Juegos de Derriba las Ovejas

Juegos Gratis Diario » Clasicos » Derriba las Ovejas
Jugar/Play Derriba las Ovejas Clic Para Jugar Derriba las Ovejas

Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas.

Cocina moderna

Jugar Cocina moderna Jugar/Play Cocina moderna Hoy les traigo un divertido juego de cocinar, donde tú eres el cocinero y deberás a ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad. Tu misión es hacer en el menor tiempo posible los menús que el cliente te pide y a medida que vayas avanzando podrás crear tus propios menús de comida!!. Para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de cocina.

Pop Board

Jugar Pop Board Jugar/Play Pop Board Carrera alrededor de la junta borrando las imágenes antes de que acabe el tiempo. Usted debe seguir el orden correcto se muestra en la parte superior de la pizarra. Sorprendente juego de habilidad y rapidez en el mouse,

Rango en el desierto

Jugar Rango en el desierto Jugar/Play Rango en el desierto Chicos tenemos un nuevo juego de Rango, este simpático lagarto que tanto nos divertido en la película. En este juego debemos recolectar la mayor cantidad de gusanos posibles, pero no nos podemos descuidar de porque un águila nos quiere atrapar, así que debemos correr lo mas rápido posible por el desierto esquivando los cactus. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, que te diviertas con este nuevo juego de Rango.

Vestir en la playa

Jugar Vestir en la playa Jugar/Play Vestir en la playa Para las chicas y los chicos que le gustan los juegos de vestir tenemos uno que les va a encantar, por estas partes del mundo se viene el verano y con esto cambia la ropa que utilizamos. En este juego tenemos una chica que fue a la playa a disfrutar del agua y el sol, el problema es que ella no sabe que ropa debe utilizar, ahí es donde entras tu un experto/a en moda que debe vestir esta chica con lo ultimo de la colección de verano.

bolas fantasmas

Jugar bolas fantasmas Jugar/Play bolas fantasmas Juega a este gran desafío que tendrás que pensar y armar estrategias para poder sacar las bolas de la pantalla para eso tendrán que caer y sin lastimar a las personas, las bolas atraviesan las paredes.