Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Conducir prueba

Juegos » Autos » Conducir prueba

Amantes de los coches, este juego de conducir es el ideal para ustedes, tu misión es derribar a todos los conos en tu camino en 60 segundos. No choques con los árboles o perderás, para jugar solo utiliza las flechas direccionales del teclado, conduce con cuidado y no olvides que no puedes chocar a los árboles. Mucha suerte en este juego de conducir.

Play - Jugar Conducir prueba

King of fighters v la pelea de los grandes, uno de los mejores juegos de peleas de KOF para arcade, juego de peleas y luchas con los personajes de kof de neo geo.  En este juego de lucha y estrategia debes convertirte en un héroe, defiende a tu imperio, pelea contra tus enemigos y construye edificaciones. Deberás hablar con el mago, para que te enseñe lo que necesitas saber antes de ir a pelear.
 En este juego debes conducir el auto con mucho cuidado por el estacionamiento y llevarlo al lugar indicado. ¡Cuando llegues deberás estacionarlo pero en reversa! En este juego de cartoon network, Billy y mandy tienes que eliminar a todos los zombis que quieren eliminar la navidad y atentan contra la vida, usa a estos tres personajes, utiliza el mouse y la barra para cambiar, juego de navidad donde deberás demostrar tu habilidad, disfruta mucho en este espectacular juego de cartoon […] Juego de cocina, esta noche tú serás el cocinero. Debes cocinar una Lasaña para todos los invitados. Para cocinar la Lasaña Usa el ratón para seleccionar y cortar los ingredientes que irán apareciendo. Mas un divertido Juego de Cocinar para divertirse con en familia. En este juego de Disney, En cada misión, tendrás que encontrar un número de objetos. Haz clic sobre un cuadro para ver esa área. Encontraras un número sobre algunos cuadrados, eso te indica cuantos objetos tiene alrededor. Si piensas que debajo de un cuadro hay un objeto escondido, márcalo con la barra espaciadora, así recordaras […] Chicos les gustaría jugar al Tetris con Mario Bros ¿? Bueno no esperen mas y jueguen este divertido juego de Mario Bros Tetris , si dos grandes juegos se juntan para crear un Tetris con motivo del mundo de Mario Bros.
El juego es básicamente el Tetris pero mucho mas divertido, el objetivo acomodar las piezas en la misma línea para ir eliminando líneas y no llegar arriba.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado. Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha. Divertido y simple juego , en algunas ocasiones te traemos juegos que no son sorprendente gráficamente ni son juegos de acción, simplemente son juegos donde debes utilizar tu ingenio para poder avanzar.
En principio este juego parece sencillo pero veras que a medida que avances de niveles se pondrá mas y mas difícil.
El objetivo del juego es juntar la moneda que esta colgando de un globo en la canasta con las demás monedas.
Para esto debes tocar el globo con el Mouse que activa un especie de onda que lo empuje dependiendo del lado que le pegues al globo.
Para que la moneda caiga en la canasta con las demás monedas, debes hacer que el globo explote.
Debes buscar los “pinchos” que hay en el escenario y llevar el globo hasta ahí, para que explote y suelte la moneda, en otros niveles puedes que tengas que utilizar varios globos para lograr tu objetivo.

Hoy les traigo un divertido juego de cocinar, donde tú eres el cocinero y deberás a ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad.  Tu misión es hacer en el menor tiempo posible los menús que el cliente te pide y a medida que vayas avanzando podrás crear tus propios menús de comida!!. Para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de cocina.

Comentarios de Conducir prueba

Juegos Similares a Conducir prueba

   La historia de un niño,  un juego sobre el amor, el dolor y la vida. usatodatu estraegia paraguiar a estos dos chicos ael encuentro perfecto, para jugar a este juego usa el moouse. Un gran clásico, te invitamos a jugar Snake , intenta comer todas las pelotitas y crecer lo mas que puedas. Suerte Amigos tenemos para ustedes un gran juego , debemos jugar este juego de Mario Vs Sonic o Sonic vs Mario o tu personaje favorito vs quien tu quieras.
Si varios de los súper héroes más famosos de todos los tiempos se encuentran en este juego de luchas.
Tú debes elegir tu favorito y ganar el combate. Chicas y chicos, atención al más nuevo juego de Fanboy y Chum Chum 2011, acá tengo el placer de traerles el nuevo juego de Fanboy y Chum Chum, disfruta en este juego de Fanboy y Chum Chum la aventura más divertida. Dispara las bolas de nieve y pega al enemigo, ve pasando los niveles cada […] Mas un divertido juego de tiros, si eres amante de los juegos de disparos este es tu juego ideal, Usa el ratón para mover el arma, haz clic en el botón izquierdo del ratón para disparar y recarga balas con la barra espaciadora. Mucha suerte en este increíble juego de disparos.           Juega a este grandioso y divertido juego que se hace en una playa muy conocidas del caribe y que esta de moda. Este juego se trata de lanzar a una persona en una especie de cañón y lograr que llegue alto
En este juego de papa Noel o también conocido como santa Claus, Demuestra tus dotes de artista coloreando esta imagen navideña, usa la paleta de colores y selecciona con el pincel el color que deseas usar para después aplicárselo a las diferentes zonas del dibujo. Disfruta este juego de santa Claus. Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas!  Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y ponencia de fuego.
Es ente juego de vestir las tres chicas lindas del instituto necesitan un nuevo look, elige el peinado más bello y de moda y la ropa más apropiada para donde estén y el maquillaje más discreto. Mucha suerte en este juego de vestir. Tom y Jerry , chicos les traemos un juego con el gato y el ratón mas famosos del mundo , estamos hablando claro de los legendarios Tom y Jerrry muchos de ustedes conocen las aventuras de estos dos y saben que Tom siempre intenta atrapar a Jerry.
En este juego para poder llegar hasta el lugar donde se encuentra Jerry descansando, Tom deberá pasar por rutas y lagos cuidando de no se atropellado por ningún coche y no caer al agua.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Amigos, sabemos que son fanáticos de la serie de Diseny , Par de reyes , es por esto que les vamos a dejar un divertido juego con Brady y Boomer  , en este juego debemos ayudar a estos simpáticos chicos a trepar.
Primero debemos elegir el Rey que queramos entre los dos, luego debemos comenzar a trepar, en realidad nuestro Rey trepara solo, nosotros debemos mover de una liana a la otra con las teclas A izquierda y D derecha.
Debemos tener cuidado que los diferentes monstruos no nos atrapen. Esperamos que te diviertas con este juego de los chicos de Par de Reyes, Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas.    Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.    
Fanáticos y fanáticas del arte del futbol, en este juego de futbol podrán disfrutar de un buen futbol callejero, para jugar utiliza las fechas direccionales del teclado y para dar pases presiona la letra C y para disparar al arco presiona la tecla X, sabiendo todo esto solo resta disfrutar de este divertido juego, mucha […] Divertido juego de de motos, en el que manejas un quad por el desierto. Trata de desbloquear nuevas pantallas a medida que superes las anteriores. Excelente juego de motos para quien disfruta de vivir la vida al aire libre. Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú Un excelente juego de Justin Bieber, si eres fan de Justin este es tu juego, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo como mas te guste, si siempre te has preguntado como quedaría Justin con otras ropas, esta es tu oportunidad de verlo. Suerte y a divertirse mucho.      Juega este gran juego de búsqueda en el fondo del mar. En este juego tendrás que encontrar los objeto que fueron escondidos en el fondo del mar para eso vas a tener que estar muy atento si quieres ser un buen caza tesoros
Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia.  Chicos tenemos un muy divertido juego para ustedes, en el juego de hoy vamos a lanzar uno de esos robots o muñecos que se utilizan para hacer pruebas de impacto.
Nosotros debemos lanzar el robot lo mas lejos posible, cuanto mas lejos mas dinero obtendremos que nos servirá para comprar cosas en la tienda y hacer que nuestro robot vuelo mas lejos.
Para jugar debes utilizar tu Mouse. Aca tienes la posibilidad de patear penales, pero ojo, el portero es muy bueno, asi que tu habilidad con el pie te haran ganar o no. Con el raton presionas el boton para patear mirando la flecha de direccion. Atención fanáticos de la divertida familia simpsons, acá les dejo el más nuevo juego de los simpsons, tu misión es ayudar a Bart y Homero a buscar al resto de la familia simpsons en el mundo de Mario. Usa las flechas del teclado para moverte y la tecla Z para disparar. Vive esta hermosa aventura […] Chicos tenemos un gran juego de zombies que realmente deben jugar, si les gustan los juegos de coches y los juegos de zombies no pueden perderse esta gran combinación.
En este juego debemos llegar al helicóptero para poder escapar de los zombies, pero para este necesitamos un coche que nos lleve.
Debemos avanzar lo más que podamos cuanto más avancemos mas dinero tendremos para comprar nuevos coches y herramientas que nos permitan escapar.
Juega este divierto juego de zombies. Para lo amantes de los súper vehículos y coches cuatro por cuatro tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos conducir nuestra súper cuatro por cuatro por toda la jungla intentando capturar monedas que nos servirán para modificar nuestra super truck.
El juego los juegas con las flechas de tu teclado, intenta pasar todos los niveles sin estrellarte.