Juegos de Bomb It 4

Jugar/Play Bomb It 4 Jugar/Play Bomb It 4
Juegos » Accion » Bomb It 4

Ya es un clásico de los juego de Internet, este famoso juego llamado Bomb It , en esta ocasión ya tenemos la versiona 4 . Este juego es basado en el popular bomberman , pero con gráficos mas divertido y modernos. Para jugar primero seleccionas el personaje que mas te guste y luego recorres el escenario poniendo tus bombas estratégicamente para lograr que la explosión alcance a tus enemigos.

Bomberman 4

Fanáticos de Bemberman, llego el juego de bomberman 4 o también conocido como bomb it, vive esta nueva aventura a nuestro querido bombrman, disfruta con tus amigos o contra la computadora una divertida partida, ve destruyendo todo con las bombas y agarrando los ítem, el último en sobrevivir es el ganador, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y la barra de espacio para poner bombas, disfruta este juego de bomberman 4 tambien conocido como juego de bomb it.

Juego bomb it

bomb it version del clasico bomberman con robots como protagonistas, coloca las bombas estrategicamente para destruir a tus contrincantes, juego para uno o dos jugadores

Guerra de papel

Divertido juego de Guerra de papel, Acaba con el ejército enemigo disparando para romper las cadenas y que caigan las bombas sobre enemigos antes de que lo hagan primero contigo. Dispara con la fuerza y Angulo correcto, muchos niveles de diversión. Juego de guerra a divertirse.

Mata a los monstruos

Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche.

Granja sin Agua

Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino.

Capitán América

Atención chicos y chicas, llego lo que todos esperaban, llego el Nuevo juego de capitán América 2011. Vive esta divertida aventura de un chico con mucha coraje pero sin físico que quería ser un súper héroe, se somete a un experimente y nace el capitán américa, disfruta este divertido juego de capitán américa, muy pronto lo tendremos por mientras disfruta este tráiler de capitán américa.

Gibbets 2

Mide tu puntería, trata de disparar precisamente con tu arco y flecha demostrando tu gran puntería y salvando así a la pobre victima que esta colgada en el árbol. Ayúdalo.

Cavernicola vs Dinosaurios

Jugar/Play Cavernicola vs Dinosaurios Jugar/Play Cavernicola vs Dinosaurios Muy divertido juego entre cavernícolas y dinosaurios, parece que los antiguos cavernícolas le gustaba mucho los huevos de dinosaurio pero claro que estos gigantes animales no le gustaba nada que se los robaran ,así que cuidan su nido con fuerza. Tu objetivo es lanzarles cocos explosivos a los dinosaurios para espantarlos y lograr que nuestro cavernícola coma unos deliciosos huevos para la cena.

Juegos de carros

Atención chicas y chicos, si eres fanático de los juegos de carros, este juegos de carros es para ti, en mi opinión es el juego de carros mas alucinaste y divertido que he jugado. Disfruta mucho este juego de carros.

BRAVE DRAGON Online

En los tiempos remotos cuando los dragones reinaban en la tierra, había muy pocos seres humanos en el mundo. Con el tiempo los hombres empezaron a reunirse en las tribus encabezadas por los caudillos y representaban una amenaza para los dragones. Las fuerzas de un dragón no eran nada suficientes para oponer resistencia a una tribu entera.