Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Disparos practica

Juegos » juegos diarios » Disparos practica

Mas un divertido juego de tiros, si eres amante de los juegos de disparos este es tu juego ideal, Usa el ratón para mover el arma, haz clic en el botón izquierdo del ratón para disparar y recarga balas con la barra espaciadora. Mucha suerte en este increíble juego de disparos.

Play - Jugar Disparos practica

La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste. Para lo amantes de los súper vehículos y coches cuatro por cuatro tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos conducir nuestra súper cuatro por cuatro por toda la jungla intentando capturar monedas que nos servirán para modificar nuestra super truck.
El juego los juegas con las flechas de tu teclado, intenta pasar todos los niveles sin estrellarte.
 Chicos tenemos un excelente juego para ustedes, son muchos los amigos mexicanos que nos visitan diariamente, hoy tenemos un juego donde deberán demostrar su valía, en este juego debemos defender la fronteras mexicanas del ataque de zombis.
Si los zombis están por todas partes y hay de todos los tipos, nosotros tenemos un escuadrón especializado para eliminar a estos muertos vivos.
En el juego debes elegir la posición de cada soldado con su particularidad para lograr detener el avance de los muertos vivos.     Juega a ser una bailarina de flamenco muy talentosa y exitosa y tu tienes que ayudarla a vestirse para que se vea bien en la pista de baile y gane el concurso con estilo y que quede bien en las fotos.
Juega una partida de baloncesto en una cancha, uno a uno anota el mayor numero de puntos ganándole la marca a tu rival, juego de deportes y de balones. Tienes un puesto de comida en la ciudad que se llama Burguer Bonanza. Intenta servir el mayor número de sabrosas hamburguesas siguiendo las instrucciones de tus clientes. Recuerda el cliente tiene siempre la razón y trata que el cliente no se enfade. Juego de cocina, esta noche tú serás el cocinero. Debes cocinar una Lasaña para todos los invitados. Para cocinar la Lasaña Usa el ratón para seleccionar y cortar los ingredientes que irán apareciendo. Mas un divertido Juego de Cocinar para divertirse con en familia. A Sami no hay cosa que más le gusten que los animales. Por eso ha puesto una clínica veterinaria en su barrio donde poder cuidar y jugar con las mascotas de los vecinos. Monta en tu moto de trial y completa todos los niveles en el menor tiempo posible. Demuestra que eres de los mejores en esto En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.

Comentarios de Disparos practica

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Cartoon Cove Minigolf

Mas un espectacular juego de Cartoon Network, esta ves tendrás que jugar a un minigolf con 9 faces y 9 hoyos diferentes, intentando meter la bola en el menor número de golpes. Diviértete con los personajes de Cartoon Network en un Mini Golf espectacular. Para tirar has clic sobre la bola de glof y mueve el mouse y cuando estés listo suelta el botón del mouse. Suerte!!!

Aventuras con el mayor Jack

Divertido juego de aventuras y motos que tenemos hoy para ti, en este juego debemos ayudar al mayor Jack, el mayor desea recolectar con su moto la mayor cantidad de monedas que se le presentan. Tren cuidado con los obstáculos que parecerán en tu camino y conduce a nuestro amigo hasta el final juntando la mator cantidad e monedas posibles, juegas con las flechas de tu teclado.

Bakugan puzzle

Dale doble click sobre las esferas del mismo color, parejas en adelante para que se eliminen, intenta acumular todos los puntos posibles antes de que llegue a la sima, juego de bakugan puzzle

Justin Bieber nuevo Look

En este juego de Justin Bieber tienes la misión de cambiarle el look a tu ídolo Justin Bieber, podrás vestirlo como a ti se te antoje, cambiando su ropa o el peinado que mejor le quede, el color de ojos y los complementos que se te ocurran, diviértete mucho en este juego de Justin Bieber.

Vestir a las Mellizas

Atención chicas ha llegado el más nuevo juego de vestir, llama a tus amigas y juntas ayudan a esta mellizas que siempre quieren están en al mejor moda pero lucir diferentes. Pon guapas a estas dos hermanas gemelas con la ropa y el maquillaje más. Para jugara a este divertido juego de vestir utiliza el mouse. Disfruta mucho junto a tus mejores amigas este divertido juego de vestir.

Puzzle Atòmico

Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que ninguno terea de la izquierda al final de cada nivel?

Bob Esponja Bounce

Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado!

Disney Aladino cartas

Divertido Juego de Disney, esta ves es un juego de Cartas del UNO caracterizado con los personajes de la película Disney Aladino. Juega a las cartas viendo a Jazmines, el Genio, Jafar y todos los amigos de Aladdin. Disfruta mucho este juego de Disney.

Dungeons de batallas

Disfruta de este gran juego de estratetgia, Mazmorras de Batallas es un tipo de juego relacionado con batallas. la Leyenda de Gunner es la primera versión de ellos, Vive esta nueva aventura junto a tus amigos que de seguro son amantes de las grandes aventuras de estrategia. Para jugar a este juego de estrategia usa las letras A,S,D,W, del teclado para moverte.

Colorear a Dora la exploradora

Chicos y chicas fanáticos de Dora la exploradora, tenemos un divertido juego para los más chicos y para todos los que les guste pintar. En este juego vamos a colorear a Dora como más le guste. Así es chicos Dora ha perdidos sus divertidos colores y necesita que tu la colores como mas te guste. Ayuda a Dora la exploradora a recuperar sus colores.