Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Cars

Juegos » Carreras » Cars

Juego de Cars, chicos tenemos el ultimo juego de Cars para ustedes que son fanáticos de los juegos de Cars. Jueguen este divertido juego con los personajes de su película favorita Cars. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, vamos chicos que la copa Pistón tiene que ser nuestra. Ayuda a Rayo McQueen

 Chicos fanáticos de los juegos de Buggy playeros, tenemos un divertido juego de carreras en la playa, este juego debemos correr a toda velocidad y sin que anda se interponga en nuestro camino para llegar a la meta sin destruir nuestro carro y logrando llegar en el menor tiempo posible.
La pista para realizar nuestra travesía serán las dunas que se encuentran cerca de una conocida playa donde hay casa y gente, pero nada de esto será impedimento para que logremos nuestro objetivo.
Controla tu Buggy con las flechas de tu teclado. En este juego de citas, presiona un Click sobre los chicos para que se Besen, juego de besos secretos, intenta que tu padre no se entere de que te estás besuqueando, juego de amor y besos para chicas.  Usted está pixel, una misteriosa forma múltiple sombra. Sienta las únicas sensaciones de alta velocidad de vuelo y llegar a lo más profundo de la selva sin que se caiga túneles de sombra. ¿Podrás sobrevivir?
Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles. Gente acá les traigo la mas nuevo novedad, se trata del juego de megamente, disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho. Juego de tiros, Combate en las Cruzadas, lanzando bombas a los ciudadanos del otro lado, trata de derribar a los enemigos con un gran tanque con diferentes tiros, buen juego de habilidad, puntería y destreza. Yoko es el dinosaurio de Mario bros, ve en busca de una ventura con yoko, salta sobre tus enemigos para eliminarlos, recoge las monedas en el aire y disfruta tu momento con yoko como en Mario bros, utiliza el teclado para jugar. Si te gustan los juegos de damas este es tu juego. Las reglas básicas del juego de damas son: solo puedes mover de uno en uno, en diagonal y solo para adelante a no ser que seas reina, te convertirás en reina al llegar al lado contrario, y puedes comer dos fichas seguidas si tienes […] Tu estas por estrenar en tu nueva profesión de conductor de grúa. Debes ir a buscar el coche que te mandan desde la central y remolcarlo al depósito sin causarle ningún daño. Ten mucho cuidado para no dañar el coche de los clientes, suerte. Gran juego de comandos, donde tienes que proteger tu base, con los malvados soldados extraños, no lleguen a ti Last Command

Comentarios de Cars

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Super mario piloto

Divertido juego de súper Mario, en esta aventura de súper Mario tiene una aventura más pero esta vez en el cielo, con tu avioneta tienes que pasar los aros y acumular puntos en cada nivel, utiliza las flechas conducir a esta avioneta, disfruta mucho de este divertido juego de Mario.Para jugar a este divertido juego […]

Zombies en México.

Chicos tenemos un excelente juego para ustedes, son muchos los amigos mexicanos que nos visitan diariamente, hoy tenemos un juego donde deberán demostrar su valía, en este juego debemos defender la fronteras mexicanas del ataque de zombis. Si los zombis están por todas partes y hay de todos los tipos, nosotros tenemos un escuadrón especializado para eliminar a estos muertos vivos. En el juego debes elegir la posición de cada soldado con su particularidad para lograr detener el avance de los muertos vivos.

Partida de baloncesto

Juega una partida de baloncesto en una cancha, uno a uno anota el mayor numero de puntos ganándole la marca a tu rival, juego de deportes y de balones.

Chica en moto

Quien dijo que solo a los chicos les gustan y puede conducir motos de carreras, realizar grandes saltos y acelerar a toda velocidad. Bueno en este juego vamos a jugar con una chica que es piloto de motocross ,, ella conduce su moto con mucho estilo y realmente es muy buena realizando saltos. Juega este divertido juego de motos con esa bonita chica y explora la sensación de competir en una moto de carreras.

Competición FMX

Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […]

El mejor amigo de Batman

Juega con Batman en su versión Canina, conduce una navecita por los cielos disparando con el Mouse a los cristales de poder, juego de perros y Batman mas un juego divertido.

Transformers

Transformers , chicos amantes de los Transformers , tenemos un muy buen juego para ustedes, como saben los Transformers llegaron a la tierra después de perder las batalla con los Decepticons y ahora defienden la tierra de sus archienemigos. En este juego nuestro objetivo es colocar a los transformers en puntos estrategicos de la ciudad para luchar contra los decepticon que intentan entrar a la base militar. Colocca diferentes transformers que causan diferentes daños, recuerdas que para poder colocar transformers debes destruir Decepticons. Juega este juego de Transformers con tu mouse.

Peleas con Naruto

Divertidísimo juego de peleas con Naruto, en el podrás eligir a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos Akatsukis en un torneo. Para jugar usa las teclas “W”,”A”, “S”, “D” para moverte o elegir en el menú, la “J” para atacar o aceptar y la “K” para saltar, juegos de […]

Juga con Ronaldo

Hacé correr al gordito, tratá de que no coma mas hamburguesas y no dejés que Crespo le robe la pelota

Juego de Kick Buttowski

Juego de Kick Buttowski, chicos tenemos un juego que seguro les va a encantar tenemos un juego de Kick buttowski para los que no conocen la historia de Kick , les podemos contar que nació en un barrio muy particular, común y aburrido un chico que para nada va con la cultura de su barrio sino que a el le encanta vivir su vida al máximo. Nosotros vamos a vivir con el un cantidad de aventuras en diferentes vehículos, podemos manejar motos , cuatriculos , cuatro por cuatro y mas. Juega este divertido juego de Kick Buttowski.