Juegos de Disparos practica

Jugar/Play Disparos practica

Mas un divertido juego de tiros, si eres amante de los juegos de disparos este es tu juego ideal, Usa el ratón para mover el arma, haz clic en el botón izquierdo del ratón para disparar y recarga balas con la barra espaciadora. Mucha suerte en este increíble juego de disparos.
juegos de practicas de tiros juegos de practica de disparos juegos diarios de disparos juegos diarios disparos juegos de practica de tiros

Atender puesto de cafe

Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto. Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero. Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.

Habilidad , ordena las cajas.

Si lo tuyo son los juegos de habilidad paciencia y en los que debes demostrar tus habilidades para resolver problemas en cada nivel, tenemos un juego que seguro te gustara. En este juego debemos con nuestro Mouse arrastras las cajas hasta su ubicación en el escenario, veras que hay un lugar donde debes llevarlas. Al principio como todo juego, todo parece muy sencillo pero con el paso de los niveles veras que se pone mucho mas difícil.

Decorar My New Room 2

El cuadradito azul

Ayuda al cuadrado azul a llegar a la línea de meta. Haz clic en los cuadrados verdes para destruirlos y dejar caer al azul, evita a los rojos o pierdes el juego!

10 Bullets

En este juego de mira y estrategia, trata de destruir a los barcos enemigos con tus tiros, recuerda solo tiene s 10 tiros, para jugar a este juego usa el mouse o la barra del teclado para disparar,