Juegos de Carreras 3D

Jugar/Play Carreras 3D Clic Para Jugar Carreras 3D

Espectacular juego de carreras, Consigue ganar una carrera de obstáculos maratón por la ciudad, esquiva los coches y recoge las bebidas para recuperar energía y velocidad. Usa la barra espaciadora para salir y correr más, flecha de arriba para saltar, flechas izquierda y derecha para girar. Mucha suerte en este juego de carreras.

Fiesta de Yolanda

Jugar Fiesta de Yolanda Jugar/Play Fiesta de Yolanda Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo.

Carrera sobre 4 ruedas

Jugar Carrera sobre 4 ruedas Jugar/Play Carrera sobre 4 ruedas Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia.

Helados para chicos

Jugar Helados para chicos Jugar/Play Helados para chicos Cargue sus helados cañones para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio. Los niños son implacables en su búsqueda por un helado a fin de recordar para mejorar tu armadura y potencia de fuego en el camino para mantenerse a la cabeza.

Los pitufos

Jugar Los pitufos Jugar/Play Los pitufos En este divertido juego de los pitufos 2011 vive una aventura inolvidable, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos los primero en […]

Artesanías en mosaico

Jugar Artesanías en mosaico Jugar/Play Artesanías en mosaico Chicas y chicos tenemos completo juego donde podrán sacar a luz toda su creatividad y habilidad para crear una gran obra en mosaico. Lo primero que aremos será seleccionar los colores de nuestros ladrillos que luego partiremos para poder utilizarlo en la creación de nuestra obra. Dentro del juego encontraras un perfecta guía de cómo debes jugar, esperamos que te diviertas con este gran juego.

Piratas del caribe Walt Disney 2011

Jugar Piratas del caribe Walt Disney 2011 Jugar/Play Piratas del caribe Walt Disney 2011 Llega la nueva aventura del nuevo juego de piratas del Caribe 2011, vive esta aventura que será unas de las mas emocionantes de todas, en este nuevo lanzamiento de Disney el juego de piratas del caribe, en breve podrás disfrutar solo aquí en juegosgratisdiario.com el juego de piratas del caribe, por mientras disfruta de este […]

El cuarto de Carissa

Jugar El cuarto de Carissa Jugar/Play El cuarto de Carissa Carissa acaba de mudarse a una casa nueva. Ayúdela a decorar su habitación, arrastrando y soltando los elementos. Cuando hayas terminado, personalizar la habitación como quieras. Entonces podras vestir de Carissa en pijama.

Toy Story 3

Jugar Toy Story 3 Jugar/Play Toy Story 3 Juego de Toy Story 3 , transpórtate al mágico mundo de la película de dibujos animados Toy Story 3. Varios peligrosas y divertidas misiones te esperan entre ellas ayudar a Buzz Lightyear a rescatar a los alienígenas de las garras del emperador Zurg. Al iniciar el juego puede elegir con que personajes quieres jugar, luego debes saltar al maravilloso mundo de los muñecos de Toy Story 3 y no parar de divertirte. Debes tener mucho cuidado mientras juegas ya que no sabes desde donde pueden llegar los peligros y las emociones. Si eres tan fanático como rostros de Toy Story no debes dejar de jugar este juego de Toy Story 3. Para jugar muévete con los Cursores y para dispara con la barra de Espacio.

Jugar Bonkey Pong

Jugar Jugar Bonkey Pong Jugar/Play Jugar Bonkey Pong Nueva y divertida versión del clásico Donkey Kong. Han secuestrado a tu perro. Tienes 50 segundos para llegar hasta él y rescatarlo. Por el camino deberás esquivar los barriles que te lanzan. Usa los cursores para moverte.

Bimmin

Jugar Bimmin Jugar/Play Bimmin Bimmin es un juego muy divertido de aventuras en el cual deberás ser muy rápido para poder escapar del dinosaurio gigante que te persigue. Lamentablemente la dificultad no es solo saber que un dinosaurio te persigue sino que también deberás tener cuidad de no ser atrapado por hongos gigantes que te frenan o manos de zombis que salen da la tierra. Para jugar simplemente debes utilizar las barra espaciadora para que nuestro personaje salta cualquier obstáculo y de esta manera pueda seguir corriendo, también intenta atrapar alimento para poder ir mas rápido.