Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Cocina Perfecto

Juegos » » Jugar a Cocina Perfecto

 Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con las ruedas por que te pueden tirar.   
Divertido juego de de motos, en el que manejas un quad por el desierto. Trata de desbloquear nuevas pantallas a medida que superes las anteriores. Excelente juego de motos para quien disfruta de vivir la vida al aire libre. Quien dijo que solo a los chicos les gustan y puede conducir motos de carreras, realizar grandes saltos y acelerar a toda velocidad.
Bueno en este juego vamos a jugar con una chica que es piloto de motocross ,, ella conduce su moto con mucho estilo y realmente es muy buena realizando saltos.
Juega este divertido juego de motos con esa bonita chica y explora la sensación de competir en una moto de carreras. Un gran portero de los mejores equipos de futbol del mundo tiene una tarea que no es facil, esta es tu oportunidad de mostrar tu destreza y habilidades detrás de un arco. Juega de portero en este campeonato tan importante para tu equipo, debes atajar el balón para que no entre en la portería, intenta […]    Bagres V2! Intenta atrapar 25 Bagre en 3 minutos, comer bocadillos y no coger cualquier Yall Gators!, Tendrás que apurarte para que los cocodrilos no te ganen  y puedas comer y hacer un buen filete ¿Puede hacerlo? 
   Este juego se basa en que eres un súper héroe con una poderosa habilidad acompañado con una arma inseparable que te va a destacar y vas a tener que aprender a usarla y pasar todos los niveles sin que te lastimes.
Juego de la película de Bolt el súper Perro, desactiva todas las alarmas con la Súper vista, Presiona Barra espaciadora para desactivar las bombas, muévete con los cursores. Mucha suerte en este divertido juego de Bolt el súper perro. Para los mas chicos tenemos un muy divertido juego con Piolin y sus amigos, en el juego debemos escapar de los malvados gatos que como siempre intentan atrapar a Piolin, pero como tu sabes el es muy inteligente y siempre logra evadirlos y dejarlos mal parados.
Para jugar este juego de Piolin debemos utilizar las flechas del teclado para moverte, presiona la tecla X del teclado para lanzar el martillo, presiona la tecla Z para saltar. Esta vez te dejamos un Increíble juego de lucha al puro estilo manga en el que tendrás que elegir entre dos personajes para poder así enfrentarte a un montón de enemigos utilizando tu fuerza y tus poderes mágicos, East Fantasy un juego de luchas de una chica manga contra moustros al estilo arcade. Te gustaría vestir y maquillar a tres súper famosos actores de Hollywood ¿? Si te respuesta es afirmativo te invitamos a que juegues este nuevo y gran juego de vestir estrella del cine.
En este juego puedes cambiarle el look a estas celebridades mundiales y estrellas de la gran pantalla.
Cambia su ropa, modifica su pelo, loquéalos como mas te guste,  y demuestra que tu si sabes de ropa y estilo.
Recuerda que como ellos son gente muy famosa y constantemente están siendo acechados por sus fans y cámaras fotográficas deben lucir muy bien para salir en las revistas y demás.

Comentarios de Jugar a Cocina Perfecto

Juegos Similares a Jugar a Cocina Perfecto

Esta ves este súper héroe te nos deja más un juego de ben 10, divertido juego donde eres un insecto una de las tanas transformaciones que tiene este magnifico súper ben 10, trata de cruzar por el túnel sin chocar en nada, recuerda cuanto mas rápido logres hacer el recorrido más puntajes tendrás. 
Hoy les traigo un divertido juego de cocinar, donde tú eres el cocinero y deberás a ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad.  Tu misión es hacer en el menor tiempo posible los menús que el cliente te pide y a medida que vayas avanzando podrás crear tus propios menús de comida!!. Para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de cocina.
Nuevo juego de Epic Mickey muy pronto lo tendremos, por mientras disfruta de este espectacular tráiler, donde veras lo muy divertido que será este increíble juego de Epic Mickey. Suerte y a divertirse mucho cuando salga este juego. Prepárate para pescar a lo grande, intenta que muchos peces muerdan el anzuelo y consigue muchos puntos, pero cuidado trata de pescar peces y no basura que se encuentra en el rió Juego de Speedy Gonzáles, amigos seguramente muchos de ustedes conozcan a Speedy Gonzáles , y para los que no , les contamos que Speedy es el ratón más veloz de todo México,
En este juego debes intentar comer todo el queso que puedas sin que el gato te atrape, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, la barra espaciador y la tecla A. En este juego de inteligencia, Lleva al caracolito Bob hasta su nueva casa activando los mecanismos de la forma correcta en cada pantalla para que llegue a la salida y pases al siguiente nivel. Mucha suerte en este juego de inteligencia.  Elige a la modelo que mas te guste y dale un cambio de imagen para su próximo desfile. Cámbiale de peinado, color de cabello y color de los ojos. Después, haz el maquillaje y búscale algunos accesorios.
 Divertido juego de disparos, chicos y chicos, un juego muy loco y divertido, al parecer en México mientras un científico realizaba trabajos con un nuevo químico, este se derramo y cayó sobre unos tacos y otros alimentos típicos mexicanos.
Ahora los tacos han cobrado vida y se dirigen hacia la ciudad, por suerte estas tú para detenerlos, toma tu arma y elimina a los tacos tóxicos antes que lleguen a la ciudad.
Para jugar utiliza tu Mouse y utiliza la barra espaciadora para recargar.
 Hoy eres un experto ninja y tu misión es la de pasar todo los desafíos, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, presiona la barra de espacio del teclado para atacar. Disfruta de este juego ninja de Samurai Jack. Vive la más grande aventura con este divertido juego de bicicleta que fue creado especialmente para los fanáticos de mountain bike, disfruta de un paseo 3D recorriendo con la mountain bike paisajes realistas y supera en cada etapa tú tiempo. Para jugar utiliza las flechas del teclado y trata de esquivar las rocas más grandes […] Vuelve a jugar a unos de los juegos mas jugados de la historia, revive este histórico juego online, juega gratis al tetris AHORA ¡! En este divertido y clásico juego de Mario Kart, vive la última versión del famoso juego de carreras con Mario y sus amigos, para jugar abasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, recuerda cuando antes tome la delantera de la carrera más fácil será tu victoria. Llama a todos tus amigos fanáticos como tú […] Amantes de los coches, este juego de conducir es el ideal para ustedes, tu misión es derribar a todos los conos en tu camino en 60 segundos. No choques con los árboles o perderás, para jugar solo utiliza las flechas direccionales del teclado, conduce con cuidado y no olvides que no puedes chocar a los […] Para los más pequeños que buscan juegos del gato con botas, tenemos uno muy divertido donde vamos a colorear al gato con botas en diferentes posiciones en diferentes escenas de la película. Tu puedes pintar al gato con mas te guste, eliges tus colores favoritos y que comience la diversión.[OBJ]http://www.pussinbootsintl.com/intl/uk/coloringbook/Main.swf[/OBJ] Demuestra tu habilidad al volante en estas pruebas de velocidad y manejabilidad. Derriba con tu coche todos los conos verdes de cada nivel en el menor tiempo posible. Chicos y chicas mientras esperamos los juegos de operación regalo, les vamos a dejar un divertido trailer sobre la película , nosotros creemos que en poco tiempo ya vamos a poder disfrutar de los divertidos juegos de operación regalo.
Para los que no saben la película se trata de una divertida película navideña para grandes y chicos, una película que seguramente los hará reír mucho.
Mientras esperamos les dejamos el trailer oficial de la peli.

Vuelve a la época de las cavernas y participa en una carrera muy divertida de mamut congelados. No solo podrás jugador solo sino que podrás jugar junto con otros 4 jugadores esta carrera súper divertida. La crisis global ha hecho que la familia de este profesor de karate esté en la pobreza extrema. Su venganza contra los brokers y hombres de negocios de la ciudad no se hará esperar.  Para las chicas y los chicos que le gustan los juegos de vestir tenemos uno que les va a encantar, por estas partes del mundo se viene el verano y con esto cambia la ropa que utilizamos.
En este juego tenemos una chica que fue a la playa a disfrutar del agua y  el sol, el problema es que ella no sabe que ropa debe utilizar, ahí es donde entras tu un experto/a en moda  que debe vestir  esta chica con lo ultimo de la colección de verano.  Un juego sobre todo para las chicas que nos visitan a diario, en este juego vamos a trabajar como niñeras, mas que como niñeras seremos de todo un poco, nuestra tarea es entretener y cuidar a los bebes mientras sus padres están fuera de casas.
Debemos utilizar los objetos que tenemos a nuestro alcance para que los bebes no se aburran y de esta manera este siempre contentos.
Si ellos están contentos nosotros habremos cumplido con nuestro trabajo. En este juego de vestir, tienes que crear un bolso lindo y después vestir y peinar a la modelo que lo presentara ante los medios. Disfruta este juegos de vestir, el más original.  Divertido juego en el que debemos ayudar a Dil bebé a evitar el hipo que lo ataca en el momento, nosotros debemos utilizar los objetos que tenemos cerca para evitar Dil bebé siga teniendo hipo.
Debemos actuar de niñeras para poder sacar el hipo de Dil bebé , para tomar un elemento solo basta con seleccionarlo con tu Mouse.
Vamos juega este divertido juego con Dil bebé.  HOy les dejo un divertido juego de estrategia para que lo disfrutes a lo grande, para jugar a este juego usa el mouse, defiende tu base de los enemigos, destruye a todos los enemigos para que no llegues a tu base. El simpático alienígena Stich está metido en un buen lío. Cinco de los más peligrosos experimentos de Jumba han escapado de su prisión y es su deber volver a encarcelarlos. ¿Le ayudas?. Si te gustan las motos y los saltos, no puedes perderte este nuevo juego que tenemos para ti en el juego tienes que realizar la mayor cantidad de puntos posibles mientras realizas grandes saltos.