Juegos de Cavernicola vs Dinosaurios

Jugar/Play Cavernicola vs Dinosaurios Jugar/Play Cavernicola vs Dinosaurios

Muy divertido juego entre cavernícolas y dinosaurios, parece que los antiguos cavernícolas le gustaba mucho los huevos de dinosaurio pero claro que estos gigantes animales no le gustaba nada que se los robaran ,así que cuidan su nido con fuerza. Tu objetivo es lanzarles cocos explosivos a los dinosaurios para espantarlos y lograr que nuestro cavernícola coma unos deliciosos huevos para la cena.

Quien quiere ser millonario

Jugar Quien quiere ser millonario Jugar/Play Quien quiere ser millonario Te gustaría se la estrella del nuevo programa de television  “Quien quiere ser millonario”, prueba este divertido juegos de preguntas y respuesta. Comienza a practicar y mide tu nivel de conocimiento sobre diversos temas

Estetica de chicas

Jugar Estetica de chicas Jugar/Play Estetica de chicas Si eres una chica que le gusta verse bien y estar a la moda te va a encantar este juego que realmente se hicieron para ustedes. Vas a tener todo tipo de accesorios para las manos y muchos colores de esmalte.

Juegos de Disney 101 Dalmatas

Jugar Juegos de Disney 101 Dalmatas Jugar/Play Juegos de Disney 101 Dalmatas Mas un de los juegos de Disney, esta ves te traemos el juego de 101 dálmatas, trata de divertirte con este fantástico rompecabezas, si eres fan de la película de 101 dálmatas seguro te gustara mucho este juego y reconocerás los personajes fácilmente. Suerte y diviértete mucho.

El pequeño zombie

Jugar El pequeño zombie Jugar/Play El pequeño zombie Ayuda al pequeño zombie a pasar a través de cada nivel. Mientras el va caminando tu trabajo es abrirle paso para que evite todos los obstáculos presentes en cada nivel.

Juego de saltos en moto

Jugar Juego de saltos en moto Jugar/Play Juego de saltos en moto Si eres fanático de los juegos de motos como nosotros, no puedes dejar de jugar este gran juego de saltos en moto. Realmente este es un juego tiene todo lo que los fanáticos de las motos necesitamos de un gran juego de esta clase, súbete a tu moto y salta con tu moto por las peligrosas rampas de la pista. Controlas tu moto con las flechas de tu teclado, realmente te recomendamos que juegues este gran juego.

Gru mi villano favorito

Jugar Gru mi villano favorito Jugar/Play Gru mi villano favorito Esta ves le traigo el juego de gru mi villano favorito, más un excelente juego que muy pronto lo tendremos. Por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de un villano con un ejército de amiguitos muy divertidos, donde vivirán diversas aventuras muy divertidas.

Dora La Exploradora en bici

Jugar Dora La Exploradora en bici Jugar/Play Dora La Exploradora en bici Chicas y chicos amante de Dora la exploradora, Dora esta aquí con nosotros en un nuevo y divertido juego que tenemos para ustedes. En este juego vamos ayudar a Dora en una aventura divertido con su bici, vamos a salir por bosque a recolectar objetos que allí aparecen, juega este divertido juego con Dora y logra pasar todos los niveles.

Habilidad con globos

Jugar Habilidad con globos Jugar/Play Habilidad con globos Divertido y simple juego , en algunas ocasiones te traemos juegos que no son sorprendente gráficamente ni son juegos de acción, simplemente son juegos donde debes utilizar tu ingenio para poder avanzar. En principio este juego parece sencillo pero veras que a medida que avances de niveles se pondrá mas y mas difícil. El objetivo del juego es juntar la moneda que esta colgando de un globo en la canasta con las demás monedas. Para esto debes tocar el globo con el Mouse que activa un especie de onda que lo empuje dependiendo del lado que le pegues al globo. Para que la moneda caiga en la canasta con las demás monedas, debes hacer que el globo explote. Debes buscar los “pinchos” que hay en el escenario y llevar el globo hasta ahí, para que explote y suelte la moneda, en otros niveles puedes que tengas que utilizar varios globos para lograr tu objetivo.

Vestir a Claudia

Jugar Vestir a Claudia Jugar/Play Vestir a Claudia Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor.

Cuatro por cuatro en la jungla

Jugar Cuatro por cuatro en la jungla Jugar/Play Cuatro por cuatro en la jungla Para lo amantes de los súper vehículos y coches cuatro por cuatro tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos conducir nuestra súper cuatro por cuatro por toda la jungla intentando capturar monedas que nos servirán para modificar nuestra super truck. El juego los juegas con las flechas de tu teclado, intenta pasar todos los niveles sin estrellarte.