Juegos de Duelos cowboys

Jugar/Play Duelos cowboys

Chicas y chicos fanáticos de los juegos de cowboys, acá se pelea a la manera antigua, tiene un problema se resuelve a tiros, compite con tus amigos desafiándolos a un duelo mano a mano, el más rápido ganara, para jugar utiliza el mouse para apuntar, y para disparar haz clic derecho. Recuerda a cada nivel más velos será tu oponente, disfruta este juego de disparos.
juegos de cowboy juegos de cowboys Juegos De Duelos juegos de duelos de cowboys juegos de cowboy duelos

Patear tiros libres

Jugar/Play Patear tiros libres ¿Eres el mejor lanzando faltas ? Con este divertido juego podrás aprender a pegarle a la pelota y dirigirla donde quieras. Usa el ratón para seleccionar la dirección de disparo, donde impactarás en el balón y la potencia de tiro.

Cocinar un pastel

Jugar/Play Cocinar un pastel Diviértete cocinando un rico pastel de cerezas para tus amigos, aprender a cocinar con este juego de cocina. Sigue las instrucciones de Sara y aprenderás a cocinar deliciosas comidas. Usa el ratón para jugar y agarrar los recipientes y los ingredientes correctos.

Autos Camiones

Jugar/Play Autos Camiones Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles.

Bob esponja en bote

Jugar/Play Bob esponja en bote Si hay una esponja divertida en el mundo es Bob Esponja esta simpática Esponja que vive en el fondo del mar pasa de aventura en aventura. Seguramente tu conozcas muchas de sus clásicas aventuras con todos sus amigos y este juego no es la excepción tu objetivo es ayudar a Bob a capturar Cangreburger que están perdidas por todo el océano. Controla el bote que lleva a Bob con las flechas de tu teclado, vamos diviértete con este nuevo juego de Bob Esponja.

Rio

Jugar/Play Rio De los creadores de la era del hielo llega rio la figura que promete en este 2011, acá les dejo la más nueva creación, es el nuevo juego de rio, rio es el curioso guacamayo, un ave que apronta de las suyas y te hace reír a lo grande, por mientras disfruta de este excelente tráiler de rio, apenas tengamos el juego de ríos el guacamayo lo pondremos y serás el primero en jugar al juego de rio. Disfruta esta hermosa aventura junto al simpático guacamayo rio.