Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Camiones de carga

Juego de autos, Maneja un carrito de carga y coloca las cajas en el camión utilizando una grúa con electro imán, colócalas en el lugar correcto y sal del camión para que hagan el reparto de la mercadería, divertido juego de camiones.

Viste a Maggie

Jugar/Play Viste a Maggie Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta.

Transformers

Jugar/Play Transformers Transformers , chicos amantes de los Transformers , tenemos un muy buen juego para ustedes, como saben los Transformers llegaron a la tierra después de perder las batalla con los Decepticons y ahora defienden la tierra de sus archienemigos. En este juego nuestro objetivo es colocar a los transformers en puntos estrategicos de la ciudad para luchar contra los decepticon que intentan entrar a la base militar. Colocca diferentes transformers que causan diferentes daños, recuerdas que para poder colocar transformers debes destruir Decepticons. Juega este juego de Transformers con tu mouse.

Super mario Bross

Jugar/Play Super mario Bross Vive la nueva aventura de nuestro héroe super mario Bross. El juego que nunca pasara de moda es el juego de súper Mario Bross. Colecta todas las monedas en esta nueva aventura de Mario, ten cuidado con los enemigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la tecla […]

Cocianar hamburguesas

Jugar/Play Cocianar hamburguesas Utilice un gran surtido de ingredientes para construir muchos variedad de hamburguesas para sus clientes. Desbloquear medallas y descubrir el secreto de Burger. Lucha por ser el mejor cocinero de hamburguesas nunca.

Duelos cowboys

Jugar/Play Duelos cowboys Chicas y chicos fanáticos de los juegos de cowboys, acá se pelea a la manera antigua, tiene un problema se resuelve a tiros, compite con tus amigos desafiándolos a un duelo mano a mano, el más rápido ganara, para jugar utiliza el mouse para apuntar, y para disparar haz clic derecho. Recuerda a cada nivel […]