Juegos de Bomb It 4

Jugar/Play Bomb It 4 Jugar/Play Bomb It 4

Ya es un clásico de los juego de Internet, este famoso juego llamado Bomb It , en esta ocasión ya tenemos la versiona 4 . Este juego es basado en el popular bomberman , pero con gráficos mas divertido y modernos. Para jugar primero seleccionas el personaje que mas te guste y luego recorres el escenario poniendo tus bombas estratégicamente para lograr que la explosión alcance a tus enemigos.

bolas fantasmas

Jugar bolas fantasmas Jugar/Play bolas fantasmas Juega a este gran desafío que tendrás que pensar y armar estrategias para poder sacar las bolas de la pantalla para eso tendrán que caer y sin lastimar a las personas, las bolas atraviesan las paredes.

Hombre gancho

Jugar Hombre gancho Jugar/Play Hombre gancho Este juego se basa en que eres un súper héroe con una poderosa habilidad acompañado con una arma inseparable que te va a destacar y vas a tener que aprender a usarla y pasar todos los niveles sin que te lastimes.

Los Simpson zombis

Jugar Los Simpson zombis Jugar/Play Los Simpson zombis Mas un increíble juego de Los simsoms, ahora son unos zombis y tienes que dispararles para matarlos, pon atención porque el payaso Crosti te dará más municiones para seguir matando a los zombis. No te pierdas este excelente juego de los simpsoms.

Jugar a Smileys

Jugar Jugar a Smileys Jugar/Play Jugar a Smileys Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte.

Juego de vestir Bebe

Jugar Juego de vestir Bebe Jugar/Play Juego de vestir Bebe Chicas un muy divertido juego de vestir y decorar tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos de la vestimenta y decoración de un cuarto para un bebe. Viste este bonito bebe como mas te guste, tienes un montón de opciones para vestir y también puedes decorar el cuarto del bebe para que sea un cuarto lleno de diversión, luego cuando este pronto puedes ver como todo se mueve.

Show de Darla

Jugar Show de Darla Jugar/Play Show de Darla Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Jugar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jugar/Play Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Nuevo juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o también conocido como Harry Potter and the Deathly Hallows, este juego de Harry Potter es de 2010, trata sobrela película final de Harry Potter, muy pronto tendremos este increíble juego, mientras disfruta de este divertido tráiler de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o como ya mencionado y también conocido Harry Potter and the Deathly Hallows. Mucha suerte y a divertirse.

Toy Story con Woody

Jugar Toy Story con Woody Jugar/Play Toy Story con Woody Tenemos otros súper juego de los muñecos mas famosos del mundo, estamos hablando claro de los muñecos de la película Toy Stoiry 3 , en este nuevo juego tenemos que ayudar al vaquero Woody a encontrarse con su novia. En esta nueva aventura encontrar muchos obstáculos que pondrán a prueba tu valentía. Ten mucho cuidado en tu aventura porque los peligros y la diversión están en todo lugar. Para jugar espera que Woody lanza su piola y se enganche, luego debes moverte con las flechas de un lado a otro, hasta que consigas la potencia adecuada, cuando creas que esta listo, presionas la barra espaciadora y Woody se soltara.

Linterna verde escape

Jugar Linterna verde escape Jugar/Play Linterna verde escape Increíble juego de Disney, Linterna Verde está atrapado, escapa del laberinto moviendo las piedras gigantes verdes que están en tu camino a medida que llegas a la salida con movimientos imitados por tiempo y distancia, planea cada movimiento.

Agente de guerra

Jugar Agente de guerra Jugar/Play Agente de guerra Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas