Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Bromas en la playa

Juegos » juegos diarios » Bromas en la playa

Juega a un excelente juego y muy divertido. Estas en una playa y eres un travieso adolescente que quiere divertirse y para eso hace bromas en la playa a todos los que hay y así logra divertiré y tendrás que seguir todas las instrucciones.

Juegos Similares a Bromas en la playa

Juego de Ben 10, para los fanáticos de Ben 10, tenemos un fantástico juego que seguro les va a encantar, Ben es un chico muy aventurero y lo podemos ver en muchos escenarios, en este jugo los vamos a  ver saltando de avión a avión.
Debemos ayudar a Ben a capturar todas las esferas de poder , que se encuentran en el cielo , para esto Ben 10 cuenta con una mochila propulsora que es la que le permite saltar de un lugar a otro.
Tú debes calcular la potencia de la propulsión para lograr que Ben llegue al siguiente avión. Calcula la altura y potencia de Ben para el salto y pasa todos los niveles.
En este divertido juego de Wall-E de Disney, tendrás que armar las piezas cambiando de lugar para que se eliminen, cambia de lugar las piezas con el mouse y dando clic donde quieres que se vaya la pieza, excelente juego de Wall-E el robot amigo. Divertido juego de cocina, esta ves tendrás que cocinar en la barbacoa papas fritas, pollo, pescado y mucho mas lo que te pidan los clientes. Tienes que estar muy atento para darles la vuelta y que no se te queme nada lo que preparas en el juego de cocinar. Diviértete mucho!!! En este divertido Juego de raqueta, Prueba tu habilidad con la raqueta devolviendo las pelotas que lance tu oponente contra la pared, usa el Mouse para jugar. Estate atento cuando aparezca un objeto en la pista corre a y agarra, eso te mejorar. Para las chicas que son fanáticas de la película Rio tenemos un juego donde van poder vestir como mas les guste al simpático Blue. Si tenemos un divertido juego de vestir a Blue , pueden combinar diferentes prendas y opciones para dejar lo más bonito a nuestro amigo.  Un muy divertido juego con un gran Ninja, en este juego debemos ayudar a nuestro Ninja a eliminar todos los objetos que se encuentran frente a nosotros.
El objetivo del juego es llegar de un lado al otro del escenario sin dejar de correr, si por alguna razón nos trancamos el juego nos puede “comer”.
Utiliza las flechas de tu teclado para escapar de los obstáculos, puedes saltar utilizando la flecha hacia arriba y hacia abajo para agacharte.
Para atacar a los Ninjas que intentan detenerte debes presionar la barra espaciadora para que nuestro Ninja ataque a sus enemigos. El gran éxito El aprendiz de brujo de Walt Disney Studios, muy pronto tendremos el juego de el aprendiz de brujo para todos ustedes, por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de una divertida historia de un joven brujo que tiene que lanzar sus misiles de plasma. Descubre junto a este joven brujo […] Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores. Chicos fanáticos de nuestro amigo bob esponja, acá les dejo el nuevo juego de bob esponja, Juega con bob esponja encontrando las diferencias entre las imagen, para jugar a este divertido juego de bobo esponja basta con utilizar el mouse, llama a todos tus amigos que también aman a bobo esponja y desafíalos a quién […] Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas. Juego de motos, intenta cumplir las misiones de dominar con tus habilidades en el circuito de carrera en la moto y así poder marcar los mejores tiempos. Para jugar a este increíble juego de mostos basta con utilizar las flechas del cursor. Ahora que ya sabes todo esto solo basta a ponerte a jugar y […] Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete Atención fanáticos de la divertida familia simpsons, acá les dejo el más nuevo juego de los simpsons, tu misión es ayudar a Bart y Homero a buscar al resto de la familia simpsons en el mundo de Mario. Usa las flechas del teclado para moverte y la tecla Z para disparar. Vive esta hermosa aventura […] Nos encontramos en la edad de piedra, donde este cavernícola ha inventado el primer prototipo de un avión. Compra mejoras y desbloquea todos los logros que puedas. Controles Ratón: Apuntar Click: Lanzamiento Espacio: Usar aceleradores Completa las fases en el menor tiempo posible mientras realizas con tu moto los más increíbles saltos acrobáticos para conseguir batir todos los registros de puntos. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Nitro En este divertido juego de Sonic la ardilla tienes que conducir con Sonic ATV evitando perder el equilibrio por obstáculos que encontrará en el camino. Para jugar a este juego de Sonic tienes que utilizar las flechas direccionales del teclado y el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de Sonic, llama a todos tus amigos […] Muy divertida carrera de motos, con unos personajes muy divertido y en un mundo mágico.
En este juego debes competir con tu moto contra otros corredores que son muy divertido y rápidos , juega este divertido juego , acelera a fondo y llega antes que todo al final.
Juegas con las flechas de tu teclado.
Te invito a competir con los mejores tirados del mundo, de tiro al blanco. Con este increíble juego podrás dar la vuelta al mundo demostrando tu puntería. Compite con jugadores de todo el mundo y representa a Uruguay.  Vive una vida de un pirata. Destruir barcos de la Armada, la batalla barcos piratas, robar a los comerciantes, visitar las islas del tesoro y descubrir el tesoro perdido, los ojos de la de Neptuno.    
Estos simpáticos y extraños alienígenas te han llevado a su nave espacial para que les hagas una exhibición de baloncesto. Son unos enamorados del basket así que no les hagas enfadar. Tu amada princesa se encuentra prisionera en las mazmorras de un castillo protegido por un fiero dragón. Antes de ir a por ella deberás recoger el libro y la rosa de cada fase.  En este juego debes conducir el auto con mucho cuidado por el estacionamiento y llevarlo al lugar indicado. ¡Cuando llegues deberás estacionarlo pero en reversa! Tenemos para ti un gran juego de vestir , en este juego vamos a vestir a la famosa actriz Brenda Song,  si chicas y chicos Brenda esa con nosotros y esta deseosa de realizarse un cambio de look y para esto necesita tu ayuda.
Ella va asistir al estreno de su nueva película y necesita que tú la ayudes , con el vestido , peinado y maquillaje para la ocasión.

Carissa acaba de mudarse a una casa nueva. Ayúdela a decorar su habitación, arrastrando y soltando los elementos. Cuando hayas terminado, personalizar la habitación como quieras. Entonces podras vestir de Carissa en pijama.

Comentarios de Bromas en la playa