Juegos de Chicas súper poderosas

Jugar/Play Chicas súper poderosas Clic Para Jugar Chicas súper poderosas

PuppyBots es una nueva aventura para las Supernenas, esta vez tendrán que salvar el mundo de unas mascotas convertidas en robot. Maneja a las tres pulsando X, controlas con los cursores y disparas con el la barra 'espacio'. Tremenda aventura de las chicas súper poderosas

Defender tu base

Jugar Defender tu base Jugar/Play Defender tu base HOy les dejo un divertido juego de estrategia para que lo disfrutes a lo grande, para jugar a este juego usa el mouse, defiende tu base de los enemigos, destruye a todos los enemigos para que no llegues a tu base.

Motocross extremos

Jugar Motocross extremos Jugar/Play Motocross extremos Como en los motocross extremos, coloca la pista de salto, dibuja rampas y pistas acrobáticas para saltar sobre tu objetivo Es necesario ver las instrucciones dentro del juego para que puedas jugar con motos extremas.

Moda emo

Jugar Moda emo Jugar/Play Moda emo Atención fanáticos de la nuevas modas, acá les dejo un divertido juego de vestir, en este nuevo juego de vestir nuestra amiga Kate es una chica emo y siempre va súper fashion a todos lados. Es el centro de la atención cuando ella cruza por el lugar, para jugar a este divertido juego de vestir […]

hombre cañon

Jugar hombre cañon Jugar/Play hombre cañon Juega a este grandioso y divertido juego que se hace en una playa muy conocidas del caribe y que esta de moda. Este juego se trata de lanzar a una persona en una especie de cañón y lograr que llegue alto

Cavernicola vs Dinosaurios

Jugar Cavernicola vs Dinosaurios Jugar/Play Cavernicola vs Dinosaurios Muy divertido juego entre cavernícolas y dinosaurios, parece que los antiguos cavernícolas le gustaba mucho los huevos de dinosaurio pero claro que estos gigantes animales no le gustaba nada que se los robaran ,así que cuidan su nido con fuerza. Tu objetivo es lanzarles cocos explosivos a los dinosaurios para espantarlos y lograr que nuestro cavernícola coma unos deliciosos huevos para la cena.

Scooby doo carrera divertida

Jugar Scooby doo carrera divertida Jugar/Play Scooby doo carrera divertida Un entretenido juego de Scooby doo, esta ves en una carrera y compite contra el fantasma en una carrera de obstáculos en una pista de atletismo. Presiona el cursor que aparece iluminado en la esquina superior izquierda y luego barra espaciadora para saltar las barreras de la pista. Suerte y a divertirse mucho.

Carreras de perros en autos

Jugar Carreras de  perros en autos Jugar/Play Carreras de  perros en autos En este divertido Juego de carreras de autos, presiona clic en championship y luego clic sobre el primer nivel y escoge la dificultad del juego y Por ultimo escoge uno de los cachorritos. Usa las flechas del teclado” para conducir el kart y C para tirar huesos. Disfruta este juego de autos.

Fly Zombie Fly

Jugar Fly Zombie Fly Jugar/Play Fly Zombie Fly Chicos los Zombies vuelan ¡! Divertido juego de zombis , nuestro objetivo es lanzar el zombie lo mas lejos que podamos para poder obtener mas cantidad de puntos y poder comprar accesorios que nos permitirán hacer que nuestro zombie vuele mas lejos.

El Gerrillero

Jugar El Gerrillero Jugar/Play El Gerrillero Eres todo un guerrillero, dispara en las calles urbanas de la ciudad, mata a los pandilleros y ladrones que causan terror, dispara con el Mouse y muévete con el teclado de la PC.

Artesanías en mosaico

Jugar Artesanías en mosaico Jugar/Play Artesanías en mosaico Chicas y chicos tenemos completo juego donde podrán sacar a luz toda su creatividad y habilidad para crear una gran obra en mosaico. Lo primero que aremos será seleccionar los colores de nuestros ladrillos que luego partiremos para poder utilizarlo en la creación de nuestra obra. Dentro del juego encontraras un perfecta guía de cómo debes jugar, esperamos que te diviertas con este gran juego.