Juegos de Cocina lasaña

Jugar/Play Cocina lasaña

Juego de cocina, esta noche tú serás el cocinero. Debes cocinar una Lasaña para todos los invitados. Para cocinar la Lasaña Usa el ratón para seleccionar y cortar los ingredientes que irán apareciendo. Mas un divertido Juego de Cocinar para divertirse con en familia.
juego de cocinar lasaña juegos gratis de cocina juegos de cocina lasaña juegos de cocinar lasaña juegos de lasaña

Juego de Zombies , Zombocalypse

Jugar/Play Juego de Zombies , Zombocalypse Chicos tenemos un tenebroso juego, si les gustan los juego de zombies este seguro que les gustara y se divertirán jugándolo. En el juego los zombies están invadiendo las ciudades y tu como integrante de un grupo de elite altamente entrenado debes intentar que los zombies no se apoderen completamente de la ciudad. Te han enviado a un lugar estratégico para que liquides la mayor cantidad de zombies posible, al principio serán pocos pero a medida que avance el tiempo serán mas y mas. Por suerte tus compañeros te lanzaran diferentes tipos de armamento para que puedas defenderte. Salva a la ciudad y a la humanidad en este juego de zombies.

Futbol Americano

Jugar/Play Futbol Americano

Pucca y Garu

Jugar/Play Pucca y Garu Divertido juego con Pucca y Garu ,,, La trama del juego se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Tu debes ayudar a Garu a escapar de los besos de Pucca , pero en tu camino te vas a encontrar con muchas dificultades , para jugar utilizar la flechas de tu teclado.

Habilidad con globos

Jugar/Play Habilidad con globos Divertido y simple juego , en algunas ocasiones te traemos juegos que no son sorprendente gráficamente ni son juegos de acción, simplemente son juegos donde debes utilizar tu ingenio para poder avanzar. En principio este juego parece sencillo pero veras que a medida que avances de niveles se pondrá mas y mas difícil. El objetivo del juego es juntar la moneda que esta colgando de un globo en la canasta con las demás monedas. Para esto debes tocar el globo con el Mouse que activa un especie de onda que lo empuje dependiendo del lado que le pegues al globo. Para que la moneda caiga en la canasta con las demás monedas, debes hacer que el globo explote. Debes buscar los “pinchos” que hay en el escenario y llevar el globo hasta ahí, para que explote y suelte la moneda, en otros niveles puedes que tengas que utilizar varios globos para lograr tu objetivo.

Citas en cine

Jugar/Play Citas en cine