Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de East Fantasy

Juegos » Luchas » East Fantasy

Esta vez te dejamos un Increíble juego de lucha al puro estilo manga en el que tendrás que elegir entre dos personajes para poder así enfrentarte a un montón de enemigos utilizando tu fuerza y tus poderes mágicos, East Fantasy un juego de luchas de una chica manga contra moustros al estilo arcade.

Play - Jugar East Fantasy

Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego. Juego de Gigantes de acero, chicos los súper robots boxeadores de gigantes de acero por fin tienen su juego oficial para que ustedes puedan sentir la sensación de controlar a estas gigantescas maquinas de boxeo. En el juego debes controlar a nuestro robot con el afán de ir entrenando para la gran pelea , para […] Divertido juego de vestir, En My New Room 2 existen muchos estilos de decorar la habitación, hay muchos más objetos donde elegir para poner la habitación a tu estilo, haz clic en el catalogo de la derecha para seleccionar los objetos. En esta ocasión les presentamos un puzzle booble modificado, muy parecido a la clásica versión, pero con mejores, proba este divertido juego clásico gratis.  Bimmin es un juego muy divertido de aventuras en el cual deberás ser muy rápido para poder escapar del dinosaurio gigante que te persigue. Lamentablemente la dificultad no es solo saber que un dinosaurio te persigue sino que también deberás tener cuidad de no ser atrapado por hongos gigantes que te frenan o manos de zombis que salen da la tierra.
Para jugar simplemente debes utilizar las barra espaciadora para que nuestro personaje salta cualquier obstáculo y de esta manera pueda seguir corriendo,  también intenta atrapar alimento para poder ir mas rápido. Chicas y chicas tenemos un gran juego para ustedes, hoy les traemos al erizo mas famosos y rápido del mundo.
Estamos hablando claro de Sonic este simpático y muy veloz erizo que le encantan las aventuras.
En el juego de hoy debes ayudar a Sonic a recolectar todas las monedas mientras saltas peligrosos obstáculos y participas.
Tu objetivo es recolectar la mayor cantidad de monedas mientras avances en el escenario, para jugar debes usar la barra espaciadora de tu teclado que es la que ara que saltes y evita que caigas al vacío.
Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear. Espectacular juego de karate kid 2010, un extreno muy esperado, muy pronto podrás apreciar un excelente juego de karate kid, por mientras disfruta de esta divertida animación donde el cencido Daniel de akate kid participa de una cómica animación. Disfruta este juego de Combate contra otra civilización de humanos actualizando tus armas y tus soldados y modernizando tu armamento militar, juego de guerras y estrategias donde el más fuerte sobrevive. Diviértete mucho en este juego de combates. Si eres fanático de los juegos de peleas, este juego te gustara y mucho, en el tienes que crear tu propio personaje y pelear contra los mejores maestros, Selecciona de que elemento quieres ser, si del fuego, el agua, aire y entre otras. Practica mucho para desarrollar tu máxima habilidad en este increíble juego de […]

Comentarios de East Fantasy

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Ninja Plus 2

Fanáticos de los juegos de ninjas tenemos un juego que no se pueden perder, en este juego jugaremos con un autentico Ninja, preparado para enfrentarse a peligrosos enemigos y luchar hasta conseguir la victoria. El objetivo del juego es recolectar todas las monedas de oro que se encuentran en el escenario, pero para esto deberás luchar contra todo tipo de enemigos, el juego lo juegas con tu teclado y el mouse. Para disparar flechas debes hacerlo con la barra espaciadora, pero apuntas con el mouse, para lanzar la cuerda que te permite colocarte de las paredes debes apuntar con el mouse y presionar el botón. Vamos juega este gran juego de ninjas.

Batman acción

En este divertido juego de Batman tu mision es ayudarlo a que supere todos los obstáculos, Batman en Dynamic Double Team, en una galaxia extrema Batmany Blue Beetle luchan contra alienígenas, deben acabar con los piratas del espacio del malvado Kanjar Ro para salvar el planeta del mal, para jugara a este divertido juego de Batman utiliza el Mouse. Disfruta mucho este juego de Batman.

Vanesa camargo

En este divertido juego de vestir podrás vestir a la famosa Vanesa Camargo, Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. Para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego […]

Carreras 3D

Espectacular juego de carreras, Consigue ganar una carrera de obstáculos maratón por la ciudad, esquiva los coches y recoge las bebidas para recuperar energía y velocidad. Usa la barra espaciadora para salir y correr más, flecha de arriba para saltar, flechas izquierda y derecha para girar. Mucha suerte en este juego de carreras.

Totem Breaker

La simpática tribu “Coco-do-do” ha descubierto que miembros de la tribu vecina están colocando totems enemigos por sus tierras. Tu objetivo es destruir todos los que encuentres.

Pokemon carrera

Recuerdas la serie pkemon? Este es un juego de pokemon, trata de una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstáculos. Utiliza los cursores para jugar. Mucha suerte y diviértete.

Ninja sigiloso

Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada sin que te detecten así lo haría un ninja verdadero matando por la sombre y bajo la oscuridad de la noche. Su objetivo es salvar a la princesa

Zombies Defenza

Disfruta este juego de zombies, los zombies ya han destruido la ciudad y ahora salen a las afueras en busca de cerebros para comerlos. Junta el dinero y gente de las caravanas para proteger tu camping con garras y dientes, dispara y actualiza todo para sobrevivir. Diviértete en este juego de acción.

Aventura

Nuevo y divertido juego de la prehistoria, eres el primer cavernícola que invento las patinetas, ten cuidado con los peligros del mundo prehistórico. Para jugar a este divertido juego de aventuras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y saltar y así desviar los peligrosos obstáculos que te enfrentarás, disfruta este divertido juego de […]

Vestir para fiesta de Halloween

Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste.