Juegos de Cartoon Cove Minigolf

Jugar/Play Cartoon Cove Minigolf Clic Para Jugar Cartoon Cove Minigolf

Mas un espectacular juego de Cartoon Network, esta ves tendrás que jugar a un minigolf con 9 faces y 9 hoyos diferentes, intentando meter la bola en el menor número de golpes. Diviértete con los personajes de Cartoon Network en un Mini Golf espectacular. Para tirar has clic sobre la bola de glof y mueve el mouse y cuando estés listo suelta el botón del mouse. Suerte!!![SWF][/SWF]

Juego de vestir Babysitter

Jugar Juego de vestir Babysitter Jugar/Play Juego de vestir Babysitter Juego de vestir chica Baby-sitter, para las chicas que nos visitan a diario tenemos un nuevo y espectacular juego de vestir que les va a encantar. En este juego tenemos una chica que ha comenzado a trabajar como Baby-sitter, ella sabe mucho de cuidar niños pero no sabe que ropa debe utilizar para realizar esta tarea. En este momento es que entras tu que eres una entendida en moda y debes ayudar a esta chica con su ropa. Prueba diferentes vestidos y combinaciones de accesorios para vestir a esta Baby-sitter. Los dibujos que se encuentran en la paredes del bebe, serán los que te permitirán cambiar la ropa a la chica.

Homero vs Flanders

Jugar Homero vs Flanders Jugar/Play Homero vs Flanders Gente acá les dejos un divertido juego de los Simpson, Homero como es de costumbre odia a Flanders su odioso vecino, en esta oportunidad ayuda a homero a librarte de él y toda su familia, Estas listo para una gran aventura junto a nuestro querido amigo Homero Simpson. Para jugar otilisa el mouse para mirar […]

Carreras de autos

Jugar Carreras de autos Jugar/Play Carreras de autos Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques.

Uphill Rush 2

Jugar Uphill Rush 2 Jugar/Play Uphill Rush 2 ¿Puedes conseguir todos los títulos acroespectaculares con tu propio vehículo personalizado?

Motocross

Jugar Motocross Jugar/Play Motocross Que tan bueno eres manejando una motocross, monta esta moto y completa las diversas etapas de esta competencia de motocross.

Disparos practica

Jugar Disparos practica Jugar/Play Disparos practica Mas un divertido juego de tiros, si eres amante de los juegos de disparos este es tu juego ideal, Usa el ratón para mover el arma, haz clic en el botón izquierdo del ratón para disparar y recarga balas con la barra espaciadora. Mucha suerte en este increíble juego de disparos.

Naruto el ninja

Jugar Naruto el ninja Jugar/Play Naruto el ninja Atención chicas y chicos vive esta aventuras del ninja Naruto, en el usa tus habilidades de ninja y esquiva los ataques con naruto, ten mucho cuidado te caerán armas de todos lados, para jugar a este juego de naruto utiliza el mouse para moverte y evitar así los feroces ataques de los otros ninjas. Disfruta […]

Conduce el despegue de una nave espacial

Jugar Conduce el despegue de una nave espacial Jugar/Play Conduce el despegue de una nave espacial Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás.

Compras Christmas

Jugar Compras Christmas Jugar/Play Compras Christmas En esta fecha es la mas linda para salir de compras de navidad en todas las tiendas, Si te encanta ir de compras para vestirte como papa Noel en Navidad te encantara este juego de compras, selecciona a la chica preferida y compra de todo hasta llegar al límite de la tarjeta, disfruta mucho este […]

Drifting de Autos

Jugar Drifting de Autos Jugar/Play Drifting de Autos Si te gustan los autos y te gustan las carreras y además eres fan de la práctica de “Drifting” que es lograr puntos mientras derrapas con tu coche, este es el juego para ti. Este juego es muy divertido y realmente te pondrá a prueba en tu habilidad de conducir, tu objetivo son 2 , primero debes ganar la carrera como en toda carrera el primero es el ganador , pero también debes intentar hacer la mayor cantidad de puntos y esto los logras derrapando tu coche en las curvas pero ten cuidado porque tu auto es muy velos.