Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Crazy Nut

Divertidísimo juego de saltar, en este juego adivina que? Tendrás que saltar mucho con un smyle muy gracioso salta hasta llegar lo más alto posible acumulando puntos, salta sobre los pájaros y riscos, juego de habilidad muy entretenido. Para saltar utiliza la barra de espacio del teclado.

Juga con Ronaldo

Jugar/Play Juga con Ronaldo Hacé correr al gordito, tratá de que no coma mas hamburguesas y no dejés que Crespo le robe la pelota

Ser un doctor

Jugar/Play Ser un doctor Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete.

Fútbol

Jugar/Play Fútbol Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor.

Ninja Plus 2

Jugar/Play Ninja Plus 2 Fanáticos de los juegos de ninjas tenemos un juego que no se pueden perder, en este juego jugaremos con un autentico Ninja, preparado para enfrentarse a peligrosos enemigos y luchar hasta conseguir la victoria. El objetivo del juego es recolectar todas las monedas de oro que se encuentran en el escenario, pero para esto deberás luchar contra todo tipo de enemigos, el juego lo juegas con tu teclado y el mouse. Para disparar flechas debes hacerlo con la barra espaciadora, pero apuntas con el mouse, para lanzar la cuerda que te permite colocarte de las paredes debes apuntar con el mouse y presionar el botón. Vamos juega este gran juego de ninjas.

Mario Test

Jugar/Play Mario Test Disfruta a full el nuevo juego de Mario Bross y de estrategia e inteligencia, elimina los bloques de un clic para hacer que Mario pueda llegar hacia la princesa. Tendrás que pensar mucho para no sacar el bloc equivocado y así poder salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar utiliza las […]