Juegos de Boxeo divertido

Jugar/Play Boxeo divertido

Divertido juego de boxeo, Ayuda a Wade Hixton a vencer en este combate boxístico. Para jugara este juego de boxeo tienes que utilizar las flechas direcciones para moverte hacia los lados y utiliza las teclas A y S para golpear. No dejes que le hagan un KO. Disfruta mucho este juego de boxeo.Entretenido juego llama a todos tus amigos y compitan a quien logra pasar a mas contrincantes .Si siempre quisiste ser un boxeador famosos esta es tu oportunidad.
juegos de boxeo de los vengadores juegos de ser un boxeador jugar a ser boxeador juegos de boxeo divertidos juegos de ser boxeador

Colorear a Dora la exploradora

Jugar/Play Colorear a Dora la exploradora Chicos y chicas fanáticos de Dora la exploradora, tenemos un divertido juego para los más chicos y para todos los que les guste pintar. En este juego vamos a colorear a Dora como más le guste. Así es chicos Dora ha perdidos sus divertidos colores y necesita que tu la colores como mas te guste. Ayuda a Dora la exploradora a recuperar sus colores.

Mad Karate Man

Jugar/Play Mad Karate Man La crisis global ha hecho que la familia de este profesor de karate esté en la pobreza extrema. Su venganza contra los brokers y hombres de negocios de la ciudad no se hará esperar.

Patear Penales

Jugar/Play Patear Penales Aca tienes la posibilidad de patear penales, pero ojo, el portero es muy bueno, asi que tu habilidad con el pie te haran ganar o no. Con el raton presionas el boton para patear mirando la flecha de direccion.

Damas Online

Jugar/Play Damas Online Si de juegos clásicos hablamos no nos podemos olvidar de las Damas, este increíble juego de ingenio donde debes estar muy atento para no ser “comido” por tu contrincante.

Cocina moderna

Jugar/Play Cocina moderna Hoy les traigo un divertido juego de cocinar, donde tú eres el cocinero y deberás a ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad. Tu misión es hacer en el menor tiempo posible los menús que el cliente te pide y a medida que vayas avanzando podrás crear tus propios menús de comida!!. Para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de cocina.