Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Dora La Exploradora en bici

Juegos » Dora la exploradora » Dora La Exploradora en bici

Chicas y chicos amante de Dora la exploradora, Dora esta aquí con nosotros en un nuevo y divertido juego que tenemos para ustedes. En este juego vamos ayudar a Dora en una aventura divertido con su bici, vamos a salir por bosque a recolectar objetos que allí aparecen, juega este divertido juego con Dora y logra pasar todos los niveles.

 Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para que sea muy atractivo a la vista para atraer.
Todos los asesinos del mundo deben entrenar sus habilidades para seguir siendo mortíferos en todas sus misiones. Demuestra en el campo de tiro que eres el número uno. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo R: Recargar Espacio: Modo disparo  Como los clásicos juegos de aparcar coches, solo que esta vez tu trabajo será aparcar yates. Maneja el yate con las flechas de dirección hacia la zona indicada, para detenerte presiona la barra espaciadora. ¡Debes tener mucho cuidado de no chocar ya que los yates son mas sensibles que los autos!
Divertido juego de Kung fu panda death match, lucha a muerte contra el guerrero Lung y consigue vencerle para cumplir la profecía del elegido y buscar el pergamino. Mueve al panda luchador con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear a los enemigos, salta y pelea con todo el peso del panda. Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete  Fanáticos de los juegos de ninjas tenemos un juego que no se pueden perder, en este juego jugaremos con un autentico Ninja, preparado para enfrentarse a peligrosos enemigos y luchar hasta conseguir la victoria.
El objetivo del juego es recolectar todas las monedas de oro que se encuentran en el escenario, pero para esto deberás luchar contra todo tipo de enemigos, el juego lo juegas con tu teclado y el mouse.
Para disparar flechas debes hacerlo con la barra espaciadora, pero apuntas con el mouse, para lanzar la cuerda que te permite colocarte de las paredes debes apuntar con el mouse y presionar el botón.
Vamos juega este gran juego de ninjas. Infinite Mario bros es el juego clásico de varios mundos y niveles, derrota a los aliados de Kupa, pasa todos los niveles de este mundo alcantarillado de los hermanos Mario. recoge las monedas y los hongos para crecer. Para iniciar pulsa “S”, usa los cursores para moverte, S y D para correr y saltar  En este divertido juego dresaltos y estrategia tu mision es la decontrolar a este divertido personaje que es un autentico rey de los saltos, para jugar  aeste juego usa las flechas del teclado para ir subiendo piso apsio y deesat forma pasar los diversos desafios. Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido.  El sol y sus parrillas de chisporrotear. Manténgalos felices mientras se divierten sirviendo la comida y hacer algo de dinero van a tener diferentes recetas para crear y divertirse aun mas cocinando.

Comentarios de Dora La Exploradora en bici

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Juego de Mario Bros Motocross

Juego de Mario BROS Extremo, Mario en ocasiones no es tan tranquilo como estamos acostumbrado a verlo, a el le encanta conducir su moto, y en este juego de Mario BROS extremos vamos ayudar a Mario a recorrer su divertido mundo en una moto todo terreno. Este tipo de motos son muy potentes y necesitas mucha habilidad para poder conducirlas, debes tener cuidado de acelerarla correctamente porque son muy potentes y te puedes caer rápidamente. Juega este nuevo juego de Mario BROS en motocross.

BRAVE DRAGON Online

En los tiempos remotos cuando los dragones reinaban en la tierra, había muy pocos seres humanos en el mundo. Con el tiempo los hombres empezaron a reunirse en las tribus encabezadas por los caudillos y representaban una amenaza para los dragones. Las fuerzas de un dragón no eran nada suficientes para oponer resistencia a una […]

Hombre cañon

Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.

Moda 2011

En este divertido juego de vestir, acabamos de estrenar año y también vamos a estrenar nueva moda para el invierno. Gracias a este juego de vestir puedes descubrir lo que se va a llevar. Juegos de vestir todos los días.

Ninja vengador

Amigos seguimos con los juegos de Ninja que sabemos que les encanta, en el juego de hoy deveras liberar y defender a los aldeanos de tu pueblo que han sido atacados por Ninjas enemigos, tienes que recorrer el escenario en busca de tus enemigos hasta llegar a la carreta que transporta los aldeanos capturados, a medida que avances en el juego tus enemigos serán mas poderosos pero tu también. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, saltas con la barra espaciadora y utilizas tu espada con la tecla A, S y disparas estrellas Ninjas con la tecla D.

Batman mision

Ayuda al súper héroe Batman en esta nueva aventura, en este juego de Batman ayúdalo a salvar a toda la tierra de los furiosos enemigos, salvar a la ciudad del malvado pingüino, para poder disfrutar esta aventura lo que necesitas saber es que para jugar utiliza las flechas del teclado, para saltar la barra de […]

Vestir a Los Jonas Brothers

Amigas que nos visitan todos los días tenemos un juego con la banda de hermanos mas popular del momento, estamos hablando de los Jonas Brothers, estos tres hermanos están con nosotros y necesitan de tu ayuda. En el juego de hoy puedes vestir a Los Jonas como mas te guste, tienes un montón de opción de ropa y accesorios para que los chicos salgan al escenario a dar un gran espectáculo. Juega gratis este juego de vestir a los Jonas Brothers.

Juego de estacionar en la nieve.

Chicos tenemos un espectacular juego de parking, tenemos un juego donde tu debes demostrar tu habilidad en la conducción de automóviles. Eres el encargado de un parking muy conocido que siempre esta lleno de autos y eso hace mas difícil encontrar lugar para todos los autos., Tu objetivo es estacionar el coche en diferentes lugares a medida que avanzas en el juego, si esto no es suficiente problema tenemos que decirte que el parking esta al aire libre y en este momento esta cubierto de nieve. Controla tu auto con las flechas de tu teclado.

Cocina en la barbacoa

Pon a prueba tus habilidades de cocinero en la barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantén dándola vuelta varias veces haciendo clic con el mouse. Cuando obtengan un bonito color dorado de cada lado, significa que está lista para servir.

Pescando Peces

Servir el pescado y está de vuelta! Ahora, con los peces más grandes y más y nuevo estilo de juego! tratar de atrapar 25 truchas de todos los tipos en 3 minutos sin coger ningún siluros! ¿Puede hacerlo? Cada captura se gana bocadillos que se consumen por los puntos!