Juegos de Citas a escondidas

Jugar/Play Citas a escondidas Clic Para Jugar Citas a escondidas

Quien ya no tuvo un amor secreto o a escondidas, para los amantes de los juegos de vestir esta vez tenemos esta historia, esta chica se encuentra a escindida con su novio, pero ella quiere verse linda, ayuda a vestir a este chica en este nuevo juego de vestir. Qué bonito es el amor, para jugar basta con utilizar el mouse, ahora disfruta de este juego de vestir y vive el amor.

Practicar Tiro al blanco

Jugar Practicar Tiro al blanco Jugar/Play Practicar Tiro al blanco Con este divertido juego podrás elegir entre cuatro simpáticos personajes y diferentes tipos de objetivos. Es un juego muy entretenido en el que podrás demostrar tu puntería.

Capitan America

Jugar Capitan America Jugar/Play Capitan America Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida.

Undead End

Jugar Undead End Jugar/Play Undead End Tu auto se averió y te ha dejado tirado en mitad de un bosque lleno de zombis, tu objetivo es salir vivo de allí. Busca las puertas secretas y consiga armamento más potente para lograrlo, disparos y mucha acción en este juego.

Futbol aventura

Jugar Futbol aventura Jugar/Play Futbol aventura En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol.

Vascolet 2

Jugar Vascolet 2 Jugar/Play Vascolet 2 Tenemos el nuevo juego de vascolet , un juego que mucho de ustedes nos han pedido y es por esto que les traemos el nuevo juego de vascolet "La fórmula secreta" , si ya conocías la primera versión de este juego ,seguro que te encantar la nueva versión.

Fireman

Jugar Fireman Jugar/Play Fireman Chicos los invitamos a jugar un juego con el hombre de fuego o fireman , es al mejor estilo megaman este juego. Debemos recorrer el escenario y destruir a los enemigos que intentan detenernos, el juego es realmente divertido. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla ctrl. Para lanzar las bolas de fuego. Debes estar muy atengo porque los peligros están en todos lados.

Besos en navidad

Jugar Besos en navidad Jugar/Play Besos en navidad Chicas muy divertido juego de darse besos en navidad, en el juego debes besar a tu chica/chico mientras nadie te vea, si alguien te descubres perderás. Para comenzar a besas debes presionar el botón de tu Mouse , cuando veas que se encienden las luces o alguien te esta mirando debes esperar hasta que deje de hacerlo.

Super Torpe

Jugar Super Torpe Jugar/Play Super Torpe Fanáticos de la seria Súper Torpe, lamentablemente no hemos encontrado el juego de Súper Torpe todavía , pero no pasara mucho tiempo para que puedan disfrutar de este divertido juego de Súper Torpe con todos sus personajes favoritos. Pero para adelantarnos y para que no se queden con las manos vacías les vamos a dejar este divertido video sobre la serie Súper Torpe. Para los que no saben bien les contamos que Súper Torpe narra las aventuras de Poli Truper (Candela Vetrano), una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio.

Dummy Never Fails

Jugar Dummy Never Fails Jugar/Play Dummy Never Fails Calcula el ángulo y fuerza con la potencia en cada lanzamiento de un muñeco de pruebas, lánzalo para que choque con su objetivo. Para lanzar al muñeco contra el objetivo utiliza el Mouse.

Los muppets

Jugar Los muppets Jugar/Play Los muppets Chicas y chicos fanáticos de los juegos de Disney, acá les dejo el más Nuevo juego, es el juego de los muppets, vive esta hermosa aventura de amor junto a los los muppets, nuestro amigo olvida el aniversario de novios, imagine la chica no estará muy contenta con eso. Muy pronto tendremos el juego de los muppets por mientras disfruta este divertido tráiler de los muppets, apenas haya salido el juego de los muppets serás el primero en saber.