Juegos de Camiones de carga

Jugar/Play Camiones de carga Clic Para Jugar Camiones de carga

Juego de autos, Maneja un carrito de carga y coloca las cajas en el camión utilizando una grúa con electro imán, colócalas en el lugar correcto y sal del camión para que hagan el reparto de la mercadería, divertido juego de camiones.

Aviones de guerra

Jugar Aviones de guerra Jugar/Play Aviones de guerra Aviones de guerra, para los fanáticos de los aviones de guerra tenemos un divertido juego para ustedes. Tú piloteas una poderosa nave de guerra, armado con potentes misiles capas de destruir a tus enemigos de un solo disparo. El objetivo del juego es destruir todas las naves enemigas que pasan cerca de ti, debes tener cuidado y estar atento porque pasan rápido. Los enemigos aparecen tanto por aire como por mar así que mantén los ojos bien abiertos. Para jugar este juego de aviones de guerra debes utilizar tu Mouse para controlar la mira y hacer clic cuando quieras disparar.

Bailarina

Jugar Bailarina Jugar/Play Bailarina Juega a ser una bailarina de flamenco muy talentosa y exitosa y tu tienes que ayudarla a vestirse para que se vea bien en la pista de baile y gane el concurso con estilo y que quede bien en las fotos.

Ben 10 en moto

Jugar Ben 10 en moto Jugar/Play Ben 10 en moto Chicos tenemos un excelente y nuevo juego de Ben 10, en el día de hoy vamos ayudar a Ben 10 a recoger las diferentes esferas de poder y avanzar a los siguientes niveles. Para controlar la moto de Ben debes utilizar las flechas de tu teclado, es un muy divertido juego de Ben 10 que esperamos que disfrutes.

Phineas y Ferb en 2D

Jugar Phineas y Ferb en 2D Jugar/Play Phineas y Ferb en 2D Amigos tenemos un divertido juego con Phineas y Ferb para ustedes , el de hoy en realidad no es un juego sino que es algo mucho mas divertidos , si ustedes son tan fanáticos de estos dos medios hermanos como nosotros pensamos les encantara poder poner su cara y cuerpo en 2D junto con tus personajes favoritos. En este juego de Phineas y Ferb podrás subir tu foto y colocarla con la de los chicos además puedes descargarte la imágenes que creaste y hasta hacer un remera ¡!!. Jugar Phineas y Ferb en 2D

Toy Story 3

Jugar Toy Story 3 Jugar/Play Toy Story 3 Juego de Toy Story 3 , transpórtate al mágico mundo de la película de dibujos animados Toy Story 3. Varios peligrosas y divertidas misiones te esperan entre ellas ayudar a Buzz Lightyear a rescatar a los alienígenas de las garras del emperador Zurg. Al iniciar el juego puede elegir con que personajes quieres jugar, luego debes saltar al maravilloso mundo de los muñecos de Toy Story 3 y no parar de divertirte. Debes tener mucho cuidado mientras juegas ya que no sabes desde donde pueden llegar los peligros y las emociones. Si eres tan fanático como rostros de Toy Story no debes dejar de jugar este juego de Toy Story 3. Para jugar muévete con los Cursores y para dispara con la barra de Espacio.

Vestir a Claudia

Jugar Vestir a Claudia Jugar/Play Vestir a Claudia Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor.

Vestir Toy Story

Jugar Vestir Toy Story Jugar/Play Vestir Toy Story Chicas y chicos tenemos un nuevo y divertido juego de Toy Story en este caso tenemos a Buzz Lightyear y Sheriff Woody , estos dos grandes juguetes necesitan un cambio de look , están aburridos de verse de la misma manera , y nosotros podremos vestir a los muñecos de Toy Story como mas nos guste. Combina ropa y accesorios para dejar a estos dos simpáticos y aventureros personajes como más les guste.

Mega escavadora

Jugar Mega escavadora Jugar/Play Mega escavadora Bueno has adquirido una nueva herramienta para comenzar tu emprendimiento, has decidido comprar una potente escavadora la cual puedes utilizar para buscar debajo de la tierra diferentes tipos de materiales que puedes vender en el comercio. Tu objetivo es mover con las flechas tu escavadora y encontrar las piedras preciosas cuando lo hagas puedes subir y venderlas. El dinero que obtengas lo puedes usar para mejorar tu negocio.

Ninja con hacha

Jugar Ninja con hacha Jugar/Play Ninja con hacha Ayuda al ninja a derrotar a sus enemigos usando su hacha como arma. Con el mouse haz el trazado que quieres que recorra el hacha para derrotar a los monstruos y salvar a la pequeña niña. El trazado del hacha puede dar varias vueltas, por lo que te será mas fácil derrotar a más monstruos de un solo tiro.

Zoológico

Jugar Zoológico Jugar/Play Zoológico Chicos tenemos un buena noticias tenemos un divertido juego de Zoológico para ustedes, en el juego tenemos que encargarnos en el traslado de los animales de un lugar a otro. Debemos llevar en nuestro camión del Zoológico las cajas que contiene el alimento para los animales del zoológico debemos intentar legar lo mas rápido posible pero tratando de no perder ninguna caja para poder llegar a los puntos necesarios en cada nivel.