Juegos de Boxeo divertido

Jugar/Play Boxeo divertido
Juegos » Peleas » Boxeo divertido

Divertido juego de boxeo, Ayuda a Wade Hixton a vencer en este combate boxístico. Para jugara este juego de boxeo tienes que utilizar las flechas direcciones para moverte hacia los lados y utiliza las teclas A y S para golpear. No dejes que le hagan un KO. Disfruta mucho este juego de boxeo.Entretenido juego llama a todos tus amigos y compitan a quien logra pasar a mas contrincantes .Si siempre quisiste ser un boxeador famosos esta es tu oportunidad.

Mario Kart

En este divertido y clásico juego de Mario Kart, vive la última versión del famoso juego de carreras con Mario y sus amigos, para jugar abasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, recuerda cuando antes tome la delantera de la carrera más fácil será tu victoria. Llama a todos tus amigos fanáticos como tú de los clásicos juegos de Mario Bross y compitan en quien es el mejor piloto en este juego de carrera.

Mario Test

Disfruta a full el nuevo juego de Mario Bross y de estrategia e inteligencia, elimina los bloques de un clic para hacer que Mario pueda llegar hacia la princesa. Tendrás que pensar mucho para no sacar el bloc equivocado y así poder salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y el clic derecho para eliminar un bloc. Vive esta aventura en este juego de Mario bros.

Baquero Acuático

Si lo que te gustan son los juegos acuáticos, aquí te presentamos uno de los mas divertidos en este caso debes agarrarte fuerte y conseguir capturar todas las estrellas posible, pero ten cuidado con los obstáculos que se te presentan.

Zombie Racing

En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa

Naruto Tiros

Atención chicos fanáticos de Naruto, acá les dejo un divertido juego de naruto el joven guerrero, usa a Naruto en estas divertidas peleas de nieves invernales, para jugar utiliza el mouse para medir a los enemigos y clic derecho para disparar una bola de nieve, utiliza los reflejos del ninja Naruto para no fallar, llama a tus amigos y disfruta de este divertido juego de naruto.

Carreras moster truck en el desierto

Jugar/Play Carreras moster truck en el desierto Jugar/Play Carreras moster truck en el desierto El desierto era muy tranquilo hasta que llegaste tu en tu supe camioneta cuatro por cuatro para hacer sentir el ruido del motor en todo el lugar. Conduce tu monster truck en los terrenos más difíciles de la tierra, controla esta enorme camioneta de poder y sobrepasa cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

Juego de Los padrinos mágicos

Jugar/Play Juego de Los padrinos mágicos Jugar/Play Juego de Los padrinos mágicos Chicos Timmy Turner esta con nosotros en una nueva aventura, en el juego de hoy debemos ayudar a Timmy a realizar todo tipo de aventuras, lo primero será poder ingresar a la mismísima casa blanca , aunque en esta hay muchos guardias que debes evadir, para esto debes esperar que esto no estés y lanzarte a la casa. Tendrás muchas otras aventuras una ves que logres avanzar en el juego, vamos ayuda a Timmy y Los padrinos mágicos, en este nuevo y espectacular juego.

Vestir a Zaira

Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Zaira ha quedado con su amiga Valeria para ir a tomar un café al centro comercial. Mucha suerte en este divertido juego de vestir.

Super Torpe

Jugar/Play Super Torpe Jugar/Play Super Torpe Fanáticos de la seria Súper Torpe, lamentablemente no hemos encontrado el juego de Súper Torpe todavía , pero no pasara mucho tiempo para que puedan disfrutar de este divertido juego de Súper Torpe con todos sus personajes favoritos. Pero para adelantarnos y para que no se queden con las manos vacías les vamos a dejar este divertido video sobre la serie Súper Torpe. Para los que no saben bien les contamos que Súper Torpe narra las aventuras de Poli Truper (Candela Vetrano), una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio.

Juegos de los pinguinos de madagascar

Jugar/Play Juegos de los pinguinos de madagascar Jugar/Play Juegos de los pinguinos de madagascar Juegos de los pingüinos de Madagascar, chicos y chicas fanáticos de los pingüinos mas famosos del mundo, tenemos un juego para ustedes que seguro les va a encantar. Ayuda los pingüinos de Madagascar en otra de sus aventuras y misiones súper peligrosas y secretas. En el juego debemos ayudar a estos pingüinos a llegar al final de la cinta transportadora, en la cual se encuentran muchos obstáculos que ni imaginas. Evita que el fuego te toque, evita ser aplastado por las maquinas gigantes, debes tener mucho cuidado y sobre todo paciencia para poder jugar este juego. Para controlar a los pingüinos lo haces con las flechas de tu teclado.