Juegos de Chica en moto

Jugar/Play Chica en moto Jugar/Play Chica en moto

Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno. Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Metal Slug

Jugar Metal Slug Jugar/Play Metal Slug Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas.

Los Simpson beer

Jugar Los Simpson beer Jugar/Play Los Simpson beer En este divertidísimo juego de los simpson, tendrás que ayudar a homero de los simpson a atrapar todas las cervezas, No dejes caer ninguna porque sabes lo cuanto homero ama esas cervezas jaja. Para jugar utiliza las teclas direccionales, más un espectacular juego de los Simpson.

Motos sovieticas

Jugar Motos sovieticas Jugar/Play Motos sovieticas Te invitamos a jugar otro gran juego de motos en esta ocasión tienes que conducir una potente moto soviética, construida especialmente para poder atravesar casi cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Acelera a toda velocidad demuestra que eres el mejor piloto del mundo y llega a la meta lo antes posible, controlas tu mota con las flechas de tu teclado.

Aviones de guerra

Jugar Aviones de guerra Jugar/Play Aviones de guerra Aviones de guerra, para los fanáticos de los aviones de guerra tenemos un divertido juego para ustedes. Tú piloteas una poderosa nave de guerra, armado con potentes misiles capas de destruir a tus enemigos de un solo disparo. El objetivo del juego es destruir todas las naves enemigas que pasan cerca de ti, debes tener cuidado y estar atento porque pasan rápido. Los enemigos aparecen tanto por aire como por mar así que mantén los ojos bien abiertos. Para jugar este juego de aviones de guerra debes utilizar tu Mouse para controlar la mira y hacer clic cuando quieras disparar.

Vestir Modelos

Jugar Vestir Modelos Jugar/Play Vestir Modelos Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.

El Gato con botas

Jugar El Gato con botas Jugar/Play El Gato con botas El Gato con botas 3D, chicos y chicas tenemos un nuevo juego del gato mas famoso, claro que estamos hablando del gato con Botas , aprovechando la salida de la película en 3D del gato con botas , les traemos este divertido juego en donde nos vamos a batir a duelo pero en el baile. […]

Autos Grand Prix

Jugar Autos Grand Prix Jugar/Play Autos Grand Prix Vive esta hermosa aventura de autos, en este excelente juego de auto completa los distintos circuitos de carreras, guiando tu coche por las vías con el Mouse. Ten en cuenta la velocidad en las curvas para no sacarlo de la carretera. Presiona click o la barra de espacio del teclado para acelerar el coche y […]

Homero vs Flanders

Jugar Homero vs Flanders Jugar/Play Homero vs Flanders Gente acá les dejos un divertido juego de los Simpson, Homero como es de costumbre odia a Flanders su odioso vecino, en esta oportunidad ayuda a homero a librarte de él y toda su familia, Estas listo para una gran aventura junto a nuestro querido amigo Homero Simpson. Para jugar otilisa el mouse para mirar […]

Sun Skater

Jugar Sun Skater Jugar/Play Sun Skater Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […]

Juego de moto, Crazy Motoracer

Jugar Juego de moto, Crazy Motoracer Jugar/Play Juego de moto, Crazy Motoracer Para los que les gusta los juegos de motos, tenemos un nuevo juego para ustedes, en este juego debes pasar todos los obstáculos con tu moto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, este juego no se trata solo de ser el más rápido sino que debes tener paciencia para decidir correctamente tus movimientos.