Juegos de Defender la torre

Jugar/Play Defender la torre

Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos.
http://juegosgratisdiario com/jugar-a-defender-la-torre juegos de defender torres con armas juego de toma la torre juegos de defender la torre juegos de defender la torre con armas

Moto-Cross Arena

Taz Patineta

En busca de los diamantes

Sencillo pero divertido juego en el que debes apresurarte a recoger los diamantes que se encuentran en las diferentes plataformas lo mas rápido posible antes de que el pisto te devore. Vas subiendo por peligrosos terrenos mientras el piso sube y si no eres lo suficientemente rápido te comerá. Este juego lo juegas con las flechas de tu teclado, intenta capturar la mayor cantidad de diamantes posible.

Top Basketball

Juego de Zombies , Zombocalypse

Chicos tenemos un tenebroso juego, si les gustan los juego de zombies este seguro que les gustara y se divertirán jugándolo. En el juego los zombies están invadiendo las ciudades y tu como integrante de un grupo de elite altamente entrenado debes intentar que los zombies no se apoderen completamente de la ciudad. Te han enviado a un lugar estratégico para que liquides la mayor cantidad de zombies posible, al principio serán pocos pero a medida que avance el tiempo serán mas y mas. Por suerte tus compañeros te lanzaran diferentes tipos de armamento para que puedas defenderte. Salva a la ciudad y a la humanidad en este juego de zombies.