Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Citas a escondidas

Juegos » chicas » Citas a escondidas

Quien ya no tuvo un amor secreto o a escondidas, para los amantes de los juegos de vestir esta vez tenemos esta historia, esta chica se encuentra a escindida con su novio, pero ella quiere verse linda, ayuda a vestir a este chica en este nuevo juego de vestir. Qué bonito es el amor, para jugar basta con utilizar el mouse, ahora disfruta de este juego de vestir y vive el amor.

Play - Jugar Citas a escondidas

A muchos de ustedes les gusta los juegos en los que se debe pensar cada movimiento antes de realzarlos, son juegos donde se ponen a prueba mucha de sus habilidades y este juego que tenemos para ustedes realmente los hará pensar en muchos de sus niveles.
En el juego tenemos que ayudar a un simpático pingüino llamado Peter a escapar de la Antártida que lamentablemente por la contaminación se encuentra muy mal y Peter tiene que encontrar un nuevo hogar.
En el camino te encontraras con muchos obstáculos que por medio de tu Mouse e inteligencia debes descifrar para que Peter pueda avanzar.
Busca con tu Mouse objetos que puedas hacer clic (cuando te muestra la) para que accionar algún evento y Peter pueda avanzar.
Chicos y chicas les dejamos un gran juego con Aladín, si el simpático muchacho y su inseparable amigo Abú, en el juego debemos conducir la alfombra mágica que lleva a Aladín y Abú.
En el juego debemos escapar del volcán que esta a punto de hacer erupción y debemos salir antes que la lava nos atrapa, el problema que en nuestro camino hay muchos obstáculos que nos intentan detener.
Para poder jugar este juego de Aladín debes hacerlo con las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.
Con la flecha hacia a la derecha aceleras la alfombra, con la flecha hacia arriba haces que Aladín salte, cuando mas rápido aceleres más alto saltaran.  Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
En este juego de cartoon network, Billy y mandy tienes que eliminar a todos los zombis que quieren eliminar la navidad y atentan contra la vida, usa a estos tres personajes, utiliza el mouse y la barra para cambiar, juego de navidad donde deberás demostrar tu habilidad, disfruta mucho en este espectacular juego de cartoon […] Si te gusta los juegos de autos este juego es el ideal para ti, es uno de los más nuevos juegos de autos que ha salido para webs. Ponte tu cinturón y prepárate para divertirte. Gana todas las carreras en las pistas de tu mesa y conviértete en un campeón. Disfruta mucho este juego de […] Fanáticos y fanáticas de los juego de la princesa Peach, bueno este juego va dedicado a ustedes , tu misión es, ayudar a la Princesa Peach a derrotar a los malvados Shy Guys. Utiliza la barra espaciadora para lanzarle los rábanos. Cuidado con los fantasmas Boo, también para utiliza las fechas direccionales del teclado para […] La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. Chicas muy divertido juego de darse besos en navidad, en el juego debes besar a tu chica/chico mientras nadie te vea, si alguien te descubres perderás.
Para comenzar a besas debes presionar el botón de tu Mouse , cuando veas que se encienden las luces o alguien te esta mirando debes esperar hasta que deje de hacerlo.  Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.

Comentarios de Citas a escondidas

Juegos Similares a Citas a escondidas

Mario Bros, amigos fanáticos de Mario Bros tenemos un divertido juego para ustedes, en esta ocasión vamos a jugar con Mario bebe si como leíste Mario bebe será el protagonista en el divertido mundo de Mario BROS.
Juega este nuevo juego de Mario Bros bebe y diviértete con las grandes aventuras que puedes encontrar en el clásico mundo de Mario.
Para jugar utilizan las flechas de su teclado y las letras S para saltar y A para correr mas rapido  Bienvenido a un mundo mágico de las hadas, los rinocerontes y otros animales apacibles y buenos. Usted no está aquí para descansar y pasar tiempo con estas criaturas buenas. No, fueron enviados aquí desde la razón-para matar a todo lo contrario.
Chicas y chicis en este divertido juego de patinetas, tu misión es recorrer estos caminos como un oso sobre rueda, Elige un monopatín a tu gusto, una bici o un 4 x 4 y recorre estos caminos, saltando los obstáculos y cogiendo las llaves inglesas que te encuentres por el camino para reparar tu medio […]  Ayuda al pequeño zombie a pasar a través de cada nivel. Mientras el va caminando tu trabajo es abrirle paso para que evite todos los obstáculos presentes en cada nivel. Carissa acaba de mudarse a una casa nueva. Ayúdela a decorar su habitación, arrastrando y soltando los elementos. Cuando hayas terminado, personalizar la habitación como quieras. Entonces podras vestir de Carissa en pijama. En este juego de navidad a nuestro querido Papa Noel el Santa Cloos se le roto el trineo, repartir los regales usando la moto de motocross, decide que modelo y ayuda a papa Noel el santa en esta aventura de navidad. Divertido juego de vestir, En My New Room 2 existen muchos estilos de decorar la habitación, hay muchos más objetos donde elegir para poner la habitación a tu estilo, haz clic en el catalogo de la derecha para seleccionar los objetos. Acá les dejo otro divertido para los fanáticos de los juego de los Picapiedra, con Pebbles y BamBam, excelente juego donde podrás a contar, tendrás que contar frutas, juego infantil excelente para los más chicos de la casa, más un juego de los picapiedras.    Hacker de metro de irrumpir en los sistemas de seguridad de los bancos, de acabar con ellas lo que no hay diferencia entre los ricos y los pobres. Extremadamente difícil sigilo, juego de puzle de la plataforma. Guía de la tierra hacker a través de 12 habitaciones trampa llena de plataforma, diversión rompecabezas!    
Divertido remake del arkanodi con Timmy, Wanda y Cosmo de la serie los padrinos mágicos! Destruye los bloques sin dejar caer a Timmy. Utiliza el teclado y la barra espaciadora para jugar. Eres rápido con el teclado?. Demuestra tu velocidad ayudando al ranger espacial Buzz Lightyear, protagonista de Toy Story, a derrotar al emperador Zurg y a todo su malvado ejército. A Sami no hay cosa que más le gusten que los animales. Por eso ha puesto una clínica veterinaria en su barrio donde poder cuidar y jugar con las mascotas de los vecinos. Amigos tenemos un divertido juego con Phineas y Ferb para ustedes , el de hoy en realidad no es un juego sino que es algo mucho mas divertidos , si ustedes son tan fanáticos de estos dos medios hermanos como nosotros pensamos les encantara poder poner su cara y cuerpo en 2D junto con tus personajes favoritos. En este juego de Phineas y Ferb podrás subir tu foto y colocarla con la de los chicos además puedes descargarte la imágenes que creaste y hasta hacer un remera ¡!!.
Jugar Phineas y Ferb en 2D
Conduce una Nave espacial y destruye a todas las naves enemigas del cuadrante. Usa los cursores para moverte y Pulsa Ctrl para disparar, controla la energía para que no se acabe. Acá les dejo un completísimo juego de billar, este trae dos juegos de billar en uno, el típico de todos los bares, el llamado 8-ball y el Straight Pool. Juego de billar con opción de uno o dos jugadores, diviértete mucho con este excelente juego de billar. Spiderman el hombre araña esta entre los edificios, eres un reportero que tiene que conseguir buenas fotos para la prensa, toma fotos al hombre araña y a los criminales. Si tu foto es elegida la mejor saldrás en la portada del diario mas importante y tu foto llevara tu nombre, serás un famoso reportero!!! En Ben 10 Power Splash tendrás que enfrentarte a miles de enemigos en la tierra, en el mar o incluso en el aire. Usa las teclas de direccionamiento del teclado para moverte y la barra espaciadora para realizar el ataque. Diversión al máximo con las nuevas aventuras de ben 10, en este juego de ben 10 las esporas asesinas destruirán el mundo si no las matas. Ayuda a nuestro amigo Ben y Gwen y a destruir todas las esporas. Utiliza el ratón para mover a Ben 10 y clic cuando quieras disparar. Este es un […]  Conduce tu nave a través de los niveles, pero debes tener cuidado de no chocar contra las naves enemigas. Usa las flechas de dirección para moverte y así esquivar a tus enemigos y evitar que te disparen.
¿Eres el mejor lanzando faltas ? Con este divertido juego podrás aprender a pegarle a la pelota y dirigirla donde quieras. Usa el ratón para seleccionar la dirección de disparo, donde impactarás en el balón y la potencia de tiro. Juego de momias, tendrás que tomarle fotos a las momias, estos turistas han entrado en una pirámide maldita llena de Momias, ayúdales a escapar haciendo fotos a las momias y faraones para que no te ataquen, pasa todos los niveles del juego de momias en Egipto. Diviértete mucho con este espectacular juego de momias. Te gustaría saber como es tu personalidad ¿? Con este sencillo juego podrás descubrir un poco mas de tu personalidad. Los colores muestras la visión que tenemos sobre las cosas, ven a probarlo y descubre si eres como piensas.  Panda tiene que recoger la harina en la fábrica de la manera más ridícula jamás sólo para el entretenimiento propio de conejo. Sin embargo, por favor, ayudar al movimiento de Panda en su lugar para recoger la harina y los dulces.
Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas.