Juegos de Diseñar zapatos

Jugar/Play Diseñar zapatos

Juego de diseñar zapatos, chicas para las fanáticas de las moda tenemos un juego que seguro que les va a encantar , en este juego tenemos la tarea de diseñar zapatos como mas nos guste. Podemos crear nuestro propio diseño de zapatos para que sea muy especial, podemos elegir los colores, la forma y realizar un diseño súper exclusivo. Vamos chicas jueguen este divertido juego de diseñar zapatos.
juegos de diseñar zapatos juego de diseñar zapatos diseñar zapatos juegos de crear zapatos juegos de hacer zapatos

Juegos de Hannah Montana Show

Jugar/Play Hannah Montana Show En este juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana.

Juegos de Vestir a las Mellizas

Jugar/Play Vestir a las Mellizas Atención chicas ha llegado el más nuevo juego de vestir, llama a tus amigas y juntas ayudan a esta mellizas que siempre quieren están en al mejor moda pero lucir diferentes. Pon guapas a estas dos hermanas gemelas con la ropa y el maquillaje más. Para jugara a este divertido juego de vestir utiliza el mouse. Disfruta mucho junto a tus mejores amigas este divertido juego de vestir.

Juegos de Hombre cañon

Jugar/Play Hombre cañon Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.

Juegos de Navidad de zombie

Jugar/Play Navidad de zombie En este juego de papa Noel, ahora se viene el año nuevo y Santa Close necesita ayuda para aniquilar y escapar de los Zombis que le quieren robar los regalos de navidad. Acaba con ellos lanzando bolas de nieve o dándoles con el saco de regalos. Disfruta este juego de papa Noel.

Juegos de Delta Force Swat

Jugar/Play Delta Force Swat Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a los mafiosos.