Juegos de Copa America 2011 Argentina

Jugar/Play Copa America 2011 Argentina

Se aproxima la copa de América 2011 argentina, y junto a ella los mejores juegos de la copa América, tenemos el agrado de presentarles un espectacular juego de la copa América 2011 argentina. Si eres fanático del futbol este juego te encantara, disfruta mucho este juego de copa América Argentina 2011.
juegos de copa america 2011 juegos de la copa 2011 juegos de la copa america 2011 jugar copa america 2011 juegos de la copa america

Juegos de Carreras de autos

Jugar/Play Carreras de autos Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques.

Juegos de Competición FMX

Jugar/Play Competición FMX Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se te habilitan nuevos trucos.

Juegos de Mono volador

Jugar/Play Mono volador Juega con este mono volador, intenta recoger todas las bananas y frutas que puedas, pero ten mucho cuidado con los animales que se presentaran en tu vuelo, aaaa cuidado con la jirafa, suerte.

Juegos de Billares Pool

Jugar/Play Billares Pool Chicos si les gusta jugar al Billar o al Pool tenemos un juego que les encantara porque en este juego podemos elegir diferentes modos de jugar pero todos súper divertidos. Lo mejor de este juego es que se puede jugar de a 2 es decir que puedes jugar contra un amigo al pool o contra la maquina como tu prefieras. Para jugar este juego debes utilizar tu Mouse.

Juegos de BikeTricks

Jugar/Play BikeTricks Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos.