Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Bromas en la playa

Juegos » juegos diarios » Bromas en la playa

Juega a un excelente juego y muy divertido. Estas en una playa y eres un travieso adolescente que quiere divertirse y para eso hace bromas en la playa a todos los que hay y así logra divertiré y tendrás que seguir todas las instrucciones.

 Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo. Mas un divertido juego de deportes, esta ves la Heroine Hoops el juego divertido de Wen la prima de Ben10, juego de baloncesto en el que tienes un montón de canastas a diferentes alturas y en movimiento para más dificultad. Recuerda cuanto más encestas más puntos haces y ganaras. Divertido juego de Mario Bros Isla Fantasma, es Super Mario Ghost Island, nueva aventura de Mario Bros en la que deberá superar sus miedos en una isla llena de fantasmas. Esquívalos y enfréntate a los enemigos de siempre saltado sobre ellos y consiguiendo llegar al final. Disfruta ese juego de Mario bros. Chicas y chicos tenemos un nuevo y divertido juego de Toy Story en este caso tenemos a Buzz Lightyear y Sheriff Woody , estos dos grandes juguetes necesitan un cambio de look , están aburridos de verse de la misma manera , y nosotros podremos vestir a los muñecos de Toy Story como mas nos guste.
Combina ropa y accesorios para dejar a estos dos simpáticos y aventureros personajes como más les guste. Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder.   Es un clásico juego del lejano oeste, Tu vas a ser un pistolero que tienes que defender tu posición con tu inseparable pistola que es como tu amigo inseparable, entocs lo puedes dejar pasar a los bandidos.
Esta vez te dejamos un Increíble juego de lucha al puro estilo manga en el que tendrás que elegir entre dos personajes para poder así enfrentarte a un montón de enemigos utilizando tu fuerza y tus poderes mágicos, East Fantasy un juego de luchas de una chica manga contra moustros al estilo arcade. Muy pronto un divertido juego de Tinker bell  hadas al rescate, una entretenida aventura de hadas donde una niña llamada Elisabeth quiere ser amiga de ellas, pero el papa de Elisabeth ve a tinker  y la quieres llevar al museo. Las hadas unen fuerza para ir al rescate de hadas.  Por mienta disfruta de este hermoso juego de tinker bell. 
En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de Juegos Gratis Diario

Comentarios de Bromas en la playa

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Sami’s Pet Care

A Sami no hay cosa que más le gusten que los animales. Por eso ha puesto una clínica veterinaria en su barrio donde poder cuidar y jugar con las mascotas de los vecinos.

Estrategia en Tarzan Ball

Tarzan Ball un divertido juego de estrategia. Parecido al exitoso juego Q Ball, Usa tu brazo para llegar a la bola a atinarle al objetivo. Disfruta este juego de chicos.

Final Fantasy Sonic

Chicos un espectacular juego con el erizo mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de Sonic , en este juego vamos a jugar con Sonic y algunos de sus amigos y enemigos , en un juego parecido al clásico Final Fantasy. Sonic necesita nuestra ayuda para elaborar diferentes combos y ataques especiales y así ganar la lucha cuerpo a cuerpo.

Pescando Peces

Servir el pescado y está de vuelta! Ahora, con los peces más grandes y más y nuevo estilo de juego! tratar de atrapar 25 truchas de todos los tipos en 3 minutos sin coger ningún siluros! ¿Puede hacerlo? Cada captura se gana bocadillos que se consumen por los puntos!

Tenis

Una partida de tenis un personajes animados y mucho ritmo, juega tenis contra un rival muy difícil en el campeonato nacional.

Saltos raros

En este divertido juego dresaltos y estrategia tu mision es la decontrolar a este divertido personaje que es un autentico rey de los saltos, para jugar aeste juego usa las flechas del teclado para ir subiendo piso apsio y deesat forma pasar los diversos desafios.

Mushroom Madness 2

Defiende tus plantaciones de zetas de los animales del bosque! Utiliza todo tipo de armas que iras mejorando a medida que consigas mas dinero, consigue mas armas para atacar a los animales que invaden tus plantaciones.

San Valentin

Atención chicas y chicos, atención a todos los enamorados, hoy les traigo un juego de San Valentín para que compruebes si la chica o chico que te gusta es para ti, descubre si están hechos el uno para el otro, este juego solo comprueba si sus nombres son compatibles, no se puede decir si una […]

Ben 10 ulimate puzzle

Hola chicos hoy les traigo a nuestro héroe Ben 10, disfruta junto a tus amigos este juego de Ben 10 ulimate puzzle, arma este divertido puzzle en el menor tiempo posible, invita a tus amigos y juntos compitan a quien lo logra en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego utiliza el mouse y ve armando parte por parte de este difícil puzzle, disfruta este difícil juego de Ben 10 ulimate puzzle.

Motos sovieticas

Te invitamos a jugar otro gran juego de motos en esta ocasión tienes que conducir una potente moto soviética, construida especialmente para poder atravesar casi cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Acelera a toda velocidad demuestra que eres el mejor piloto del mundo y llega a la meta lo antes posible, controlas tu mota con las flechas de tu teclado.