Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de El aprendiz de brujo

Juegos » juegos diarios » El aprendiz de brujo

El gran éxito El aprendiz de brujo de Walt Disney Studios, muy pronto tendremos el juego de el aprendiz de brujo para todos ustedes, por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de una divertida historia de un joven brujo que tiene que lanzar sus misiles de plasma. Descubre junto a este joven brujo una gran aventura.

Play - Jugar El aprendiz de brujo

Atención chicos y chicas, llego lo que todos esperaban, llego el Nuevo juego de capitán América 2011. Vive esta divertida aventura de un chico con mucha coraje pero sin físico que quería ser un súper héroe, se somete a un experimente y nace el capitán américa, disfruta este divertido juego de capitán américa, muy pronto […] Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas.   Si eres una chica que le gusta verse bien y estar a la moda te va a encantar este juego que realmente se hicieron para ustedes. Vas a tener todo tipo de accesorios para las manos y muchos colores de esmalte.
Tenemos otros súper juego de los muñecos mas famosos del mundo, estamos hablando claro de los muñecos de la película Toy Stoiry 3 , en este nuevo juego tenemos que ayudar al vaquero Woody a encontrarse con su novia.
En esta nueva aventura encontrar muchos obstáculos que pondrán a prueba tu valentía.
Ten mucho cuidado en tu aventura porque los peligros y la diversión están en todo lugar.
Para jugar espera que Woody lanza su piola y se enganche, luego debes moverte con las flechas de un lado a otro, hasta que consigas la potencia adecuada, cuando creas que esta listo, presionas la barra espaciadora y Woody se soltara.
Divertido juego de Disney con Goofy como protagonista, parece que Goofy tiene un nuevo trabajo como repartido de panchos, si el sale por la ciudad haciendo las entregas de pancho a los clientes que han realizado el pedido de estas ricas salchichas o perros calientes.
Ayuda a Goofy en su primer día entregando los pedidos que los clientes hicieron, para recorrer la ciudad Goofy utiliza una moto, tu debes lanzar las salchichas cuando veas que hay un cliente pidiéndolas, debes calcular bien el momento de lanzarla para así hacérsela llegar al cliente.
Juegas con las flechas de tu teclado y lanzas con la barra espaciadora, debes tener cuidado con los obstáculos y niños que se encuentran jugando en la calle.
Divertido juego de Futbol Americano y son los últimos segundos del partido y debes marcar un touchdown para ganar el partido. Esquiva a los adversarios y marca para convertirte en un héroe del football americano USA. Mucha suerte en este juego de futbol americano. Ayuda a esta abejita a defenderse de sus enemigos. Defiéndete de urracas, bombas, murciélagos y mas. Suerte ¡!! Chicos los invitamos a jugar otra gran versión del mundo de Mario BROS , este juego súper Mario land 5 , es el clásico juego de Mario con nuevos mundos y nuevas aventuras para que te diviertas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, para saltar usas la tecla A y para saltar más alto dejas presionado S y luego A.
Juega este nuevo juego de Mario Bros . Si te gusta los juegos de autos este juego es el ideal para ti, es uno de los más nuevos juegos de autos que ha salido para webs. Ponte tu cinturón y prepárate para divertirte. Gana todas las carreras en las pistas de tu mesa y conviértete en un campeón. Disfruta mucho este juego de […]  Se viene el invierno y consigo el frío. Para esta temporada, viste a la chica con los nuevos vestidos de invierno que trae esta nueva colección. Busca también unos zapatos que hagan juego, accesorios y un nuevo peinado para esta chica.

Comentarios de El aprendiz de brujo

Juegos Similares a El aprendiz de brujo

Chicos los invitamos a  jugar un divertido puzzle con Phineas y Ferb
Si te encantan armar puzzles seguro que este juego con nuestros dos medios hermanos favoritos  ellos están planeando nuevas aventuras todos los días.
Nosotros en este juego podemos elegir las cantidades de piezas que tendrá nuestro puzzle claro que cuantas mas piezas mas difícil será armar el rompecabezas. Juego de a Rayo McQueen , chicos tenemos un divertido juego con nuestro auto preferido estamos hablando del personaje principal de la prelicua Cars de Diseny , en el juego de hoy vamos a pintar al mismísimo Rayo McQueen como  mas nos guste.
Pinta a rayo con los colores que tu quieras, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Cars y Rayo McQueen. Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear.   Si eres una chica que le gusta verse bien y estar a la moda te va a encantar este juego que realmente se hicieron para ustedes. Vas a tener todo tipo de accesorios para las manos y muchos colores de esmalte.
En este juego tienes que ayudar a Mario en su pasatiempo a ganar a sus amigos, y tratar de eliminarlo con las bombas que coloques, un juego clásico, Súper Mario Bomberman En este juego de vestir, tienes que crear un bolso lindo y después vestir y peinar a la modelo que lo presentara ante los medios. Disfruta este juegos de vestir, el más original. Para los fanáticos de los juegos de carros, tenemos un juego para ellos, en este juego podemos personalizar nuestro carro como mas nos guste.
Juega este súper juegue de mini carros, personaliza tu carro, déjalo como mas te guste y luego comienza a acelerar a fondo para ser el mas rápido, ten mucho cuidado porque la pista realmente es peligrosa y esta llega de obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Transformers , chicos amantes de los Transformers , tenemos un muy buen juego para ustedes, como saben los Transformers llegaron a la tierra después de perder las batalla con los Decepticons y ahora defienden la tierra de sus archienemigos.
En este juego nuestro objetivo es colocar a los transformers en puntos estrategicos de la ciudad para luchar contra los decepticon que intentan entrar a la base militar.
Colocca diferentes transformers que causan diferentes daños, recuerdas que para poder colocar transformers debes destruir Decepticons.
Juega este juego de Transformers con tu mouse. Juego de atender un restaurante familiar , chicas y chicas tenemos un gran juego para ustedes , este juego se trata de atender un restaurante familiar , en este caso debes ayudar a que el restaurante de la familia sea el mas exitoso de la ciudad. 
El padre de la familia a recurrido a ti porque eres la mejor cocinera de la ciudad y puedes preparar los exclusivos platos que se preparan en el restaurante.
Tu objetivo es  recrear un plato igual al que los clientes piden.
Juego este juego de cocina, juego de atender restaurante.  Polly puede ser un pájaro bobo, pero no es tonto. y además es un pájaro muy ágil y mas cuando lo están persiguiendo y tirandole bola de cañón para cazarlo, tendrás que trepar por los balcones para huir.!
Te gusta jugar al ajedrez ¿? . Si la respuesta si este juego es para vos, ven y juega una partida de ajedrez ahora online. Tu trabajo como aparcacoches de hotel de lujo está en juego. Encuentra lo antes posible la plaza asignada a cada coche y ni se te ocurra hacerle un arañazo en el intento. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Freno de mano Control: Luces cortas / largas Fanáticos de Disney, acá les traigo el mas nuevo juego de tron 2010. Envuelvete en esta divertido y atrapante juego de tron o también conocido como tron legac, bueno lo importantes es que muy pronto lo tendremos al juego de tron, por mientras disfruta de este espectacular tráiler. Eres fanático del ping pong ¿? Bueno aquí te traemos un juego muy entretenido que pondrá a prueba tu habilidad con la raqueta.  Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para que sea muy atractivo a la vista para atraer.
 Panda tiene que recoger la harina en la fábrica de la manera más ridícula jamás sólo para el entretenimiento propio de conejo. Sin embargo, por favor, ayudar al movimiento de Panda en su lugar para recoger la harina y los dulces.
  Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo  y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.
Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio. Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades. Estos simpáticos y extraños alienígenas te han llevado a su nave espacial para que les hagas una exhibición de baloncesto. Son unos enamorados del basket así que no les hagas enfadar.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con las ruedas por que te pueden tirar.   
Divertido juego de de motos, en el que manejas un quad por el desierto. Trata de desbloquear nuevas pantallas a medida que superes las anteriores. Excelente juego de motos para quien disfruta de vivir la vida al aire libre. Una vez más el demonio de Tasmania se ha escapado de su celda del zoo y está hambriento. Ayúdale a saciar su hambre y ten cuidado con Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky te quieren atrapar.  La secuela está aquí para un segundo plato de la cena con siete nuevas recetas! tendrás que aprender a cocinar nuevas comidas en base a la receta que te dan y elegir los mejores ingredientes para que te quede bien.
 En este juego de mira y estrategia, trata de destruir a los barcos enemigos con tus tiros, recuerda solo tiene s 10 tiros, para jugar a este juego usa el mouse o la barra del teclado para disparar,