Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Drifting de Autos

Jugar/Play Drifting de Autos

Si te gustan los autos y te gustan las carreras y además eres fan de la práctica de “Drifting” que es lograr puntos mientras derrapas con tu coche, este es el juego para ti. Este juego es muy divertido y realmente te pondrá a prueba en tu habilidad de conducir, tu objetivo son 2 , primero debes ganar la carrera como en toda carrera el primero es el ganador , pero también debes intentar hacer la mayor cantidad de puntos y esto los logras derrapando tu coche en las curvas pero ten cuidado porque tu auto es muy velos.

Atender restaurante de hamburguesas.

Jugar/Play Atender restaurante de hamburguesas. Amigos y amigas tenemos un muy rico juego para que jueguen en el día de hoy, a muchos de nosotros nos encantan las hamburguesas y sabemos que la preparación de la misma es un factor fundamental para que la hamburguesa sea totalmente deliciosas. En el juego de hoy vamos a tomar el papel de un empleado de un negocio especializado en la venta de hamburguesas, tú debes preparar los pedidos de los clientes en tiempo y forma. Prepara las mejores hamburguesas del mundo, ten cuidado pon todo como se debe porque nuestros clientes nos dejaran dinero dependiendo de lo bien que hayamos preparado la hamburguesa. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Estacionamiento de autos

Jugar/Play Estacionamiento de autos En este juego debes conducir el auto con mucho cuidado por el estacionamiento y llevarlo al lugar indicado. ¡Cuando llegues deberás estacionarlo pero en reversa!

Angry Birds Rio

Jugar/Play Angry Birds Rio Angry birds en Rio , chicos muchos de ustedes conocen a los pájaros enojados o como se les dice en ingles Angry Birds estos pájaros se lanzan contra sus enemigos con intención de destruirlos a ellos y causar el mayor daño. En esta ocasión nuestros Angry Bird ha llegado a Rio a salvar a los pobres pájaros enjaulados de la película Rio , el juego se juega igual que el clasico Angry Bird , debes lanzar los pájaros calculando potencia y altura para poder liberar a los pájaros capturados.

Agente Matrix

Jugar/Play Agente Matrix Dispara en un juego de Neo de matrix contra todos los agentes que intentan detenerte completa la misión de aniquilar con disparos y armas en las alcantarillas de este mundo.

Angry Birds Rio

Jugar/Play Angry Birds Rio Chicos muchos de ustedes conocen la película Rio y su principal protagonista Blue, en este juego les vamos a traer algo que les va a encantar, tenemos el juego de Rio en su versión Angry Birds , los pájaros enojados mas famosos del mundo quieren liberar a Blue y sus amigos de los contrabandistas de pájaros. Lanza estos Angry Birds hacia las jaulas para liberar a todos los pájaros atrapados.