Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de bolas fantasmas

Juegos » Aventuras » bolas fantasmas

Juega a este gran desafío que tendrás que pensar y armar estrategias para poder sacar las bolas de la pantalla para eso tendrán que caer y sin lastimar a las personas, las bolas atraviesan las paredes.

Esta vez te dejamos un Increíble juego de lucha al puro estilo manga en el que tendrás que elegir entre dos personajes para poder así enfrentarte a un montón de enemigos utilizando tu fuerza y tus poderes mágicos, East Fantasy un juego de luchas de una chica manga contra moustros al estilo arcade. Chicas y chicos tenemos un nuevo y divertido juego de Toy Story en este caso tenemos a Buzz Lightyear y Sheriff Woody , estos dos grandes juguetes necesitan un cambio de look , están aburridos de verse de la misma manera , y nosotros podremos vestir a los muñecos de Toy Story como mas nos guste.
Combina ropa y accesorios para dejar a estos dos simpáticos y aventureros personajes como más les guste. Si te gusta los juegos de autos este juego es el ideal para ti, es uno de los más nuevos juegos de autos que ha salido para webs. Ponte tu cinturón y prepárate para divertirte. Gana todas las carreras en las pistas de tu mesa y conviértete en un campeón. Disfruta mucho este juego de […] Te gusta el billar ¿? Vení y jugá al billar gratis, puedes jugar contra la maquina, demuestra que eres un buen jugador de billar, te sorprenderá la calidad de este juegos, compite contra los mejores jugadores de billar e intenta estar primero en la lista En este increíble juego de disparos y combates militares al estilo Call of Duty, tú y tu equipo de soldados se encontraran en territorio hostil por una misión de rescate. Para jugar utiliza en mouse, y ahora solo te queda disfrutar de este juego de disparos.  Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.
.  
Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte.          Juega a este juego basado en la historia de don quijote pero en esta ocasión es una versión mas animada que será en un mundo de caballero perros que tienen que defenderse con su armamento contra bestias
Chicas y chicos los invitamos a recrear la clásica película de Diseny con el Rey León , volvemos con un nuevo juego en conmemoración la nueva película de el Rey León que saldrá próximamente en formato 3D.
Les dejamos este divertido juego de el Rey León , donde debemos enfrentar un terrible peligro.
En el juego debemos ayudar a Kiara que s encuentra atrapada en el río y debajo de ella hay un cocodrilo muy peligroso, debemos llegar antes que caiga para esto debemos saltar sobre el lomo de los otros  cocodrilos que son amistoso.
Salta de un cocodrilo a otro con la barra espaciadora y controla a Kovu  con las flechas de tu teclado.
Si te gustan los juegos de múltiples jugadores de paintball, este es tu juego ideal. Tendrás que elegir la sala según el objetivo del juego; coger la bandera del equipo enemigo, eliminar a todos tus adversarios o competir contra los cyborgs dirigidos por el ordenador.

Comentarios de bolas fantasmas

Juegos Similares a bolas fantasmas

Juegos de vestir para ir al mundial a hacer hinchada a tu cuadro!!! Tienes que Vestir a esta chica con el uniforme que te guste para poder ir a ver los partidos del mundial en SudAfrica 2010, excelente juego de vestir para el mundial Sudáfrica 2010. Juegos de Toy Story 3 objetos ocultos, chicos un nuevo juego de toy story 3 en el que debemos encontrar los objetos ocultos que se encuentran en el escenario.
Debemos fijarnos cuales son lo objetos en la parte inferir que debemos buscar en la imagen, debemos estar muy atentos porque los objetos están muy ocultos así que debes ser un buen observador, cuando encuentres un objeto debes hacer clic con tu mouse para seleccionarlo.
Vamos chicos ayuden a los muñecos de toy story 3 a encontrar los objetos perdidos.
Juego de motos cross, chicos tenemos un gran juego de motos de cross, si son fanáticos de estas poderosas motos no pueden perderse este juego.
Para complicar todavía más nuestra conducción en el juego la pista en la que vamos a correr esta totalmente congelada así que deberemos pilotear nuestra moto en piso muy resbaladizo e inestable.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicas y chicos fanáticos de las animaciones infantiles, aquí les dejo el más nueva creación es el juego de rango, vive junto a rango la más divertida aventura, es un loco camaleón que afortunadamente el destino lo convirtió en héroe, ahora que todos creen que él es un héroe de verdad él vivía diversas aventuras, […] La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste.            Juega a este gran desafío que tendrás que pensar y armar estrategias para poder sacar las bolas de la pantalla para eso tendrán que caer y sin lastimar a las personas, las bolas atraviesan las paredes.
 Steampunk removedor de la física está de vuelta. Nuevo paquete de los niveles de los jugadores de todo el mundo esperando por ti. Su objetivo es colocar a los héroes buenos a la superficie de ahorro, y echar fuera de la pantalla el villano por la destrucción de la caja de madera, bombas, etc.
 Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con las ruedas por que te pueden tirar.   
Chicas les dejamos un súper divertido juego para ustedes que son fanáticas de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy podremos vestir a una de estas bonitas chicas monstros.
En el juego de hoy podrán vestir a Abbey Bominable como mas les guste , hay un montón de opciones terroríficamente bonitas para que ustedes utilicen en este muñeca y finalmente quede como a ustedes les gustaría que fuera.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo a esta muñeca de Monster High.
           En esta oportunidad se te ocurrió ir a un gimnasio pero no para verte bien ni estar en un buen estado físico sino para hacer bromas a tus compañeros y así hacerles difícil el día de deportes.
Sabemos que no eres ningún bebe, pero igual hemos decidió traerte este divertido juego donde vamos a controlar a un simpático bebe que conduce un pequeña motocicleta.
Nuestro bebe conduce por un mundo mágico y muy divertido, pero con grandes saltas que harán tu viaje mas entretenido, controla la moto de nuestro bebe con las flechas de tu teclado.
Mas un divertido juego de Disney, esta ves te traemos el conocido juego de los piratas del Caribe, vive esta aventura y trata de sobrevivir pasando todos los desafíos que te esperan. Suerte y diviértete. Hoy te dejo el juego de la moda de Miley Cyrus, que es una chica muy cool. En su armario tiene la ropa perfecta para cada ocasión: bonitos vestidos, vaqueros, zapatos y complementos súper fashion. Cada dia te traemos los mejores y nuevos juego de vestir, disfruta mucho junto a tus amigas los nuevos juegos […] Eres fan de Indiana Jones? En este divertido juego de Indiana Jones tendrás que escapar de la Cueva corriendo y saltando, salta con el CLICK del mouse y recoge todas las monedas posibles, mucho cuidado con las rocas y acantilados, mientras más distancia recorras mayor será la dificultad. Mucha suerte!! Juega una partida de baloncesto en una cancha, uno a uno anota el mayor numero de puntos ganándole la marca a tu rival, juego de deportes y de balones. Hacé correr al gordito, tratá de que no coma mas hamburguesas y no dejés que Crespo le robe la pelota  El sol y sus parrillas de chisporrotear. Manténgalos felices mientras se divierten sirviendo la comida y hacer algo de dinero van a tener diferentes recetas para crear y divertirse aun mas cocinando.  
Galletas de San Valentín, un juego de cocinar galletas con un hada madrina, selecciona los ingredientes que te indica el hada para la cocina de campo y prepara ricas galletas. Y cuando finalices disfrutas de tus sabrosas galletas.  La secuela está aquí para un segundo plato de la cena con siete nuevas recetas! tendrás que aprender a cocinar nuevas comidas en base a la receta que te dan y elegir los mejores ingredientes para que te quede bien.
Los invitamos a jugar un juegos de patinetas con Bart Simpson, si el pequeño diablillo de los Simpson esta con nosotros para jugar este divertido juego.
En este juego de patinetas , debemos ayudar a Bart a recolectar todas las caras de su payaso favorito Krosty,.
Controlas la patineta de Bart con las flechas de tu teclado. Goodgame Farmer es el nuevo título de simulación de granja de Estudios Goodgame. Disfruta de la vida en el campo hermoso y administrar su granja virtual. Los cultivos crecen y los árboles, el cuidado de los animales y ganar un montón de diversión logros y mejoras. Ampliar y mejorar su granja y jugar con tus […] Increíble y uno de los mas nuevos Juega con Mario en este juego inspirado por el famoso Angry Birds. Usa el ratón para apuntar el cañón y haz clic y para disparar a Mario y destruir a los enemigos. Mientras más aguantes el clic más poder tendrá el tiro. Ahora que ya sabes cómo jugar […]  Este es un juego divertido de disparo en donde tu tarea es hacer estallar todos los globos en tan pocos tiros como sea posible. Dispara balas de cañón para romper las cadenas, mover obstáculos, y estallar todos los globos! 
Juego de Mario BROS Extremo, Mario en ocasiones no es tan tranquilo como estamos acostumbrado a verlo, a el le encanta conducir su moto, y en este juego de Mario BROS extremos vamos ayudar a Mario a recorrer su divertido mundo en una moto todo terreno.
Este tipo de motos son muy potentes y necesitas mucha habilidad para poder conducirlas, debes tener cuidado de acelerarla correctamente porque son muy potentes y te puedes caer rápidamente.
Juega este nuevo juego de Mario BROS en motocross.
Friv , chicos seguramente muchos ya conozcan la pagina de friv , en el día de hoy les vamos a traer uno  de los divertidos juegos que pueden encontrar.
En este juego debemos conducir un súper taxi, preparado para pasar sobre otros coches, para jugar debes utilizar la flecha de tu teclado.