Juegos de Carreras en la playa

Jugar/Play Carreras en la playa Jugar/Play Carreras en la playa

Chicos fanáticos de los juegos de Buggy playeros, tenemos un divertido juego de carreras en la playa, este juego debemos correr a toda velocidad y sin que anda se interponga en nuestro camino para llegar a la meta sin destruir nuestro carro y logrando llegar en el menor tiempo posible. La pista para realizar nuestra travesía serán las dunas que se encuentran cerca de una conocida playa donde hay casa y gente, pero nada de esto será impedimento para que logremos nuestro objetivo. Controla tu Buggy con las flechas de tu teclado.

Superman

Jugar Superman Jugar/Play Superman Eres el súper héroe Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino.

Manicura

Jugar Manicura Jugar/Play Manicura Chicas tenemos un divertido juego para ustedes ¡! , en este juego vamos hacer las manos, tenemos muchas opciones y accesorios que no imaginas para tus uñas. Puedes cambiar el color de tus uñas pintándolas, también puedes pegarles accesorios para que sean mas llamativas, realmente es un juego de manicure muy completo que te recomendamos jugar.

Mean Machine

Jugar Mean Machine Jugar/Play Mean Machine Divertido juego de carrera, este se titula como Mean Machine es el juego de carreras con Mickey y el Pato Donald, consigue que Mickey gane todas las carreras en tres escenarios distintos y con un montón de adversarios que intentaran ponértela difícil. Carreras con coches de velocidad.

Bob Esponja Bounce

Jugar Bob Esponja Bounce Jugar/Play Bob Esponja Bounce Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado!

Arthur Christmas Operación Regalo

Jugar Arthur Christmas Operación Regalo Jugar/Play Arthur Christmas Operación Regalo Chicos y chicas mientras esperamos los juegos de operación regalo, les vamos a dejar un divertido trailer sobre la película , nosotros creemos que en poco tiempo ya vamos a poder disfrutar de los divertidos juegos de operación regalo. Para los que no saben la película se trata de una divertida película navideña para grandes y chicos, una película que seguramente los hará reír mucho. Mientras esperamos les dejamos el trailer oficial de la peli.

Zombie combate

Jugar Zombie combate Jugar/Play Zombie combate En este juego de tiros tienes que defender a ti y a tus chicas de los monstruosos zombis antes de que destruyan tu jaula. Gana dinero para comprar más armas. No te olvides de reparar la jaula después de cada ronda. Para jugar utiliza flechas direccionales del teclado para cambiar dirección, espacio para granadas, Tecla […]

Cuidar bebes.

Jugar Cuidar bebes. Jugar/Play Cuidar bebes. Un juego sobre todo para las chicas que nos visitan a diario, en este juego vamos a trabajar como niñeras, mas que como niñeras seremos de todo un poco, nuestra tarea es entretener y cuidar a los bebes mientras sus padres están fuera de casas. Debemos utilizar los objetos que tenemos a nuestro alcance para que los bebes no se aburran y de esta manera este siempre contentos. Si ellos están contentos nosotros habremos cumplido con nuestro trabajo.

Vestir en semana Santa

Jugar Vestir en semana Santa Jugar/Play Vestir en semana Santa Se viene semana santa y es un mes para comer mucho chocolate y huevos de pascua, y tendrás que compartir con tus amigos y para eso vas a tener que vestir bien a la moda para lucir bien con todo el estilo.

Jennifer Lawrenc

Jugar Jennifer Lawrenc Jugar/Play Jennifer Lawrenc La próxima semana vamos a ver a la niña en llamas cobran vida. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída Peeta en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.

Conoce tu futuro con el Tarot

Jugar Conoce tu futuro con el Tarot Jugar/Play Conoce tu futuro con el Tarot Te invitamos a conocer tu futuro, tu presente, con el tarot. Este juego se encargara de adivinar tu suerte, con solo seleccionar tres cartas el Hada te dirá lo que quieres saber.