Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Citas a escondidas

Juegos » chicas » Citas a escondidas

Quien ya no tuvo un amor secreto o a escondidas, para los amantes de los juegos de vestir esta vez tenemos esta historia, esta chica se encuentra a escindida con su novio, pero ella quiere verse linda, ayuda a vestir a este chica en este nuevo juego de vestir. Qué bonito es el amor, para jugar basta con utilizar el mouse, ahora disfruta de este juego de vestir y vive el amor.

Play - Jugar Citas a escondidas

Te invitamos a jugar otro gran juego de motos en esta ocasión tienes que conducir una potente moto soviética, construida especialmente para poder atravesar casi cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.
Acelera a toda velocidad demuestra que eres el mejor piloto del mundo y llega a la meta lo antes posible, controlas tu mota con las flechas de tu teclado.
Escoge entre chica o chico para jugar un partido de fútbol, tu tendrás al delantero. Jugador 1 mueve con los cursores. N para pasar y M para tirar. Jugador 2 : mueve con D,R,F,G. Pulsa A para tirar y Q para pasar.  Amigos seguimos con los juegos de Ninja que sabemos que les encanta, en el juego de hoy deveras liberar y defender a los aldeanos de tu pueblo que han sido atacados por Ninjas enemigos, tienes que recorrer el escenario en busca de tus enemigos hasta llegar a la carreta que transporta los aldeanos capturados, a medida que avances en el juego tus enemigos serán mas poderosos pero tu también. 
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, saltas con la barra espaciadora y utilizas tu espada con la tecla A, S y disparas estrellas Ninjas con la tecla D. Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […] Llega la nueva aventura del nuevo juego de piratas del Caribe 2011, vive esta aventura que será unas de las mas emocionantes de todas, en este nuevo lanzamiento de Disney el juego de piratas del caribe, en breve podrás disfrutar solo aquí en juegosgratisdiario.com el juego de piratas del caribe, por mientras disfruta de este […]  Sal al campo a demostrar que puedes jugar en las grandes ligas, debes sustituir a un compañero que salio lesionado, el juego depende de ti completamente, es el momento que estabas esperando para jugar este partido de Béisbol.
Entra a la cancha y realiza grandes bateos , para jugar utilizar tu Mouse. En este divertido juego de vestir, tú tienes un trabajo súper, eres estilista de hadas. Recuerda que deberás hacerle a tu primera clienta un cambio de look para que se lo cuente a sus amigas hadas. Mucha suerte en este juego de vestir. El portero de tu equipo es todo un pelele, es genial atajando, y debes ayudarle a parar todos los disparos que vayan hacia portería lanzándolo como tu quieras de lado a lado para atrapar el balón. En este increíble juego de disparos y combates militares al estilo Call of Duty, tú y tu equipo de soldados se encontraran en territorio hostil por una misión de rescate. Para jugar utiliza en mouse, y ahora solo te queda disfrutar de este juego de disparos.  Hoy eres un experto ninja y tu misión es la de pasar todo los desafíos, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, presiona la barra de espacio del teclado para atacar. Disfruta de este juego ninja de Samurai Jack.

Comentarios de Citas a escondidas

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Pesca de bagres

Bagres V2! Intenta atrapar 25 Bagre en 3 minutos, comer bocadillos y no coger cualquier Yall Gators!, Tendrás que apurarte para que los cocodrilos no te ganen y puedas comer y hacer un buen filete ¿Puede hacerlo?

Principe Ivan

No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.

Cocina Completa.

Tenemos uno de los juegos de cocina mas completo que hemos visto, en los juegos de cocina generalmente solo basta con preparar la comida que un chef o que el juego nos indica, pero en este juego de cocina esa será solo 1 de las cosas que debemos hacer. En este juego debemos realizar todos los pasos antes de comenzar a cocinar, lo primero que aremos será buscar nuestra tarjeta para ir al cajero y retirar dinero, luego que tengamos el dinero debes ir de compras y comprar los productos que el chef nos ha pedido. Luego que tengamos los productos debemos pagarlos y ahí nos podemos retirar hasta nuestra casa donde con la ayuda del chef prepararemos la receta del día, Todo en este juego lo juegas con el mouse , has clic donde te indiquen para poder realizar las acciones.

Super Mario Cross 2

Esta ves te traemos el juego de súper Mario bros en una moto motocross donde tienes que manejar motos a toda velocidad y cruzar por obstáculos del mundo de Mario, utiliza el teclado para jugar.

Futbolitas

Los juegos donde hay que juntar tres o más iconos del mismo color o de la misma forma han revolucionado a todo el mundo. Han llegado incluso al fútbol con unos simpáticos personajes.

Pokemon carrera

Recuerdas la serie pkemon? Este es un juego de pokemon, trata de una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstáculos. Utiliza los cursores para jugar. Mucha suerte y diviértete.

Totem Breaker

La simpática tribu “Coco-do-do” ha descubierto que miembros de la tribu vecina están colocando totems enemigos por sus tierras. Tu objetivo es destruir todos los que encuentres.

Escapaf Polly

Polly puede ser un pájaro bobo, pero no es tonto. y además es un pájaro muy ágil y mas cuando lo están persiguiendo y tirandole bola de cañón para cazarlo, tendrás que trepar por los balcones para huir.!

Aventuras con el mayor Jack

Divertido juego de aventuras y motos que tenemos hoy para ti, en este juego debemos ayudar al mayor Jack, el mayor desea recolectar con su moto la mayor cantidad de monedas que se le presentan. Tren cuidado con los obstáculos que parecerán en tu camino y conduce a nuestro amigo hasta el final juntando la mator cantidad e monedas posibles, juegas con las flechas de tu teclado.

Show de Darla

Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante.