Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Carreras 3D

Juegos » Carreras » Carreras 3D

Espectacular juego de carreras, Consigue ganar una carrera de obstáculos maratón por la ciudad, esquiva los coches y recoge las bebidas para recuperar energía y velocidad. Usa la barra espaciadora para salir y correr más, flecha de arriba para saltar, flechas izquierda y derecha para girar. Mucha suerte en este juego de carreras.

Play - Jugar Carreras 3D

Juegos Similares a Carreras 3D

 Sal al campo a demostrar que puedes jugar en las grandes ligas, debes sustituir a un compañero que salio lesionado, el juego depende de ti completamente, es el momento que estabas esperando para jugar este partido de Béisbol.
Entra a la cancha y realiza grandes bateos , para jugar utilizar tu Mouse. Si te gustan los juegos de atención, este es el juego indicado para ti. Mantente atento y no pierdas de vista la bola. Chicas un divertido juego para ustedes que son fanáticas de Barbie, esta linda muchacha ha salido a pasear por el parque en su bici, nosotros debemos ayudarla a capturar diferentes objetos que se encuentran en el escenario.
Juega este divertido juego de Barbie en bicicleta, para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores.  Viste a la celebridad y estrella, Alicia Keys. Su vestido para un día casual en la ciudad o su vestido para la fiesta! Cambiarse de ropa y elegir los accesorios en el juego y así poder ayudarle a verse bien.

 Chicos y chicas un muy divertido juego para ustedes ,,, en este juego debemos ayudar a Ana la secretaria a maquillarse mientras esta en su trabajo , Ana tiene un cita esta noche y no le da el tiempo para ir a su casa y poder arreglarse , asi que debe hacerlo en el trabajo.
El problema es que el jefe esta en su oficina y no nos puede ver mientras nos arreglamos, así que nosotros debemos ayudar a Ana.
Tienes que ayudar a Ana a arreglarse si que su jefe la vea.  Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para eso tendrás diversos accesorios para ponerle.
Mas un de los juegos de Disney, esta ves te traemos el juego de 101 dálmatas, trata de divertirte con este fantástico rompecabezas, si eres fan de la película de 101 dálmatas seguro te gustara mucho este juego y reconocerás los personajes fácilmente. Suerte y diviértete mucho. Chicas y chicos fanáticos de los juego de peleas, demuestra todas tus habilidades ninja lanzando estrellas shuriken y esquivando cuanto peligro te aceche. Para jugar utiliza el mouse y dale clic derecho para lanzar las estrellas de ninja y así derrotar a tus enemigos, cuidado con la bola de energía que te intenta atrapar. Disfruta […] Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir.       Juega a un excelente juego y muy divertido. Estas en una playa y eres un travieso adolescente que quiere divertirse y para eso hace bromas en la playa a todos los que hay y así logra divertiré y tendrás que seguir todas las instrucciones.
Mas un increíble juego de Los simsoms, ahora son unos zombis y tienes que dispararles para matarlos, pon atención porque el payaso Crosti te dará más municiones para seguir matando a los zombis. No te pierdas este excelente juego de los simpsoms. Divertido juego infantil, Mágica y nueva aventura de los Puru Puru, dibuja plataformas con tu lápiz mágico y elimina los bloques necesarios para hacerles llegar a la meta final, juego de habilidad y destreza. Mucha suerte y a divertirse. Divertido juego de motos donde tendrás que conducir tu bicicleta o motocicleta feliz por el campo en busca de las estrellas de cada nivel y sin perder el equilibrio hasta llegar al cartel de la meta final. No debes caer de la moto. Mucha suerte te deseamos y a divertirse. Para las chicas que son fanáticas de la película Rio tenemos un juego donde van poder vestir como mas les guste al simpático Blue. Si tenemos un divertido juego de vestir a Blue , pueden combinar diferentes prendas y opciones para dejar lo más bonito a nuestro amigo. Juego de motociclismo. Tienes que completar el recorrido, superando los obstáculos que hay en el camino y manteniendo el equilibrio en la moto. Crea y has tus mejores maniobras sobre moto y demuestra lo bueno que eres en una motocross. Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo. Mas un divertido juego de Disney, esta ves Ayuda a Juanito, Jorgito y Jaimito en la noche de halloween a recoger caramelos! Haz clic en la calabaza que piensas que ha guardado el caramelo, pero tenga cuidado, si te equivocas 4 veces quedaras condenado! Disfruta este juego de Disney. Muestra tus habilidades en el fútbol con este gran juego, esquiva a tus rivales e intenta anotar un gol. Demuestra tu verdadera habilidad jugando al fútbol. En 2342 el imperio ha descubierto un recurso, llamado Lirium, con un gran valor energético. El único obstáculo son unos gusanos con los que nadie había luchado hasta ahora. Para jugar utiliza el Mouse y dirige el gusano por donde quieras que vaya.  Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, un juego donde debemos vestir a esta súper modelo , de la manera que mas nos guste.
Combina la ropa y accesorios para que nuestra modelo puedes desfilar en la pasarela.
Chicas y chicos fanáticos de los juegos de cowboys, acá se pelea a la manera antigua, tiene un problema se resuelve a tiros, compite con tus amigos desafiándolos a un duelo mano a mano, el más rápido ganara, para jugar utiliza el mouse para apuntar, y para disparar haz clic derecho. Recuerda a cada nivel […] Tu estas por estrenar en tu nueva profesión de conductor de grúa. Debes ir a buscar el coche que te mandan desde la central y remolcarlo al depósito sin causarle ningún daño. Ten mucho cuidado para no dañar el coche de los clientes, suerte. En este juego de Disney podrás vestir a estos simpáticos ratones Mickey y Mini, podrás vestirlos de la manera que siempre soñaste verlos. Diviértete mucho en este juego de Mickey y mini, más un excelente juego de Disney.

Comentarios de Carreras 3D