Juegos de Copa del mundo Sudáfrica 2010

Jugar/Play Copa del mundo  Sudáfrica 2010 Clic Para Jugar Copa del mundo  Sudáfrica 2010

Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú

Maquilladora de modelos

Jugar Maquilladora de modelos Jugar/Play Maquilladora de modelos Elige a la modelo que mas te guste y dale un cambio de imagen para su próximo desfile. Cámbiale de peinado, color de cabello y color de los ojos. Después, haz el maquillaje y búscale algunos accesorios.

Futbol de calle

Jugar Futbol de calle Jugar/Play Futbol de calle Chicas y chicos fanáticos de los juego de futbol entrena tus mejores disparos, sueña con ser la estrella de tu equipo y ser ovacionado por todos los hinchas, anote goles y esquiva varios obstáculos en tu camino a ser el campeón mundial de futbol. Disfruta este divertido juego de futbol, para jugar utiliza el mouse […]

Uphill Rush 2

Jugar Uphill Rush 2 Jugar/Play Uphill Rush 2 ¿Puedes conseguir todos los títulos acroespectaculares con tu propio vehículo personalizado?

Aviones de guerra

Jugar Aviones de guerra Jugar/Play Aviones de guerra Aviones de guerra, para los fanáticos de los aviones de guerra tenemos un divertido juego para ustedes. Tú piloteas una poderosa nave de guerra, armado con potentes misiles capas de destruir a tus enemigos de un solo disparo. El objetivo del juego es destruir todas las naves enemigas que pasan cerca de ti, debes tener cuidado y estar atento porque pasan rápido. Los enemigos aparecen tanto por aire como por mar así que mantén los ojos bien abiertos. Para jugar este juego de aviones de guerra debes utilizar tu Mouse para controlar la mira y hacer clic cuando quieras disparar.

El mejor amigo de Batman

Jugar El mejor amigo de Batman Jugar/Play El mejor amigo de Batman Juega con Batman en su versión Canina, conduce una navecita por los cielos disparando con el Mouse a los cristales de poder, juego de perros y Batman mas un juego divertido.