Juegos de Carreras en la playa

Carreras en la playa Jugar/Play Carreras en la playa

Chicos fanáticos de los juegos de Buggy playeros, tenemos un divertido juego de carreras en la playa, este juego debemos correr a toda velocidad y sin que anda se interponga en nuestro camino para llegar a la meta sin destruir nuestro carro y logrando llegar en el menor tiempo posible. La pista para realizar nuestra travesía serán las dunas que se encuentran cerca de una conocida playa donde hay casa y gente, pero nada de esto será impedimento para que logremos nuestro objetivo. Controla tu Buggy con las flechas de tu teclado.
juegos de carrera en la playa juegos de carros de carreras en la playa juegos de carreras en la playa de carros juegos de carreras en la playa juegos de carreras de carros en la playa

Ben 10 vs Vilgax

Jugar/Play Ben 10 vs Vilgax Chicos les dejamos un gran juego con uno de nuestros héroes favoritos, estamos hablando de Ben 10 , en este juego Ben 10 debe eliminar la malvado Vilgax lanzando flechas para eliminarlos. El objetivo del juego es evitar la invasión de los Alien, para esto le lanzas flechas, debes también intentar agarrar las bolsas con mas flechas para poder seguir jugando.

Futbol tiros

Jugar/Play Futbol tiros En este divertido juego de futbol lo que tienes que hacer es, Calcula el ángulo, la altura, la fuerza del tiro y mete los mas goles que puedas. SI eres fanático de los juegos de futbol seguramente este será un juego muy entretenido para los amantes del futbol. Disfruta mucho este grandioso juego de futbol […]

Spiderman el hombre araña

Jugar/Play Spiderman el hombre araña Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña.

Mushroom Cannon 2

Jugar/Play Mushroom Cannon 2 Muy divertido juego inspirados en Mario Bros , debes embocar los honguitos en los baldes para poder pasar de nivel , pero tendrás que hacerlo sorteando los obstáculos que se te presentan.

Aviones de guerra

Jugar/Play Aviones de guerra Aviones de guerra, para los fanáticos de los aviones de guerra tenemos un divertido juego para ustedes. Tú piloteas una poderosa nave de guerra, armado con potentes misiles capas de destruir a tus enemigos de un solo disparo. El objetivo del juego es destruir todas las naves enemigas que pasan cerca de ti, debes tener cuidado y estar atento porque pasan rápido. Los enemigos aparecen tanto por aire como por mar así que mantén los ojos bien abiertos. Para jugar este juego de aviones de guerra debes utilizar tu Mouse para controlar la mira y hacer clic cuando quieras disparar.