Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Bob esponja salto

Divertido juego de bob esponja. Pega saltos con el juego del saltador y ve a por todas las estrellas de colores que puedas con tu amigo bob esponja, completa todos los mundos de juegos y gana. Controla a bob esponja con el ratón. Disfruta mucho de este increíble juego que te traemos el es famoso juego de bob esponja. Este juego y muchos mas encontraras en juegosgratisdiario.com. Suerte.

Camiones de carga

Jugar/Play Camiones de carga Juego de autos, Maneja un carrito de carga y coloca las cajas en el camión utilizando una grúa con electro imán, colócalas en el lugar correcto y sal del camión para que hagan el reparto de la mercadería, divertido juego de camiones.

Guerra de papel

Jugar/Play Guerra de papel Divertido juego de Guerra de papel, Acaba con el ejército enemigo disparando para romper las cadenas y que caigan las bombas sobre enemigos antes de que lo hagan primero contigo. Dispara con la fuerza y Angulo correcto, muchos niveles de diversión. Juego de guerra a divertirse.

Jugar Futbol Online

Jugar/Play Jugar Futbol Online Muestra tus habilidades en el fútbol con este gran juego, esquiva a tus rivales e intenta anotar un gol. Demuestra tu verdadera habilidad jugando al fútbol.

Conquistar el planeta del queso.

Jugar/Play Conquistar el planeta del queso. Bueno si juegos divertidos y extraños hablamos, no debemos dejar de mencionar este, tenemos para ustedes un juego muy divertido y atrapante. En este juego debemos ayudar a los ratones astronautas que desean plantar la bandera de la conquista en nada más ni nada menos que el planeta del queso. Imagina lo importante que es para ellos conquistar este delicioso planeta, para conseguirlo han enviado una nave al espacio la cual tu debes controlar y con ella lanzar la bandera de la victoria. Tu debes calcular el ángulo y potencia del lanzamiento para que la bandera de se clave en el planeta del queso. Este juego lo juegas con el mouse, dentro del juego encontraras mas ayuda.

Estrategia, el cerdito guerrero.

Jugar/Play Estrategia, el cerdito guerrero. Muy divertido juego, ayuda a este simpático pero ferozmente armado cerdito que intenta detener a una calaveras enemigas que intentan llegar hasta el. Para defenderse nuestro amigo tiene una lanza granadas, pero no sabe muy bien utilizarla, es por eso que necesita de tu ayuda para que calcules la altura y potencia que debe utilizar para realizar el lanzamiento y dar en el objeto. Juego con tu Mouse este divertido juego, disparas con el clic de tu Mouse.