Juegos de Cocina pollo Perfecto

Jugar/Play Cocina pollo Perfecto

Juegos de cocinas, cada ves más divertidos, esta ves tendrás que preparar un pollo horneado a la perfección para ganar el juego, agrega todos los ingrediente, pica la cebolla y diviértete con este juego de cocinar un pollo, maneja todo con cuidado para obtener el horneado perfecto.
juegos de cocinar pollo juego de pica pollo juegos de pica pollo juegos de cocinar pollos juegos de cocinar pica pollo

Juegos de Autos Camiones

Jugar/Play Autos Camiones Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles.

Juegos de Broncea a los chicos

Jugar/Play Broncea a los chicos Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende.

Juegos de Chicos enamorados

Jugar/Play Chicos enamorados Ayuda a estos dos chicos enamorados a besarse en la clase a escondidas de la profesora. Es muy divertido y emocionante, pero debes tener cuidado de que no te pesquen. Mantén presionado clic mientras la profesora esté de espaldas, y suelta el clic cuando ésta voltee, ya que si te ven recibirás un castigo.

Juegos de Copiar estilo de las celebridades.

Jugar/Play Copiar estilo de las celebridades. Te presentamos varias imágenes de grandes figuras del espectáculo y tu objetivo es dejar a nuestra modelo lo más parecida a ellas que puedas. Para esto cuentas con un gran equipo de maquillaje a tu disposición para realizar un verdadera transformación hasta lograr la mayor similitud con nuestra estrella.

Juegos de Homero vs Flanders

Jugar/Play Homero vs Flanders Gente acá les dejos un divertido juego de los Simpson, Homero como es de costumbre odia a Flanders su odioso vecino, en esta oportunidad ayuda a homero a librarte de él y toda su familia, Estas listo para una gran aventura junto a nuestro querido amigo Homero Simpson. Para jugar otilisa el mouse para mirar y cuando esté listo para disparar presiona clic derecho del mouse para disparar. Disfruta este juego de los Simpson.