Juegos de Drifting de Autos

Drifting de Autos Jugar/Play Drifting de Autos

Si te gustan los autos y te gustan las carreras y además eres fan de la práctica de “Drifting” que es lograr puntos mientras derrapas con tu coche, este es el juego para ti. Este juego es muy divertido y realmente te pondrá a prueba en tu habilidad de conducir, tu objetivo son 2 , primero debes ganar la carrera como en toda carrera el primero es el ganador , pero también debes intentar hacer la mayor cantidad de puntos y esto los logras derrapando tu coche en las curvas pero ten cuidado porque tu auto es muy velos.
juegos de autos drift juegos de drifting de carros juegos de drifting de autos juegos de carros drift juegos de autos de drift

Copa Libertadores

Jugar/Play Copa Libertadores Comienza un nuevo año de la Copa Libertadores y nosotros les dejamos un divertido juego en el que podrás jugar con los equipos de futbol que participan en el torneo mas importante de Sudamérica. En el juego puedes elegir el equipo de la Copa libertadores que mas te guste y comenzar el camino hasta la gran final para luego convertirte en el mejor club de futbol de America.

Vestir a Blue

Jugar/Play Vestir a Blue Para las chicas que son fanáticas de la película Rio tenemos un juego donde van poder vestir como mas les guste al simpático Blue. Si tenemos un divertido juego de vestir a Blue , pueden combinar diferentes prendas y opciones para dejar lo más bonito a nuestro amigo.

Bob esponja bombas

Jugar/Play Bob esponja bombas En este juego de bob esponja, notaras que es una Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween nikelodium. Si conoces este clásico juego disfruta mucho de este juego de bob esponja bombas. Coloca las bombas y destruye enemigo.

Ninja peleas

Jugar/Play Ninja peleas Chicas y chicos fanáticos de los juego de peleas, demuestra todas tus habilidades ninja lanzando estrellas shuriken y esquivando cuanto peligro te aceche. Para jugar utiliza el mouse y dale clic derecho para lanzar las estrellas de ninja y así derrotar a tus enemigos, cuidado con la bola de energía que te intenta atrapar. Disfruta […]

Soldado en moto

Jugar/Play Soldado en moto Chicos fanáticos de los juegos de quad y motos todo terreno, tenemos un juego para ustedes, en este juego debemos conducir una moto o un quad según nuestra preferencia. Este vehiculo sera piloteado por un soldado que debe evadir diferentes obstáculos hasta llegar al final, durante su camino deberás recoger la mayor cantidad de estrellas y hacer puntos en el aire, pero debes tener mucho cuidado con las minas que hay puesta en tu camino por el enemigo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.