Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Cocina lasaña

Juego de cocina, esta noche tú serás el cocinero. Debes cocinar una Lasaña para todos los invitados. Para cocinar la Lasaña Usa el ratón para seleccionar y cortar los ingredientes que irán apareciendo. Mas un divertido Juego de Cocinar para divertirse con en familia.

Bob Esponja Bounce

Jugar/Play Bob Esponja Bounce Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado!

Granja sin Agua

Jugar/Play Granja sin Agua Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino.

Principe Ivan

Jugar/Play Principe Ivan No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.

Conducir Taxi

Jugar/Play Conducir Taxi Amigos los invitamos a jugar un gran juego donde debemos tomar el papel de un taxista en una gran cuidad y en la que debemos estar muy atento no solo al trafico sino que debemos respetar y cuidar a los peatonas que circulan por la ciudad. Tu objetivo es recoger pasajero y llevarlos hacia su destino en el menor tiempo posible, pero tampoco puedes descuidar tu forma de conducir ya que si lo haces muy apresuradamente o chocas seguidos el pasajero se puede molestar y no pagarnos por nuestro trabajo. Pasa todos los niveles de este súper divertido juego de conducir un taxi, juega con las flechas de tu teclado.

Diseñar zapatos

Jugar/Play Diseñar zapatos Juego de diseñar zapatos, chicas para las fanáticas de las moda tenemos un juego que seguro que les va a encantar , en este juego tenemos la tarea de diseñar zapatos como mas nos guste. Podemos crear nuestro propio diseño de zapatos para que sea muy especial, podemos elegir los colores, la forma y realizar un diseño súper exclusivo. Vamos chicas jueguen este divertido juego de diseñar zapatos.