Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Correcaminos y el Coyote

Juegos » Aventuras » Correcaminos y el Coyote

Chicos un muy divertido juego con dos clásicos de los dibujos animados, muchos de ustedes conocerán las peleas y aventuras del coyote y el correcaminos. Recuerdan que el coyote siempre quiere atrapar al correcaminos, pero este es muy rápido, por eso el coyote a comprado un cohete marca Acme y ha decido correrlo en ese cohete. Los planes del coyote nunca salen muy bien es por eso que te ha pedido ayuda para que controles su cohete y eso lo aras con las flechas de tu teclado.

Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás.  Este juego es muy pegadiza y que sin duda recomiendo probarlo. Su tarea consiste en eliminar a todos los grupos de átomos que se hace clic en los grupos contiene dos o más del mismo color. Los grupos se combina.
Chicos que les gusta acelerar a fondo no se puede perder este juego de coches, en el debemos recorrer diferentes escenarios que son muy coloridos y divertidos, pero no debes olvidarte que los obstáculos existen y puede destruir tu coche.
Tu objetivo es recoger las gemas que se encuentran en la pista y llegar a la meta antes que el tiempo se acabe.
Para jugar debes utilizar las teclas Arriba/Abajo = Adelante y marcha atrás
Izquierda/Derecha = Equilibrar , Z = Cohete , X = Turbo , Espacio = Saltar Chicas y chicos los invitamos a recrear la clásica película de Diseny con el Rey León , volvemos con un nuevo juego en conmemoración la nueva película de el Rey León que saldrá próximamente en formato 3D.
Les dejamos este divertido juego de el Rey León , donde debemos enfrentar un terrible peligro.
En el juego debemos ayudar a Kiara que s encuentra atrapada en el río y debajo de ella hay un cocodrilo muy peligroso, debemos llegar antes que caiga para esto debemos saltar sobre el lomo de los otros  cocodrilos que son amistoso.
Salta de un cocodrilo a otro con la barra espaciadora y controla a Kovu  con las flechas de tu teclado.
 Juega con este coche clásico, pero en su versión mejorada. Siente el poder de su motor V8 y sus ruedas gigantes. Conduzca su monstruo de VW a la meta y ganar, que nada te detenga para llegar.              
 Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo que radica la escuela.
Excelente juego de batman, está ves nuestro amigo batman esta entrenando para combatir al crimen en la ciudad de Gotham. La ciudad Gotika con criminales, consigue entrenar y romper el suficiente número de ladrillos para pasar de nivel. Pulsa barra espaciadora cuando el nivel de fuerza esté próximo a 100. Diviértete con este juego de […] Jugar Sonic Online, tenemos un clásico de los clásicos, si el gran sonic esta disponible para jugar online. Ayuda a este erizo  velocistas a conseguir todos los puntos posibles y derrotar a Mostachon su archirival. Amigos, sabemos que son fanáticos de la serie de Diseny , Par de reyes , es por esto que les vamos a dejar un divertido juego con Brady y Boomer  , en este juego debemos ayudar a estos simpáticos chicos a trepar.
Primero debemos elegir el Rey que queramos entre los dos, luego debemos comenzar a trepar, en realidad nuestro Rey trepara solo, nosotros debemos mover de una liana a la otra con las teclas A izquierda y D derecha.
Debemos tener cuidado que los diferentes monstruos no nos atrapen. Esperamos que te diviertas con este juego de los chicos de Par de Reyes, Hércules, lucha a través de la antigua Grecia y lucha contra los monstruos más feroces de todos los tiempos. Muestra tus habilidades de lucha en el combate real contra otros jugadores en línea. Un innovador sistema de combate y equipo de gran alcance le apoyará en tu camino al Olimpo. Comience su entrenamiento ahora! Vuélvete […]

Comentarios de Correcaminos y el Coyote

Juegos Similares a Correcaminos y el Coyote

Nuestro querido amigo en este juego de Scooby Doo quiere viajar por todo el mundo en su avioneta, ayúdalo mientras coleccionas todos los globos, para jugar a este juego de scooby doo tienes que utilizar el mouse y las flecas direccionales del tecla, llama a todos tus amigos y juntos jueguen a este divertido juego […] Época de pascua es divertido jugar a juegos de pascua, en esta ocasión te traemos un divertido juego de pascua donde tú eres ese loco conejo que no puede dejar caer al piso los huevos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, está atento y muévete lo más rápido posible, disfruta este juego de […]    Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.    
Un excelente juego de Justin Bieber, si eres fan de Justin este es tu juego, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo como mas te guste, si siempre te has preguntado como quedaría Justin con otras ropas, esta es tu oportunidad de verlo. Suerte y a divertirse mucho. Angry birds en Rio , chicos muchos de ustedes conocen a los pájaros enojados o como se les dice en ingles Angry Birds estos pájaros se lanzan contra sus enemigos con intención de destruirlos a ellos y causar el mayor daño.
En esta ocasión nuestros Angry Bird ha llegado a Rio a salvar a los pobres pájaros enjaulados de la película Rio , el juego se juega igual que el clasico Angry Bird , debes lanzar los pájaros calculando potencia y altura para poder liberar a los pájaros capturados.
Juego de estrategia, juego en el que tendrás que proteger la moneda de Cesar del ataque de los dioses, usa los objetos de los que dispones en cada nivel para proteger la moneda, en algunas ocasiones tu deber también será eliminar la moneda falsa.  En este divertido juego de plantas y estrategia tu mision es la de platar las semillas, cosecharlas y plantar mas semmillas, recuerda con lassemillas tienes que comprar el tiempo y a la ves mas semillas, Para jugar a este jeugo usa el mouse. Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado. Calcula el ángulo y fuerza con la potencia en cada lanzamiento de un muñeco de pruebas, lánzalo para que choque con su objetivo. Para lanzar al muñeco contra el objetivo utiliza el Mouse. Te gustaría se la estrella del nuevo programa de television  “Quien quiere ser millonario”, prueba este divertido juegos de preguntas y respuesta. Comienza a practicar y mide tu nivel de conocimiento sobre diversos temas  Chicas tenemos un muy divertido juego de vestir , en el juego nos vamos con Mama al Shopping a comprar ropa , ella esta dispuesta a comprar los que nosotros queramos.
Puedes probarte toda la ropa que quieras en este juego de vestir en el Shopping.
Combina la ropa como mas te guste , cámbiate el look.
Juego de camión, tendrás que conducir un camión de bomberos apaga incendios superando todos los obstáculos que encuentres en el camino hasta llegar al edificio en llamas. Consigue llegar antes de que se agote el tiempo y apágalo presionando la barra espaciadora para lanzar agua. Apresúrate en este juego de camiones tu eres el héroe […] Chicos tenemos un espectacular juego de catapultas que no puedes perderte, el objetivo del juego es lanzar proyectiles con nuestra catapulta hacia nuestros enemigos hasta poder derrumbar sus fuertes.
Para comenzar el lanzamiento debes hacer clic con el Mouse y presionar la barra espaciadora cuando creas que es necesario soltar el proyectil.
Calcula bien el ángulo de tu lanzamiento porque de esto dependerá donde caerá el proyectil. Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, […] Aca tienes la posibilidad de patear penales, pero ojo, el portero es muy bueno, asi que tu habilidad con el pie te haran ganar o no. Con el raton presionas el boton para patear mirando la flecha de direccion. Esta ves le traigo el juego de gru mi villano favorito, más un excelente juego que muy pronto lo tendremos. Por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de un villano con un ejército de amiguitos muy divertidos, donde vivirán diversas aventuras muy divertidas.
Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor.  Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia cafe.Y Usted puede hacer mirada anterior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look. los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.
 Cargue sus helados cañones para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio. Los niños son implacables en su búsqueda por un helado a fin de recordar para mejorar tu armadura y potencia de fuego en el camino para mantenerse a la cabeza.
Papá Pitufo pondrá una serie de objetos en el suelo de a uno y apagará la luz. Tu objetivo es ir descubriendo en el momento en que la luz se prende cual es el nuevo objeto que agregó y seleccionarlo en una lista. Son un total de 10 objetos. En este juego de carreras de bicicletas tendrás que Participar y compite en carreras de bicis BMX extremas, tienes diferentes personajes con los que participar y un montón de etapas distintas para intentar ganar, gana dinero y compra otra bici mejor. Esta ves este súper héroe te nos deja más un juego de ben 10, divertido juego donde eres un insecto una de las tanas transformaciones que tiene este magnifico súper ben 10, trata de cruzar por el túnel sin chocar en nada, recuerda cuanto mas rápido logres hacer el recorrido más puntajes tendrás. En este juego de los simpsons tendrás que probar tu puntería y agilidad al disparar a quienes a los que se asomen por la ventana. Trata de pegarlo a todo lo que veas, cuanto mas puntos sumes mejor será para ti, mucha suerte y diviértete mucho con este juego de los simpsons. Corre, salta y vuela en cada nivel y consigue la botella con el mensaje! Ayuda a este particular pajarito a sortear los obstáculos que se le presenta y presta atención a las sorpresas dentro de los cofres.. Juega con este mono volador, intenta recoger todas las bananas y frutas que puedas, pero ten mucho cuidado con los animales que se presentaran en tu vuelo, aaaa cuidado con la jirafa, suerte.