Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Derriba las Ovejas

Juegos » Clasicos » Derriba las Ovejas

Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas.

Play - Jugar Derriba las Ovejas

Conduce una motocicleta en un terreno hostil con pistas y rampas al estilo de MotoCross, obstáculos y piedras en el camino son tus retos, desafíalos demostrando que buen motociclista que eres. Chicos tenemos un muy divertido juego que reúne dos cosas geniales uno es poder tirarse en trineo y lo otro es nuestra habilidad para calcular el salto perfecto.
Para jugar el juego debes utilizar tu Mouse, tu objetivo es realizar las diferentes pruebas en todos los niveles, debes lograr que tu trineo salte y pase por el circulo.
Debes dejar presionado el botón del Mouse sobre el botón rojo para cargar la potencia con la que realizaran el salto.
Juega este divertido juego de saltos con trineo.  Bimmin es un juego muy divertido de aventuras en el cual deberás ser muy rápido para poder escapar del dinosaurio gigante que te persigue. Lamentablemente la dificultad no es solo saber que un dinosaurio te persigue sino que también deberás tener cuidad de no ser atrapado por hongos gigantes que te frenan o manos de zombis que salen da la tierra.
Para jugar simplemente debes utilizar las barra espaciadora para que nuestro personaje salta cualquier obstáculo y de esta manera pueda seguir corriendo,  también intenta atrapar alimento para poder ir mas rápido. En este divertido juego de navidad Ayuda a Santa para estar listo en su reparto de regalos en Navidad. Salta de regalo en regalo sin caer para obtener muchos regalos y mucha ropa para el día de Navidad. En este espectacular juego de Mario Bross, Ayuda a Mario en esta nueva aventura a manejar su camión y transportar su material en todos los niveles. Controles: Espera por los materiales y usa las flechas para manejar el camión. Ahora que ya sabes todo esto solo resta por divertirte y disfrutar este divertido juego de […] 
En este divertido juego de súper Mario Bross tu misión es Ayudar a Mario a bucear por el fondo del mar, recoge todas las setas que puedas y consigue sumergirte lo más profundo que puedas. Para jugar a este divertido juego de Mario usa el ratón para moverlo, pulsa el botón para sumergirte y la barra espaciadora para correr más. Disfruta mucho este divertido juego de Súper Mario.
En este divertido juego de los pitufos 2011 vive una aventura inolvidable, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos los primero en […]    Servir el pescado y está de vuelta! Ahora, con los peces más grandes y más y nuevo estilo de juego! tratar de atrapar 25 truchas de todos los tipos en 3 minutos sin coger ningún siluros! ¿Puede hacerlo? Cada captura se gana bocadillos que se consumen por los puntos!    
 Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
Recorre las playas hawaianas y las laderas de sus montes intentando abatir a tu competidor en estas locas carreras. Con las ganancias de tus victorias podrás mejorar tu vehículo. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Usar items

Comentarios de Derriba las Ovejas

Juegos Similares a Derriba las Ovejas

Eres un soldado agente del ejercito Norte Americano y tu debes es librar a la ciudad de Maleantes Terroristas que buscan sembrar el miedo a las personas, un juego de disparos con muchos niveles para disfrutar, utiliza el ratón para apuntar y disparar. Viaja en este hermoso y divertidos mundo de Shrek 4, dentro de muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Por mientras podrás apreciar este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro, gato y sus amigos tendrán una linda aventura, como siempre muy divertida y al estilo de shrek.  Panda tiene que recoger la harina en la fábrica de la manera más ridícula jamás sólo para el entretenimiento propio de conejo. Sin embargo, por favor, ayudar al movimiento de Panda en su lugar para recoger la harina y los dulces.
Chicas y chicos tenemos completo juego donde podrán sacar a luz toda su creatividad y habilidad para crear una gran obra en mosaico.
Lo primero que aremos será seleccionar los colores de nuestros ladrillos que luego partiremos para poder utilizarlo en la creación de nuestra obra.
Dentro del juego encontraras un perfecta guía de cómo debes jugar, esperamos que te diviertas con este gran juego. Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona. Juego de estrategia, Eres un científico de cohetes que debe lanzar un cohete lo más lejos posible y en el menor número de días he intentos posibles. Disfruta mucho este divertido juego de estrategia. Hacé correr al gordito, tratá de que no coma mas hamburguesas y no dejés que Crespo le robe la pelota  Trabajas en una terminal aérea y tu trabajo consiste en manejar vehículos dentro de la terminal. Deberás llevar a los pasajeros luego de sus vuelos en ómnibus como también llevar combustible para los aviones en camiones entre otras cosas. Conduce muy cuidadosamente hasta llegar a tu objetivo y aparca en la zona marcada.
Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Aladin , tenemos un divertido juego con Aladino , su alfombra mágica y su inseparable amigo mono.
En este juego debemos ayudar a estos aventureros personajes a recolectar la mayor cantidad de gemas, el problema que estas gemas se encuentran en el fondo del volcán, y nosotros debemos esquivar muchos obstáculos y peligros.
Ayuda a Aladin a capturar las gemas y esquivar todos los peligros. Vive la nueva aventura de nuestro héroe super mario Bross. El juego que nunca pasara de moda es el juego de súper Mario Bross. Colecta todas las monedas en esta nueva aventura de Mario, ten cuidado con los enemigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la tecla […]  Pelusa pelusa fuera de la pequeña Emily quiere ser buen cocinero y tienes que ayudarla para hacer panqueques I |. En el lado derecho que tienen diferentes opciones para elegir la ropa, zapatos, sombreros, joyas, todo lo que nedd para que su niña pretty.Y afrutado El primer paso que debe seguir la receta y encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer una pasta espesa buena . Ver en el tiempo, debe ser rápido. El siguiente paso es hornear. Usted toma la pasta y verter en la cacerola, y después de que usted puede decorar las tortas que quieras. Pruebe con un buen jugador en este juego y mirar el tiempo de funcionamiento.
En este divertido juego de Sonic la ardilla tienes que conducir con Sonic ATV evitando perder el equilibrio por obstáculos que encontrará en el camino. Para jugar a este juego de Sonic tienes que utilizar las flechas direccionales del teclado y el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de Sonic, llama a todos tus amigos […] En este juego de citas, presiona un Click sobre los chicos para que se Besen, juego de besos secretos, intenta que tu padre no se entere de que te estás besuqueando, juego de amor y besos para chicas. Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú Escoge entre chica o chico para jugar un partido de fútbol, tu tendrás al delantero. Jugador 1 mueve con los cursores. N para pasar y M para tirar. Jugador 2 : mueve con D,R,F,G. Pulsa A para tirar y Q para pasar. Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti.
En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída.
Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas.
Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.
Atención fanáticos de las 4 ruedas, acá les dejo un divertido y entretenido juego de autos, Juega con el clásico carro de Volkswagen. Trata de ganar todas las carreras con esta maravillosa nave de carrera, un clásico de los carros de corrida. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido juego […]  Utilice un gran surtido de ingredientes para construir muchos variedad de hamburguesas para sus clientes. Desbloquear medallas y descubrir el secreto de Burger. Lucha por ser el mejor cocinero de hamburguesas nunca.
Divertido Juego de Disney, esta ves es un juego de Cartas del UNO caracterizado con los personajes de la película Disney Aladino. Juega a las cartas viendo a Jazmines, el Genio, Jafar y todos los amigos de Aladdin. Disfruta mucho este juego de Disney. Divertido juego de súper Mario, en esta aventura de súper Mario tiene una aventura más pero esta vez en el cielo, con tu avioneta tienes que pasar los aros y acumular puntos en cada nivel, utiliza las flechas conducir a esta avioneta, disfruta mucho de este divertido juego de Mario.Para jugar a este divertido juego […] Ayuda a Obama a encontrar y capturar al peligroso criminal RatFace. Controles Usa el mouse para hacer click sobre cualquier objeto y realizar las siguientes acciones: Mano (Agarrar, mover, etc.) , Boca ( Hablar, etc.), Ojo (Ver, etc.). Para los fanáticos de los juegos de carros, tenemos un juego para ellos, en este juego podemos personalizar nuestro carro como mas nos guste.
Juega este súper juegue de mini carros, personaliza tu carro, déjalo como mas te guste y luego comienza a acelerar a fondo para ser el mas rápido, ten mucho cuidado porque la pista realmente es peligrosa y esta llega de obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicas y chicos fanáticos de los juego de peleas, demuestra todas tus habilidades ninja lanzando estrellas shuriken y esquivando cuanto peligro te aceche. Para jugar utiliza el mouse y dale clic derecho para lanzar las estrellas de ninja y así derrotar a tus enemigos, cuidado con la bola de energía que te intenta atrapar. Disfruta […] En este divertido juego de navidad Ayuda a Santa para estar listo en su reparto de regalos en Navidad. Salta de regalo en regalo sin caer para obtener muchos regalos y mucha ropa para el día de Navidad. Increíble juego de Disney, Linterna Verde está atrapado, escapa del laberinto moviendo las piedras gigantes verdes que están en tu camino a medida que llegas a la salida con movimientos imitados por tiempo y distancia, planea cada movimiento.