Juegos de Copa Libertadores

Juegos Gratis Diario » futbol » Copa Libertadores
Jugar/Play Copa Libertadores Jugar/Play Copa Libertadores

Comienza un nuevo año de la Copa Libertadores y nosotros les dejamos un divertido juego en el que podrás jugar con los equipos de futbol que participan en el torneo mas importante de Sudamérica. En el juego puedes elegir el equipo de la Copa libertadores que mas te guste y comenzar el camino hasta la gran final para luego convertirte en el mejor club de futbol de America.

Dino Yoko

Jugar Dino Yoko Jugar/Play Dino Yoko Yoko es el dinosaurio de Mario bros, ve en busca de una ventura con yoko, salta sobre tus enemigos para eliminarlos, recoge las monedas en el aire y disfruta tu momento con yoko como en Mario bros, utiliza el teclado para jugar.

Vestir a la hada

Jugar Vestir a la hada Jugar/Play Vestir a la hada Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo.

Aprende a usar el teclado. Mecanografía gratis

Jugar Aprende a usar el teclado. Mecanografía gratis Jugar/Play Aprende a usar el teclado. Mecanografía gratis Con este juego además de divertirte aprenderás a dominar el teclado de la PC, un juego de mecanografía realmente muy bueno y divertido. Escribir rápido en la PC realmente ahorra tiempo, te invitamos a que lo pruebes.

Angry Birds Rio

Jugar Angry Birds Rio Jugar/Play Angry Birds Rio Chicos muchos de ustedes conocen la película Rio y su principal protagonista Blue, en este juego les vamos a traer algo que les va a encantar, tenemos el juego de Rio en su versión Angry Birds , los pájaros enojados mas famosos del mundo quieren liberar a Blue y sus amigos de los contrabandistas de pájaros. Lanza estos Angry Birds hacia las jaulas para liberar a todos los pájaros atrapados.

Cocina lasaña

Jugar Cocina lasaña Jugar/Play Cocina lasaña Juego de cocina, esta noche tú serás el cocinero. Debes cocinar una Lasaña para todos los invitados. Para cocinar la Lasaña Usa el ratón para seleccionar y cortar los ingredientes que irán apareciendo. Mas un divertido Juego de Cocinar para divertirse con en familia.