Juegos de Bubble Shooter

Jugar/Play Bubble Shooter Clic Para Jugar Bubble Shooter

En esta ocasión les presentamos un puzzle booble modificado, muy parecido a la clásica versión, pero con mejores, proba este divertido juego clásico gratis.

Cocina moderna

Jugar Cocina moderna Jugar/Play Cocina moderna Hoy les traigo un divertido juego de cocinar, donde tú eres el cocinero y deberás a ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad. Tu misión es hacer en el menor tiempo posible los menús que el cliente te pide y a medida que vayas avanzando podrás crear tus propios menús de comida!!. Para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de cocina.

Conducir Taxi

Jugar Conducir Taxi Jugar/Play Conducir Taxi Amigos los invitamos a jugar un gran juego donde debemos tomar el papel de un taxista en una gran cuidad y en la que debemos estar muy atento no solo al trafico sino que debemos respetar y cuidar a los peatonas que circulan por la ciudad. Tu objetivo es recoger pasajero y llevarlos hacia su destino en el menor tiempo posible, pero tampoco puedes descuidar tu forma de conducir ya que si lo haces muy apresuradamente o chocas seguidos el pasajero se puede molestar y no pagarnos por nuestro trabajo. Pasa todos los niveles de este súper divertido juego de conducir un taxi, juega con las flechas de tu teclado.

Viste a tu amiga

Jugar Viste a tu amiga Jugar/Play Viste a tu amiga Vestirse es muy divertido! Viste a tu amiga de la forma en que mas te guste. Es posible que tengas que probar la ropa varias veces hasta que tu amiga esté satisfecha con los resultados. Echa un vistazo a la gran variedad de ropa que te trae este juego.

Vestir a chica linda

Jugar Vestir a chica linda Jugar/Play Vestir a chica linda Divertido juego de vestir, en este juego de vestir utiliza el mouse para jugar, deja esta linda chica vestida adecuadamente para la ocasión, esta chica quiere salir y veré hermosa para el chico ideal, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica, disfruta mucho este divertido juego de vestir. Cada dia un nuevo […]

Batman mision

Jugar Batman mision Jugar/Play Batman mision Ayuda al súper héroe Batman en esta nueva aventura, en este juego de Batman ayúdalo a salvar a toda la tierra de los furiosos enemigos, salvar a la ciudad del malvado pingüino, para poder disfrutar esta aventura lo que necesitas saber es que para jugar utiliza las flechas del teclado, para saltar la barra de […]

Taz-Man

Jugar Taz-Man Jugar/Play Taz-Man Una vez más el demonio de Tasmania se ha escapado de su celda del zoo y está hambriento. Ayúdale a saciar su hambre y ten cuidado con Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky te quieren atrapar.

Maquina de amor

Jugar Maquina de amor Jugar/Play Maquina de amor Que me dirías si una maquina pudiera informarte sobre la compatibilidad de los nombres , prueba este juego de amor que te dirá la compatibilidad entre tu nombre y la persona amada.

Rayo McQueen

Jugar Rayo McQueen Jugar/Play Rayo McQueen Juego de a Rayo McQueen , chicos tenemos un divertido juego con nuestro auto preferido estamos hablando del personaje principal de la prelicua Cars de Diseny , en el juego de hoy vamos a pintar al mismísimo Rayo McQueen como mas nos guste. Pinta a rayo con los colores que tu quieras, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Cars y Rayo McQueen.

Lucha con los Increíbles

Jugar Lucha con los Increíbles Jugar/Play Lucha con los Increíbles Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión.

Batman Revolution

Jugar Batman Revolution Jugar/Play Batman Revolution Batman Revolution , chicos un nuevo juego con uno de los héroes mas famosos del mundo , estamos hablando del caballero de la noche , hombre murciélago , mas conocido como Batman, En este juego podrás jugar con Batman y derrotar a los enemigos que intentan terminar con la paz de ciudad Gótica. Ten mucho cuidado con las minas que se encuentran en el suelo y con los robots que te disparan.