Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Jugar a Cocina Perfecto

Juegos » » Jugar a Cocina Perfecto

Eres fan de Indiana Jones? En este divertido juego de Indiana Jones tendrás que escapar de la Cueva corriendo y saltando, salta con el CLICK del mouse y recoge todas las monedas posibles, mucho cuidado con las rocas y acantilados, mientras más distancia recorras mayor será la dificultad. Mucha suerte!! En este juego de papa Noel o también conocido como santa Claus, Demuestra tus dotes de artista coloreando esta imagen navideña, usa la paleta de colores y selecciona con el pincel el color que deseas usar para después aplicárselo a las diferentes zonas del dibujo. Disfruta este juego de santa Claus. Juego de pelea, Participa en las luchas épicas contra el dragón malvado, eres el guerrero contra los dragones que atemorizan al reino. Disfruta mucho este juego de pelea. Chicas un juego para ustedes que seguro les va a encantar , les traemos un nuevo juego de Barbie , en esta ocasión vamos armar un divertido puzzle de Barbie , debemos colocar correctamente las piezas para armar el puzzle. Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti. Chicos y chicas fanáticos de estos simpáticos e inteligentes animalitos, tenemos un muy divertido juego para ustedes , nuestros pingüinos consiguieron trabajo como conductores de camión , si como leíste estos pingüinos conducen un camión de carga , pero como imaginaras ellos necesitan de tu ayuda para poder llevar las cargas de un lugar a otros.
Ayuda a los pingüinos a través de los diferentes niveles a llegar de un punto al otro tratando de perder la menor mercadería posible y de esta manera poder avanzar de nivel. El test del tatuaje un divertido juego que tenemos para ti , si deseas saber que tipo de tatuaje va con tu personalidad te invitamos a realizar este divertido test, en el que deberás elegir las opciones que mas se acerquen a ti para que después el juego calcule cual seria el tatuaje ideal para ti.
Vamos juega este divertido juego de tatuajes.
En este juego de estrategia, Lleva al enemigo 585 hasta la bandera de cada nivel Moviendo una plataforma y acomodándola para que él pueda moverse y avanzar recogiendo las monedas, mueve la plataforma correctamente, utiliza tu destreza. Disfruta este juego de estrategia. Amantes de los coches, este juego de conducir es el ideal para ustedes, tu misión es derribar a todos los conos en tu camino en 60 segundos. No choques con los árboles o perderás, para jugar solo utiliza las flechas direccionales del teclado, conduce con cuidado y no olvides que no puedes chocar a los […] Completa las fases en el menor tiempo posible mientras realizas con tu moto los más increíbles saltos acrobáticos para conseguir batir todos los registros de puntos. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Nitro

Comentarios de Jugar a Cocina Perfecto

Juegos Similares a Jugar a Cocina Perfecto

Chicos y chicas los invitamos a jugar un gran juego de Crash Bandicoot , para los que nos recuerden sobre este juego , seguramente lo han sentido nombrar porque es Crash Bandicoot es un videojuego originalmente para PlayStation creado por Naughty Dog. Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones.
En el juego debemos ayudar a Crash a destruir al malvado Doctor Neo y sus planes.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Para los fanáticos de los juegos de carros, tenemos un juego para ellos, en este juego podemos personalizar nuestro carro como mas nos guste.
Juega este súper juegue de mini carros, personaliza tu carro, déjalo como mas te guste y luego comienza a acelerar a fondo para ser el mas rápido, ten mucho cuidado porque la pista realmente es peligrosa y esta llega de obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  Pelusa pelusa fuera de la pequeña Emily quiere ser buen cocinero y tienes que ayudarla para hacer panqueques I |. En el lado derecho que tienen diferentes opciones para elegir la ropa, zapatos, sombreros, joyas, todo lo que nedd para que su niña pretty.Y afrutado El primer paso que debe seguir la receta y encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer una pasta espesa buena . Ver en el tiempo, debe ser rápido. El siguiente paso es hornear. Usted toma la pasta y verter en la cacerola, y después de que usted puede decorar las tortas que quieras. Pruebe con un buen jugador en este juego y mirar el tiempo de funcionamiento.
Nuevo juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o también conocido como Harry Potter and the Deathly Hallows,  este juego de Harry Potter es de 2010, trata sobrela  película final de Harry Potter, muy pronto  tendremos este increíble juego, mientras disfruta de este divertido tráiler de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o como ya mencionado y también conocido Harry Potter and the Deathly Hallows. Mucha suerte y a divertirse.
En este divertido juego de ben 10, tu misión es ayudar a nuestro amigo Ben ahora acuático, debe correr a los enemigos que escapan, y para eso debe convertirse en un alienígena de agua para perseguirlos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta ,mucho este divertido juego de ben 10. Juego de Futurama. En el los robots clones de Bender se han rebelado y están asesinando a los humanos. Bender, Fry o Leela deben luchar contra ellos y destruirlos para salvar la humanidad. En este divertido juego de vestir podrás vestir a la famosa Vanesa Camargo, Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. Para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego […] Divertido juego de guerra, Maneja el tanque y dispara el cañón para alcanzar la torre que protege a los soldados del ejército enemigo y calcula bien la fuerza y el Angulo de tiro para utilizar el menor número de bombas para ganar más puntos. Batman el héroe de ciudad Gotica , debe enfrentar nuevos retos , y luchar contra los villanos para mantener el orden. Ayuda al gran murciélago en su lucha por el bien de la ciudad. Juego de Mickey Mouse, esta ves nuestro amigo esta en una aventura, esta vez ayuda a mickey a tomar todos los relojes de alarma para que su perro pluto no se despierte, salta y mueveter con el teclado.  Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
Juego del gato con botas 3D, tenemos un esperado juego para una esperada y divertida película , estamos hablando del nuevo juego del gato con botas en 3D.
El gato con botas uno de los mas fieles amigos de Shrek tiene su propio juego, pero no esta solo el burro esta con el y lo ayudara en este nueva aventura.
Debes ayudar al Gato con Botas y al Burro a pasar todos los obstáculos que se encuentran en su camino, debes utilizar las flechas hacia arriba para que el Gato sale, y hacia delante para que el burro salte.
Debes estar muy atento para no caerte en ningún poso y no chocarte con los árboles. Eres todo un guerrillero, dispara en las calles urbanas de la ciudad, mata a los pandilleros y ladrones que causan terror, dispara con el Mouse y muévete con el teclado de la PC. Juego de bubble bobble , muy divertido y simpático juego con un dinosaurio lanza burbujas , un juego en el que deberás pasar por un montón de niveles y diferentes escenarios.
El objetivo del juego es lograr meter a tus enemigos dentro le las burbujas, cuando logras encapsular a todos podrás seguir avanzando de nivel.
Juego con las flechas de tu teclado y dispara tus burbujas con la barra espaciadora. Chicos quieren jugar con el emperador mas haragán de todos los reinos ¿? Vamos a jugar un juego con Kuzco el emperador.
En el juego de hoy debemos ayudar al emperador a ganar una complicada carrera por diferentes lugares, tu objetivo es ganar la carrera eso es claro, pero para hacerlo deberás estar muy atento a los obstáculos que se interponen en tu camino.
Puede que en algunas ocasiones necesites transformarte en algún animal para poder seguir corriendo, haciendo la flecha hacia abajo puedes transformarte en un pez y nadar por el agua, con la flecha hacia arriba te transformaras en una mariposa para poder volar.
Juega este divertido juego de Kuzco el emperador. En este juego tienes que ayudar a Mario en su pasatiempo a ganar a sus amigos, y tratar de eliminarlo con las bombas que coloques, un juego clásico, Súper Mario Bomberman En este juego de acción y disparos, tienes que disparar contra los extraterrestres y recoge las bolsas de dinero para recibir más puntos. Presiona teclas de dirección para moverte y para disparar usa el mouse. Juego de la película de Bolt el súper Perro, desactiva todas las alarmas con la Súper vista, Presiona Barra espaciadora para desactivar las bombas, muévete con los cursores. Mucha suerte en este divertido juego de Bolt el súper perro. Juego de atender un restaurante familiar , chicas y chicas tenemos un gran juego para ustedes , este juego se trata de atender un restaurante familiar , en este caso debes ayudar a que el restaurante de la familia sea el mas exitoso de la ciudad. 
El padre de la familia a recurrido a ti porque eres la mejor cocinera de la ciudad y puedes preparar los exclusivos platos que se preparan en el restaurante.
Tu objetivo es  recrear un plato igual al que los clientes piden.
Juego este juego de cocina, juego de atender restaurante. Chicos Timmy Turner  esta con nosotros en una nueva aventura, en el juego de hoy  debemos ayudar a Timmy a realizar todo tipo de aventuras, lo primero será poder ingresar a la mismísima casa blanca , aunque en esta hay muchos guardias que debes evadir, para esto debes esperar que esto no estés y lanzarte a la casa.
Tendrás muchas otras aventuras una ves que logres avanzar en el juego, vamos ayuda a Timmy y Los padrinos mágicos, en este nuevo y espectacular juego.
Divertido juego de aventuras y motos que tenemos hoy para ti, en este juego debemos ayudar al mayor Jack, el mayor desea recolectar con su moto la mayor cantidad de monedas que se le presentan.
Tren cuidado con los obstáculos que parecerán en tu camino y conduce a nuestro amigo hasta el final juntando la mator cantidad e monedas posibles, juegas con las flechas de tu teclado. Disfruta este nuevo juego de Naruto, Ayuda a naruto a conducir y pasar varias zonas de prueba. Controla la aceleración y el equilibrio de la moto y evitar tener un accidente. Utilice las teclas de flechas para manejar la moto. Disfruta mucho este entretenido juego de Naruto, vive junto a tu héroe esta aventura. Nuevo […]  Máquinas de batalla enemigo hasta que uno de ustedes se destruye! Elegir las acciones con cuidado y asegúrese de no dejar ser vulnerable a la destrucción. Para así derrotar a tu enemigo y ganarle a los mejores
 Se imaginan un balón Ninja ¿? Bueno no imaginen mas y ayuden a este balón Ninja a pasar difíciles obstáculos por diferentes y muy divertidos escenarios, nuestro balón debe encontrar los objetos (estrellas ) en el escario y esquivar diferentes tipos de peligrosos obstáculos.
Juega este divertido juego de Balón Ninja con las teclas A,S,D,W.
Gente oca les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda. Vive esta hermosa aventua y viste a esta linda chica como solo tu lo sabes hacer. Este es uno de los juegos de vestir más bonito y cargado de fantasía. Elige la moda ideal para esta preciosa chica mariposa. Vistes a […]