Juegos de Decorar My New Room 2

Jugar/Play Decorar My New Room 2 Clic Para Jugar Decorar My New Room 2

Divertido juego de vestir, En My New Room 2 existen muchos estilos de decorar la habitación, hay muchos más objetos donde elegir para poner la habitación a tu estilo, haz clic en el catalogo de la derecha para seleccionar los objetos.

Cocinar Pizza Pepperoni

Jugar Cocinar Pizza Pepperoni Jugar/Play Cocinar Pizza Pepperoni Amigos para los fanáticos de las pizzas, le traemos un juego que les va a encantar, en este juego debemos cocinar y preparar una rica Pizza Pepperoni como siempre en estos tipos de juegos tenemos una persona especialista en preparar este tipo de pizzas que te ayudara a realizar la tarea. Juega este divertido y rico juego de Cocinar Pizza Pepperoni

Sudoku Online

Jugar Sudoku Online Jugar/Play Sudoku Online Jugar Sudoku es un pasatiempo estadounidense que se popularizó en Japón en 1986, y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3.

Patear Penales

Jugar Patear Penales Jugar/Play Patear Penales Aca tienes la posibilidad de patear penales, pero ojo, el portero es muy bueno, asi que tu habilidad con el pie te haran ganar o no. Con el raton presionas el boton para patear mirando la flecha de direccion.

Vestir a chica linda

Jugar Vestir a chica linda Jugar/Play Vestir a chica linda Divertido juego de vestir, en este juego de vestir utiliza el mouse para jugar, deja esta linda chica vestida adecuadamente para la ocasión, esta chica quiere salir y veré hermosa para el chico ideal, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica, disfruta mucho este divertido juego de vestir. Cada dia un nuevo […]

Stonepunk

Jugar Stonepunk Jugar/Play Stonepunk Nos encontramos en la edad de piedra, donde este cavernícola ha inventado el primer prototipo de un avión. Compra mejoras y desbloquea todos los logros que puedas. Controles Ratón: Apuntar Click: Lanzamiento Espacio: Usar aceleradores

volar en el espacio

Jugar volar en el espacio Jugar/Play volar en el espacio Ábrete camino a través de las estrellas! Desplazarse por los campos de asteroides y basura espacial, mientras que otros la recogida de los valiosos power-ups para sobrevivir en esta carrera espacial.

Vestir a rokera

Jugar Vestir a rokera Jugar/Play Vestir a rokera Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera.

Ben 10 Supremo

Jugar Ben 10 Supremo Jugar/Play Ben 10 Supremo Chicos les dejamos un gran juego con Ben 10 , en este caso es el juego de Ben 10 supremo. En este juego Ben 10 debe correr un divertida pero reñida carrera de Kart, tu puedes elegir tu personaje favorito de la serie Ben 10 como puede ser Ben , Gwen , Kevin o Max, elige tu favorito y comienza una divertida carrera. La carrera no será para nada amigable ya que en la pista hay objetos que pueden darte poderes para “bajar” a tus competidores y hacerlo que sean mas lentos, pero como tu puedes disparar también te pueden disparar y hacerte perder. Juega este divertido juego de ben 10 supremo gratis con tus amigos.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Jugar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jugar/Play Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Nuevo juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o también conocido como Harry Potter and the Deathly Hallows, este juego de Harry Potter es de 2010, trata sobrela película final de Harry Potter, muy pronto tendremos este increíble juego, mientras disfruta de este divertido tráiler de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o como ya mencionado y también conocido Harry Potter and the Deathly Hallows. Mucha suerte y a divertirse.

Mario Test

Jugar Mario Test Jugar/Play Mario Test Disfruta a full el nuevo juego de Mario Bross y de estrategia e inteligencia, elimina los bloques de un clic para hacer que Mario pueda llegar hacia la princesa. Tendrás que pensar mucho para no sacar el bloc equivocado y así poder salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar utiliza las […]