Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Defender tu base

Juegos » juegos diarios » Defender tu base

HOy les dejo un divertido juego de estrategia para que lo disfrutes a lo grande, para jugar a este juego usa el mouse, defiende tu base de los enemigos, destruye a todos los enemigos para que no llegues a tu base.

Defiende tus plantaciones de zetas de los animales del bosque! Utiliza todo tipo de armas que iras mejorando a medida que consigas mas dinero, consigue mas armas para atacar a los animales que invaden tus plantaciones. Juego de camión, tendrás que conducir un camión de bomberos apaga incendios superando todos los obstáculos que encuentres en el camino hasta llegar al edificio en llamas. Consigue llegar antes de que se agote el tiempo y apágalo presionando la barra espaciadora para lanzar agua. Apresúrate en este juego de camiones tu eres el héroe […] Quieres saber que nivel de inteligencia tienes ¿? Te invitamos a probar este test de IQ , coeficiente intelectual. Realiza el test y descubre tu nivel de inteligencia. Claro que esto es un juego simplemente tómalo como tal y diviértete. Galletas de San Valentín, un juego de cocinar galletas con un hada madrina, selecciona los ingredientes que te indica el hada para la cocina de campo y prepara ricas galletas. Y cuando finalices disfrutas de tus sabrosas galletas. Divertido juego de bob esponja. Pega saltos con el juego del saltador y ve a por todas las estrellas de colores que puedas con tu amigo bob esponja, completa todos los mundos de juegos y gana. Controla a bob esponja con el ratón. Disfruta mucho de este increíble juego que te traemos el es famoso […] Te traemos un nuevo y divertido juego. Elimina a todos los enemigos que se te aparezcan, pero no olvides de esquivar a los autos que se te cruzan en el camino. Utiliza el mouse para jugar este juego, para disparar utiliza el botón Izquierdo del mouse!. Chicas y chicos tenemos completo juego donde podrán sacar a luz toda su creatividad y habilidad para crear una gran obra en mosaico.
Lo primero que aremos será seleccionar los colores de nuestros ladrillos que luego partiremos para poder utilizarlo en la creación de nuestra obra.
Dentro del juego encontraras un perfecta guía de cómo debes jugar, esperamos que te diviertas con este gran juego. Tarzan Ball un divertido juego de estrategia. Parecido al exitoso juego Q Ball, Usa tu brazo para llegar a la bola a atinarle al objetivo. Disfruta este juego de chicos. En este nuevo juego infantil, vive una increíble aventura esquiando el la nieve. Cuando saltes en las rampas sigue los puntos de colores en orden con el ratón para hacer trucos. Mientras más rápido hagas las piruetas, más puntos recibirás. Trata de aterrizar sin caerte. Disfruta este divertido juego infantil. Para jugar utilisa las flechas […] En este divertido y clásico juego de Mario Kart, vive la última versión del famoso juego de carreras con Mario y sus amigos, para jugar abasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, recuerda cuando antes tome la delantera de la carrera más fácil será tu victoria. Llama a todos tus amigos fanáticos como tú […]
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Defender tu base

Juegos Similares a Defender tu base

Aviones de guerra, para los fanáticos de los aviones de guerra tenemos un divertido juego para ustedes.
Tú piloteas una poderosa nave de guerra, armado con potentes misiles capas de destruir a tus enemigos de un solo disparo.
El objetivo del juego es destruir todas las naves enemigas que pasan cerca de ti, debes tener cuidado y estar atento porque pasan rápido.
Los enemigos aparecen tanto por aire como por mar así que mantén los ojos bien abiertos.
Para jugar este juego de aviones de guerra debes utilizar tu Mouse para controlar la mira y hacer clic cuando quieras disparar.  Bienvenido a un mundo mágico de las hadas, los rinocerontes y otros animales apacibles y buenos. Usted no está aquí para descansar y pasar tiempo con estas criaturas buenas. No, fueron enviados aquí desde la razón-para matar a todo lo contrario.
Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar. Juego de Ben 10 contra los Robots, esta vez Ben 10 esta en un skate volador. Debes lograr llegar al otro lado de la fábrica sin caer en el vacío y sin dejar que los malvados robots te toquen. Ve a toda velocidad y logra tu objetivo con Ben 10 y su fuerza! Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. Ayuda a Obama a encontrar y capturar al peligroso criminal RatFace. Controles Usa el mouse para hacer click sobre cualquier objeto y realizar las siguientes acciones: Mano (Agarrar, mover, etc.) , Boca ( Hablar, etc.), Ojo (Ver, etc.). Tenemos para ti que eres fanático de los juego de deportes un espectacular juego de Basketball,  como sabes el Basketball es un deporte muy popular en muchas parte del planeta.
Y siempre gana el equipo que logre mas puntos encestando el balón en el aro ,,,, en este juego vamos a probar tu habilidad para lanzar libre al aro.
Debes lanzar el balón con el mouse, para eso haces clic sobre el balón y lo mantienes presionado mientras lanzas hacia el aro.
Chicas y chicos fanáticos de los juego de peleas, demuestra todas tus habilidades ninja lanzando estrellas shuriken y esquivando cuanto peligro te aceche. Para jugar utiliza el mouse y dale clic derecho para lanzar las estrellas de ninja y así derrotar a tus enemigos, cuidado con la bola de energía que te intenta atrapar. Disfruta […] Papá Pitufo pondrá una serie de objetos en el suelo de a uno y apagará la luz. Tu objetivo es ir descubriendo en el momento en que la luz se prende cual es el nuevo objeto que agregó y seleccionarlo en una lista. Son un total de 10 objetos. En este excelente juego de saltos en el que deberás hacer los trucos que te vayan indicando para poder ir mejorando tus saltos en la cama elástica, Salta y demuestra tu destreza en la cama elástica, no olvides divertirte ya que este juego de saltos fue hecho para eso. ¿Eres el mejor lanzando faltas ? Con este divertido juego podrás aprender a pegarle a la pelota y dirigirla donde quieras. Usa el ratón para seleccionar la dirección de disparo, donde impactarás en el balón y la potencia de tiro. En este juego de Justin Bieber tienes la misión de cambiarle el look a tu ídolo Justin Bieber, podrás vestirlo como a ti se te antoje, cambiando su ropa o el peinado que mejor le quede, el color de ojos y los complementos que se te ocurran, diviértete mucho en este juego de Justin Bieber.  Use el elemento de sorpresa y matar a los samuráis para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad y sorprendentes armas con ventajas y desventajas por cada una
Atención chicas y chicos, atención a todos los enamorados, hoy les traigo un juego de San Valentín para que compruebes si la chica o chico que te gusta es para ti, descubre si están hechos el uno para el otro, este juego solo comprueba si sus nombres son compatibles, no se puede decir si una […] Quieres saber que nivel de inteligencia tienes ¿? Te invitamos a probar este test de IQ , coeficiente intelectual. Realiza el test y descubre tu nivel de inteligencia. Claro que esto es un juego simplemente tómalo como tal y diviértete. Te gustaría crear tu propio imperio ¿? Es un idea muy tentadora y el objetivo de este súper juego de estrategia.
En este juego debes crear tu propio ejército para conquistar el mundo entero, debes pasar por todas las épocas hasta la época moderna.
Debes empezar con herramientas y soldados básicos hasta los soldados más fuerte y especializados de la actualidad.
El juego los juegas con el Mouse y debes crear aldeanos que construyan cosas y así avanzar. Es un juego del estilo del clásico Age of Ampires. Asi que si alguna ves jugaste este tipo de juego no tendrás problema en convertirte en el emperador del mundo.
Juego un futbolito basado en el Mundial Sudafricana 2010, en este mundial has ganar tu equipo favorito, utiliza los cursores para jugar y gana todo los partidos para clasificar y ganar la copia del mundial 2010 Own Goal WorldCup Enfrenta el reto y supera todas las barreras que te encuentres. Pilotas una de las motos más poderosas del mundo y debes llegar a meta en el menor tiempo posible y de una sola pieza.  La clave para el estilo de este juego el estacionamiento es en el nombre. Esto podría ser la única versión de este tipo de juego de estacionamiento alrededor, así que ¿por qué no ver si son capaces de encontrar el equipo adecuado y la ranura en su espacio de estacionamiento actualmente seleccionado. 
Chicos y chicas fanáticos de estos simpáticos e inteligentes animalitos, tenemos un muy divertido juego para ustedes , nuestros pingüinos consiguieron trabajo como conductores de camión , si como leíste estos pingüinos conducen un camión de carga , pero como imaginaras ellos necesitan de tu ayuda para poder llevar las cargas de un lugar a otros.
Ayuda a los pingüinos a través de los diferentes niveles a llegar de un punto al otro tratando de perder la menor mercadería posible y de esta manera poder avanzar de nivel.  Tome un plato, mira a la bandeja móvil, coloque los ingredientes adecuados en el plato y arrástrelo a la bandeja de la derecha. Para así crear el mejor sushi con los ingredientes y la cantidad adecuada.
Para los fanáticos de los juegos de carros, tenemos un juego para ellos, en este juego podemos personalizar nuestro carro como mas nos guste.
Juega este súper juegue de mini carros, personaliza tu carro, déjalo como mas te guste y luego comienza a acelerar a fondo para ser el mas rápido, ten mucho cuidado porque la pista realmente es peligrosa y esta llega de obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.    Construir y administrar tu propio hotel no es una tareafacil, diviertete en este juegode hoteles, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juegode hotel. Para jugar a este juego usa el mouse, ateiende a todos los clientes lo mejorposible y seras recompenzado. Si te gusta a Demi Lovato este juego de Demi Lovato es para ti, diviértete mucho armando a tu ídolo favorita, en este juego tendrás que ordenar las piezas para poder así formar la figura de Demi Lovato, divertido juego de Demi Lovato.            Juega a este gran desafío que tendrás que pensar y armar estrategias para poder sacar las bolas de la pantalla para eso tendrán que caer y sin lastimar a las personas, las bolas atraviesan las paredes.