Juegos de bolas de colores

Jugar/Play bolas de colores Jugar/Play bolas de colores
Juegos » Aventuras » bolas de colores

Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.

Rebubbled

Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el 'espacio' para disparar a las bolas de colores y muévete con los 'cursores'.

Derriba las pelotas

Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego.

Puzzle Bubble

Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores.

Jungle Rumble

Excelente juego de disparos de bolas y ordenarlas con los mismos colores, esta vez son una especie de frutas de la jungla, dispara juntando el mismo color y pasa los niveles, estupendo juego de habilidad con el Mouse y para afinar tu puntería.

Sonic Diferencias

Demuestra tu habilidad de presunción y captación encontrando las diferencias entre imágenes de los personajes del clásico juego de Sonic de Sega, con el mouse pulsa cuando creas haber encontrado alguna diferencia.

Sonic X

Jugar/Play Sonic X Jugar/Play Sonic X Juego de Sonic X, chicos fanáticos del erizo más famoso y velos del mundo tenemos el clásico juego de Sonic en su versión flash para que los puedas jugar de cualquier PC. Ya sabes el objetivo del juego es eliminar a tus enemigos saltando sobre ellos y capturar la mayor cantidad de anillos de oros en el escenario. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, juega este divertido juego de Sonic X.

Madagascar 2

Embarca en esta divertida aventura del juego de Madagascar 2 Ayuda a los animales de Magadascar 2 Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa a empacar las maletas para viajar a New York. Diviertete mucho en este juego de Madagascar.

Moda japonesa

Chicas fanaticas de la moda japonesa, Este divertido juego de vestir, hoy tú tienes un trabajo de definir la moda japonesa, Tienes la oportunidad de viajar hasta Japón para ver como florecen los cerezos. Dicen que es un espectáculo precioso, compruébalos con tu propia vista. Como todos los días, aquí tienes nuevos juegos de vestir. Disfruta este juego de vestir.

Cocina pollo Perfecto

Juegos de cocinas, cada ves más divertidos, esta ves tendrás que preparar un pollo horneado a la perfección para ganar el juego, agrega todos los ingrediente, pica la cebolla y diviértete con este juego de cocinar un pollo, maneja todo con cuidado para obtener el horneado perfecto.

Juego de El laboratorio de Dexter

Jugar/Play Juego de El laboratorio de Dexter Jugar/Play Juego de El laboratorio de Dexter Juego de Dexter chicos y chicas tenemos un juego con uno de los científicos mas brillantes y divertidos del mundo , tenemos un juego de carreras en el laboratorio de Dexter. Clara que si vamos a jugar con Dexter no nos podemos olvidar de su infaltable hermana Dee-Dee, ella suele arruinar los inventos de Dexter. Es por eso que hemos decidido hacer una carrera de Dexter gana Dee-Dee se ira pero si pierdas ellas e quedara con el laboratorio. Ayuda a Dexter a vencer a Dee-Dee en esta carrera dentro del laboratorio. Juegas con las flechas de tu teclado.