Juegos de bolas de colores

bolas de colores Jugar/Play bolas de colores

Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.
juegos de bolas de colores gratis para jugar juegos de los piratas y sus aventuras coloridas para jugar juegos gratis de bolas de colores para jugar juegos de bolas de colores para jugar gratis juegos de los piratas y sus aventuras coloridas

Farm Frenzy 3 – Ice Age

Jugar/Play Farm Frenzy 3 – Ice Age Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti.

Super Angelo

Jugar/Play Super Angelo Juego de Súper Angelo, no conoces a súper Angelo ¿? Bueno te contamos que es un personaje muy parecido al clásico Súper Mario BROS , pero diferentes. En el juego debes realizar divertidas aventuras por un mundo lleno de peligros y diversión, debes avanzar todos los niveles para poder conquistar este mágico mundo. Si alguna vez jugaste con Mario Bros este juego te parecerá muy divertido, prueba este juego de Súper Angelo.

diva egipcia

Jugar/Play diva egipcia Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.

Mario bross buceo

Jugar/Play Mario bross buceo En este divertido juego de súper Mario Bross tu misión es Ayudar a Mario a bucear por el fondo del mar, recoge todas las setas que puedas y consigue sumergirte lo más profundo que puedas. Para jugar a este divertido juego de Mario usa el ratón para moverlo, pulsa el botón para sumergirte y la barra espaciadora para correr más. Disfruta mucho este divertido juego de Súper Mario.

El gato con botas 3D

Jugar/Play El gato con botas 3D Amigos aprovechando la salida de la nueva película del gato con botas en 3D , les queremos traer un juego donde debemos pintar al gato con botas y sus amigos de cuando hicieron juntos la película Shrek 2. Se acuerdan de la película donde hacia su aparición este simpático y letal gato con botas. En este juego y esperando que salgan los nuevos juegos del gato con botas en 3D debemos colorear tanto al gato como a Shrek, burro y todo el escenario donde ellos se encuentran. Juega este divertido juego del gato con botas 3D.