Juegos de Club Penguin

Juegos Gratis Diario » Aventuras » Club Penguin
Jugar/Play Club Penguin Clic Para Jugar Club Penguin

Te invitamos a ingresar al club más divertido de todos, este club con adorables pingüinos donde encontraras grandes aventuras. Juga en el mejor club de todos , juga en el Club Penguin. Jugar Club Penguin [SWF][/SWF]

Copa Libertadores

Jugar Copa Libertadores Jugar/Play Copa Libertadores Comienza un nuevo año de la Copa Libertadores y nosotros les dejamos un divertido juego en el que podrás jugar con los equipos de futbol que participan en el torneo mas importante de Sudamérica. En el juego puedes elegir el equipo de la Copa libertadores que mas te guste y comenzar el camino hasta la gran final para luego convertirte en el mejor club de futbol de America.

Motocicleta en la playa

Jugar Motocicleta en la playa Jugar/Play Motocicleta en la playa Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades.

Ninja Aventura

Jugar Ninja Aventura Jugar/Play Ninja Aventura Un divertido juego de ninjas. Ayuda  a este ninja a pasar unos cuantos desafíos y convertirse en un gran héroe.

Juego de carrera mini carros

Jugar Juego de carrera mini carros Jugar/Play Juego de carrera mini carros Para los fanáticos de los juegos de carros, tenemos un juego para ellos, en este juego podemos personalizar nuestro carro como mas nos guste. Juega este súper juegue de mini carros, personaliza tu carro, déjalo como mas te guste y luego comienza a acelerar a fondo para ser el mas rápido, ten mucho cuidado porque la pista realmente es peligrosa y esta llega de obstáculos. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Army of Ages , juego de estrategia online

Jugar Army of Ages , juego de estrategia online Jugar/Play Army of Ages , juego de estrategia online Te gustaría crear tu propio imperio ¿? Es un idea muy tentadora y el objetivo de este súper juego de estrategia. En este juego debes crear tu propio ejército para conquistar el mundo entero, debes pasar por todas las épocas hasta la época moderna. Debes empezar con herramientas y soldados básicos hasta los soldados más fuerte y especializados de la actualidad. El juego los juegas con el Mouse y debes crear aldeanos que construyan cosas y así avanzar. Es un juego del estilo del clásico Age of Ampires. Asi que si alguna ves jugaste este tipo de juego no tendrás problema en convertirte en el emperador del mundo.