Juegos de Bomb It 4

Bomb It 4 Jugar/Play Bomb It 4

Ya es un clásico de los juego de Internet, este famoso juego llamado Bomb It , en esta ocasión ya tenemos la versiona 4 . Este juego es basado en el popular bomberman , pero con gráficos mas divertido y modernos. Para jugar primero seleccionas el personaje que mas te guste y luego recorres el escenario poniendo tus bombas estratégicamente para lograr que la explosión alcance a tus enemigos.
bomb it 4 juego de bomb it 4 juegos bomb it 4 juegos de bomb it juegos de bomb it 4

Fanboy y Chum Chum

Jugar/Play Fanboy y Chum Chum Chicas y chicos, atención al más nuevo juego de Fanboy y Chum Chum 2011, acá tengo el placer de traerles el nuevo juego de Fanboy y Chum Chum, disfruta en este juego de Fanboy y Chum Chum la aventura más divertida. Dispara las bolas de nieve y pega al enemigo, ve pasando los niveles cada […]

plataformas de salto

Jugar/Play plataformas de salto El impulso es realmente divertido juego de plataformas de salto. Las reglas son claras, saltar y recoger tantas bolas como puedas. Usted debe aprender primero y luego simplemente mostrar lo mejor de ti! Obtener el más alto jamás!

Peleas con Naruto

Jugar/Play Peleas con Naruto Divertidísimo juego de peleas con Naruto, en el podrás eligir a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos Akatsukis en un torneo. Para jugar usa las teclas “W”,”A”, “S”, “D” para moverte o elegir en el menú, la “J” para atacar o aceptar y la “K” para saltar, juegos de […]

Motos sovieticas

Jugar/Play Motos sovieticas Te invitamos a jugar otro gran juego de motos en esta ocasión tienes que conducir una potente moto soviética, construida especialmente para poder atravesar casi cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Acelera a toda velocidad demuestra que eres el mejor piloto del mundo y llega a la meta lo antes posible, controlas tu mota con las flechas de tu teclado.

Test de Memoria

Jugar/Play Test de Memoria Papá Pitufo pondrá una serie de objetos en el suelo de a uno y apagará la luz. Tu objetivo es ir descubriendo en el momento en que la luz se prende cual es el nuevo objeto que agregó y seleccionarlo en una lista. Son un total de 10 objetos.