Juegos de Club Penguin

Jugar/Play Club Penguin

Te invitamos a ingresar al club más divertido de todos, este club con adorables pingüinos donde encontraras grandes aventuras. Juga en el mejor club de todos , juga en el Club Penguin. Jugar Club Penguin [SWF][/SWF]
club penguin juegos club penguin jugar juegos de club penguin club penguin gratis jugar club penguin

Juegos de Toy Story con Woody

Jugar/Play Toy Story con Woody Tenemos otros súper juego de los muñecos mas famosos del mundo, estamos hablando claro de los muñecos de la película Toy Stoiry 3 , en este nuevo juego tenemos que ayudar al vaquero Woody a encontrarse con su novia. En esta nueva aventura encontrar muchos obstáculos que pondrán a prueba tu valentía. Ten mucho cuidado en tu aventura porque los peligros y la diversión están en todo lugar. Para jugar espera que Woody lanza su piola y se enganche, luego debes moverte con las flechas de un lado a otro, hasta que consigas la potencia adecuada, cuando creas que esta listo, presionas la barra espaciadora y Woody se soltara.

Juegos de Ninja Guiji

Jugar/Play Ninja Guiji Use el elemento de sorpresa y matar a los samuráis para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad y sorprendentes armas con ventajas y desventajas por cada una

Juegos de Estetica de chicas

Jugar/Play Estetica de chicas Si eres una chica que le gusta verse bien y estar a la moda te va a encantar este juego que realmente se hicieron para ustedes. Vas a tener todo tipo de accesorios para las manos y muchos colores de esmalte.

Juegos de Robin escaladas Aventura

Jugar/Play Robin escaladas Aventura Escala el muro con robbin mientras esquivas los ataques de tus enemigos. Tu objetivo es llegar la cima en el menor tiempo posible, Usa los cursores para moverte. Diviertete en este excelente juego.

Juegos de Atender puesto de cafe

Jugar/Play Atender puesto de cafe Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto. Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero. Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.