Juegos de East Fantasy

Juegos Gratis Diario » Luchas » East Fantasy
Jugar/Play East Fantasy Clic Para Jugar East Fantasy

Esta vez te dejamos un Increíble juego de lucha al puro estilo manga en el que tendrás que elegir entre dos personajes para poder así enfrentarte a un montón de enemigos utilizando tu fuerza y tus poderes mágicos, East Fantasy un juego de luchas de una chica manga contra moustros al estilo arcade.

Par de Reyes

Jugar Par de Reyes Jugar/Play Par de Reyes Amigos, sabemos que son fanáticos de la serie de Diseny , Par de reyes , es por esto que les vamos a dejar un divertido juego con Brady y Boomer , en este juego debemos ayudar a estos simpáticos chicos a trepar. Primero debemos elegir el Rey que queramos entre los dos, luego debemos comenzar a trepar, en realidad nuestro Rey trepara solo, nosotros debemos mover de una liana a la otra con las teclas A izquierda y D derecha. Debemos tener cuidado que los diferentes monstruos no nos atrapen. Esperamos que te diviertas con este juego de los chicos de Par de Reyes,

Habilidad e Inteligencia

Jugar Habilidad e Inteligencia Jugar/Play Habilidad e Inteligencia En este juego de inteligencia y habilidad. Consigue que Bob el minero llegue a lo más alto tardando el menor tiempo posible. Pero ten cuidado con las trampas del camino y no te distraigas o caerás a la lava del volcán. Disfruta este juego de inteligencia.

Rebubbled

Jugar Rebubbled Jugar/Play Rebubbled Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’.

Mario y el tesoro

Jugar Mario y el tesoro Jugar/Play Mario y el tesoro En este divertido juego de Mario , la misión es que Mario y Luigi están en busca de tesoros, ayúdalos a recoger los tesoros usando las flechas para mover y la barra de espacio para recoger y pasar a Luigi. Para jugar a este juego de súper Mario utiliza las flechas direccionales del teclado. Mucha […]

Los Simpson beer

Jugar Los Simpson beer Jugar/Play Los Simpson beer En este divertidísimo juego de los simpson, tendrás que ayudar a homero de los simpson a atrapar todas las cervezas, No dejes caer ninguna porque sabes lo cuanto homero ama esas cervezas jaja. Para jugar utiliza las teclas direccionales, más un espectacular juego de los Simpson.