Juegos de Bomberman 4

Jugar/Play Bomberman 4

Fanáticos de Bemberman, llego el juego de bomberman 4 o también conocido como bomb it, vive esta nueva aventura a nuestro querido bombrman, disfruta con tus amigos o contra la computadora una divertida partida, ve destruyendo todo con las bombas y agarrando los ítem, el último en sobrevivir es el ganador, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y la barra de espacio para poner bombas, disfruta este juego de bomberman 4 tambien conocido como juego de bomb it.
juegos gratis de bomberman 4 jugar juegos de bomberman 4 bomberman 4 gratis juegos de bomberman 4 gratis bomberman 4 gratis para jugar

Scooby doo carrera divertida

Los Simpson zombis

Juego de coser con Hello Kitty

Chicas para las que son fanáticas de Hello Kitty esta gatita tan simpática , tenemos un divertido y didáctico juego para que se diviertan. En el juego vamos a coser cuadros con distintas figuras de Hello Kitty , debes seleccionar el modelo que queremos realizar y luego manos a la obra , tomamos ajuga e hilo y comenzamos nuestro trabajo.

Ninjas

Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados. Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte. Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio.

Cuatro por cuatro en la jungla

Para lo amantes de los súper vehículos y coches cuatro por cuatro tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos conducir nuestra súper cuatro por cuatro por toda la jungla intentando capturar monedas que nos servirán para modificar nuestra super truck. El juego los juegas con las flechas de tu teclado, intenta pasar todos los niveles sin estrellarte.