Juegos de Citas en cine

Juegos Gratis Diario » chicas » Citas en cine
Jugar/Play Citas en cine Clic Para Jugar Citas en cine

En este juego de citas, presiona un Click sobre los chicos para que se Besen, juego de besos secretos, intenta que tu padre no se entere de que te estás besuqueando, juego de amor y besos para chicas.

Practicar Tiro al blanco

Jugar Practicar Tiro al blanco Jugar/Play Practicar Tiro al blanco Con este divertido juego podrás elegir entre cuatro simpáticos personajes y diferentes tipos de objetivos. Es un juego muy entretenido en el que podrás demostrar tu puntería.

Juegos de patinetas

Jugar Juegos de patinetas Jugar/Play Juegos de patinetas Los invitamos a jugar un juegos de patinetas con Bart Simpson, si el pequeño diablillo de los Simpson esta con nosotros para jugar este divertido juego. En este juego de patinetas , debemos ayudar a Bart a recolectar todas las caras de su payaso favorito Krosty,. Controlas la patineta de Bart con las flechas de tu teclado.

Fiesta de Yolanda

Jugar Fiesta de Yolanda Jugar/Play Fiesta de Yolanda Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo.

Hamburguesería Papa’s

Jugar Hamburguesería Papa’s Jugar/Play Hamburguesería Papa’s Preparar hamburguesas, chicos y chicas les dejamos uno de los juegos mas divertido de preparar hamburguesas que hemos jugado en el juego debemos encargarnos de un nuevo restaurante que abrió en la ciudad. Debemos recibir los pedidos, luego preparar la hamburguesa y dependiendo si la preparamos como nuestro cliente pidió, recibiremos una calificación y según esta será el dinero de propina que nos dejen por nuestro trabajo. Dentro del juego encontraras mucha ayuda para saber como jugar.

Enredados Walt Disney 2010

Jugar Enredados Walt Disney 2010 Jugar/Play Enredados Walt Disney 2010 Bueno se viene un estreno de Walt Disney, el juego de enredados será grandioso y entretenido, por mientras disfruta de este excelente tráiler de la película enredados, apenas tengamos el juego de enredados será el primero en enterarte. Disfruta mucho de este futuro juego de enredados. Enredados Walt Disney sin duda alguna será muy bueno.