Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Cartoon Cove Minigolf

Juegos » juegos diarios » Cartoon Cove Minigolf

Mas un espectacular juego de Cartoon Network, esta ves tendrás que jugar a un minigolf con 9 faces y 9 hoyos diferentes, intentando meter la bola en el menor número de golpes. Diviértete con los personajes de Cartoon Network en un Mini Golf espectacular. Para tirar has clic sobre la bola de glof y mueve el mouse y cuando estés listo suelta el botón del mouse. Suerte!!!

Play - Jugar Cartoon Cove Minigolf

Viaja en este hermoso y divertidos mundo de Shrek 4, dentro de muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Por mientras podrás apreciar este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro, gato y sus amigos tendrán una linda aventura, como siempre muy divertida y al estilo de shrek. Atención fanáticos de la divertida familia simpsons, acá les dejo el más nuevo juego de los simpsons, tu misión es ayudar a Bart y Homero a buscar al resto de la familia simpsons en el mundo de Mario. Usa las flechas del teclado para moverte y la tecla Z para disparar. Vive esta hermosa aventura […] Divertido juego al estilo el clásico Zuma , esta ves con motivo de la India , tu objetivo es juntar los diamantes del mismo color para que estos exploten y no lleguen hasta el final, porque sino el juego se terminara y perderás.
Intenta conseguir la mayor cantidad de puntos y vuélvete todo un experto en este gran juego.
Gente acá les traigo la mas nuevo novedad, se trata del juego de megamente, disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho. Chicos los invitamos a  jugar un divertido puzzle con Phineas y Ferb
Si te encantan armar puzzles seguro que este juego con nuestros dos medios hermanos favoritos  ellos están planeando nuevas aventuras todos los días.
Nosotros en este juego podemos elegir las cantidades de piezas que tendrá nuestro puzzle claro que cuantas mas piezas mas difícil será armar el rompecabezas. Mete a la vaca en la maquina para poder ordeñarla y así ganar. Juega con las teclas direccionales y utiliza la barra de espacio para asustar las vacas y presiona enter para cambiar de personaje. Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante.  Es necesario echar a perder las sesiones groomming del ángel. Haga clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelte el botón del ratón cuando se mira hacia atrás. No se deje atrapar o te metan a la cárcel de Ángel.
Divertido juego de boxeo, Ayuda a Wade Hixton a vencer en este combate boxístico. Para jugara este juego de boxeo tienes que utilizar las flechas direcciones para moverte hacia los lados y utiliza las teclas A y S para golpear. No dejes que le hagan un KO. Disfruta mucho este juego de boxeo.Entretenido juego llama […]  Divertido juego en el que debemos ayudar a Dil bebé a evitar el hipo que lo ataca en el momento, nosotros debemos utilizar los objetos que tenemos cerca para evitar Dil bebé siga teniendo hipo.
Debemos actuar de niñeras para poder sacar el hipo de Dil bebé , para tomar un elemento solo basta con seleccionarlo con tu Mouse.
Vamos juega este divertido juego con Dil bebé.

Comentarios de Cartoon Cove Minigolf

Juegos Similares a Cartoon Cove Minigolf

 Vive una vida de un pirata. Destruir barcos de la Armada, la batalla barcos piratas, robar a los comerciantes, visitar las islas del tesoro y descubrir el tesoro perdido, los ojos de la de Neptuno.    
Gente acá les traigo la mas nuevo novedad, se trata del juego de megamente, disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho. Chicos un gran juego que combina dos clásicos de todos los tiempos, en el juego de hoy vamos a jugar con Ben 10 como si fuera Mario BROS , una combinación bastante rara pero podemos asegurarles que muy divertida.
Debemos recorrer el famoso mundo de Mario pero con Ben y luchando contra enemigos de  Ben.
Jugar es lo mismo que juegas a Mario Bros , para saltar utilizas la tecla X y para disparar fuego cuando consigas el Alien de fuego de Ben , debes presionar la tecla Z. Disfruta este nuevo juego de Naruto, Ayuda a naruto a conducir y pasar varias zonas de prueba. Controla la aceleración y el equilibrio de la moto y evitar tener un accidente. Utilice las teclas de flechas para manejar la moto. Disfruta mucho este entretenido juego de Naruto, vive junto a tu héroe esta aventura. Nuevo […] Siguiendo con los juegos de todas las épocas y edades te traemos solitario, ahora podrás jugar solitario online, el clásico juego de Windows ahora en Internet. Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta […]    En BlokBlok debes dar vuelta a los bloques de cada nivel para formar la imagen del ejemplo. Tienes movimientos limitados así que tienes que elegir sabiamente cuando hagas un movimiento! . Tenemos para ti un gran juego de vestir , en este juego vamos a vestir a la famosa actriz Brenda Song,  si chicas y chicos Brenda esa con nosotros y esta deseosa de realizarse un cambio de look y para esto necesita tu ayuda.
Ella va asistir al estreno de su nueva película y necesita que tú la ayudes , con el vestido , peinado y maquillaje para la ocasión.

Divertido juego de Mario, viví esta aventura junto a tu amigo Mario, el está listo con su snowboard para una gran aventura en la nieve. Salta sobre obstáculos y colecta monedas para ganar más puntos. Para jugar a este juego de Mario utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta este divertido juego de Mario. Invita […] Divertido juego de Scooby Doo Haloween intenta escapar de los fantasmas de hallowen que aun siguen espantando, haciendo clic en las puertas abre y cierra puertas además quita obstáculos del camino, juego de Scooby Doo y sus amigos.  Este es un juego divertido de disparo en donde tu tarea es hacer estallar todos los globos en tan pocos tiros como sea posible. Dispara balas de cañón para romper las cadenas, mover obstáculos, y estallar todos los globos! 
Para todos los que son fanáticos de estos grandes juegos de acción de la saga Metal Slug les vamos a dejar el metal slug 4 una de las mejores versiones de estos juegos de guerra.
El objetivo es claro, salir al campo de batalla y acabar con tus enemigos antes que estos te disparen o terminen contigo.
Para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para disparar J , K para grandas y L para saltar.
Vamos juega este divertido juego de Metal Slug 4.  Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tiene que defenderse con todo lo que tenes..

Chicas y chicos fanaticos de los juegos de vestir, en este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a esta chica, Este es uno de los juegos de vestir más completo y popular. Tienes que prepararte para ir a un concierto de música punk, con ropa, complementos y peinados súper fashion. Para jugar utiliza […] En este juego de bob esponja estas en el barco undido que esta por emerger a la superficie, se queda sin agua y eso es peligroso para bob esponja, bob esponja ship o ghouls camina por las vías de escape, Pulsa la flecha de abajo para meterte en los tubos y sobrevivir, cuidado con los […] Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas. En este divertido juego de bob esponja ayuda a bob a escavar el oro de la tierra. Usa las “flecha derecha e izquierda” para mover el vagon. “flecha abajo y arriba” para atrapar el bloque y subirlo. Disfruta mucho este divertido juego de bobo esponja, para jugar basta con utilizar las flechas direccionales del teclado. […] 
Hoy les traigo un divertido juego de cocinar, donde tú eres el cocinero y deberás a ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad.  Tu misión es hacer en el menor tiempo posible los menús que el cliente te pide y a medida que vayas avanzando podrás crear tus propios menús de comida!!. Para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de cocina.
Juegos de los pingüinos de Madagascar, chicos y chicas fanáticos de los pingüinos mas famosos del mundo, tenemos un juego para ustedes que seguro les va a encantar.
Ayuda los pingüinos de Madagascar en otra de sus aventuras y misiones súper peligrosas y secretas.
En el juego debemos ayudar a estos pingüinos a llegar al final de la cinta transportadora, en la cual se encuentran muchos obstáculos que ni imaginas.
Evita que el fuego te toque, evita ser aplastado por las maquinas gigantes, debes tener mucho cuidado y sobre todo paciencia para poder jugar este juego.
Para controlar a los pingüinos lo haces con las flechas de tu teclado. Chicas y chicos fanáticos de los juego de futbol entrena tus mejores disparos, sueña con ser la estrella de tu equipo y ser ovacionado por todos los hinchas, anote goles y esquiva varios obstáculos en tu camino a ser el campeón mundial de futbol. Disfruta este divertido juego de futbol, para jugar utiliza el mouse […] Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado. El Bomberman de toda la vida en una versión multijugador donde aparte de dejar bombas que eliminen obstáculos y acaben con enemigos, podrás recoger items que mejoren tu arsenal. Controles Cursores: Movimiento Shift: Bomba Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje. Hacé correr al gordito, tratá de que no coma mas hamburguesas y no dejés que Crespo le robe la pelota Chicos y chicas fanáticos de estos simpáticos e inteligentes animalitos, tenemos un muy divertido juego para ustedes , nuestros pingüinos consiguieron trabajo como conductores de camión , si como leíste estos pingüinos conducen un camión de carga , pero como imaginaras ellos necesitan de tu ayuda para poder llevar las cargas de un lugar a otros.
Ayuda a los pingüinos a través de los diferentes niveles a llegar de un punto al otro tratando de perder la menor mercadería posible y de esta manera poder avanzar de nivel.