Juegos de Coches Ricos

Coches Ricos Jugar/Play Coches Ricos

Chicos que les gusta acelerar a fondo no se puede perder este juego de coches, en el debemos recorrer diferentes escenarios que son muy coloridos y divertidos, pero no debes olvidarte que los obstáculos existen y puede destruir tu coche. Tu objetivo es recoger las gemas que se encuentran en la pista y llegar a la meta antes que el tiempo se acabe. Para jugar debes utilizar las teclas Arriba/Abajo = Adelante y marcha atrás Izquierda/Derecha = Equilibrar , Z = Cohete , X = Turbo , Espacio = Saltar
juegos de coches ricos juegos de coches juegos de carros juegos de ricos coches ricos

Lanzar Robot.

Jugar/Play Lanzar Robot. Chicos tenemos un muy divertido juego para ustedes, en el juego de hoy vamos a lanzar uno de esos robots o muñecos que se utilizan para hacer pruebas de impacto. Nosotros debemos lanzar el robot lo mas lejos posible, cuanto mas lejos mas dinero obtendremos que nos servirá para comprar cosas en la tienda y hacer que nuestro robot vuelo mas lejos. Para jugar debes utilizar tu Mouse.

ninja

Jugar/Play ninja Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja para eso estas provisto de muchas habilidades como subir paredes esquivar cosas y una gran agilidad que los ninjas presentan

Puzzle Bubble

Jugar/Play Puzzle Bubble Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores.

Agente Matrix

Jugar/Play Agente Matrix Dispara en un juego de Neo de matrix contra todos los agentes que intentan detenerte completa la misión de aniquilar con disparos y armas en las alcantarillas de este mundo.

Bromas en la playa

Jugar/Play Bromas en la playa Juega a un excelente juego y muy divertido. Estas en una playa y eres un travieso adolescente que quiere divertirse y para eso hace bromas en la playa a todos los que hay y así logra divertiré y tendrás que seguir todas las instrucciones.