Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Bob esponja Saltarin

Juegos » Bob Esponja » Bob esponja Saltarin

Disfruta de este excelente Juego de bob esponja, este es un juego de bob esponja para dar muchos saltos, y de esta manera ir a por todas las estrellas de colores que puedas con tu amigo bob esponja, completa todos los mundos de juegos y sal ganador. Para jugar utiliza el mouse, desde acá te deseamos mucha suerte.

Play - Jugar Bob esponja Saltarin

Galletas de San Valentín, un juego de cocinar galletas con un hada madrina, selecciona los ingredientes que te indica el hada para la cocina de campo y prepara ricas galletas. Y cuando finalices disfrutas de tus sabrosas galletas. Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje. Esta vez te dejamos un Increíble juego de lucha al puro estilo manga en el que tendrás que elegir entre dos personajes para poder así enfrentarte a un montón de enemigos utilizando tu fuerza y tus poderes mágicos, East Fantasy un juego de luchas de una chica manga contra moustros al estilo arcade. Juego de Cars, chicos tenemos el ultimo juego de Cars para ustedes que son fanáticos de los juegos de Cars.
Jueguen este divertido juego con los personajes de su película favorita Cars.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, vamos chicos que la copa Pistón tiene que ser nuestra.
Ayuda a Rayo McQueen Chicas y chicos fanáticos de los juegos de motos, acá les dejo un juego donde eres un repartidor de pizzas que cobra por día y entregas. Cuantas mas entregas hagas mas dinero entrara para ti, disfruta a full este grandioso juego de motos, para jugar basta utilizar las flechas del teclado, ahora que ya sabes […] Tenemos una forma muy divertida de practicar nuestra habilidad para sumar, restar y dividir, un juego donde nos divertiremos y al mismo tiempo estaremos aprendiendo.
Para jugar este juego debes seleccionar tu personaje, luego puedes elegir si deseas competir contra la maquina o contra otro amigo.
La idea del juego es escalar una colina pero para poder avanzar debes calcular la operación matemática que se te muestra y seleccionar el resultado de la misma, si el resultado es correcto avanzaras sino volverás casilleros hacia atrás.
Vamos juega este divertido juego de matemáticas. Increíble juego de Disney, Linterna Verde está atrapado, escapa del laberinto moviendo las piedras gigantes verdes que están en tu camino a medida que llegas a la salida con movimientos imitados por tiempo y distancia, planea cada movimiento. A Sami no hay cosa que más le gusten que los animales. Por eso ha puesto una clínica veterinaria en su barrio donde poder cuidar y jugar con las mascotas de los vecinos. Tenemos el nuevo juego de vascolet , un juego que mucho de ustedes nos han pedido y es por esto que les traemos el nuevo juego de vascolet La fórmula secreta , si ya conocías la primera versión de este juego ,seguro que te encantar la nueva versión.

Con este divertido juego podrás elegir entre cuatro simpáticos personajes y diferentes tipos de objetivos. Es un juego muy entretenido en el que podrás demostrar tu puntería.

Comentarios de Bob esponja Saltarin

Juegos Similares a Bob esponja Saltarin

Llega la nueva aventura del nuevo juego de piratas del Caribe 2011, vive esta aventura que será unas de las mas emocionantes de todas, en este nuevo lanzamiento de Disney el juego de piratas del caribe, en breve podrás disfrutar solo aquí en juegosgratisdiario.com el juego de piratas del caribe, por mientras disfruta de este […] Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera.  En este divertido juego de plantas y estrategia tu mision es la de platar las semillas, cosecharlas y plantar mas semmillas, recuerda con lassemillas tienes que comprar el tiempo y a la ves mas semillas, Para jugar a este jeugo usa el mouse. Para los más pequeños que buscan juegos del gato con botas, tenemos uno muy divertido donde vamos a colorear al gato con botas en diferentes posiciones en diferentes escenas de la película. Tu puedes pintar al gato con mas te guste, eliges tus colores favoritos y que comience la diversión.[OBJ]http://www.pussinbootsintl.com/intl/uk/coloringbook/Main.swf[/OBJ] Súper Mario Flash , amigos Mario Bros ya no solo esta en las consolas y ahora todas las aventuras de Mario las pueden jugar en su versión flash online.
Porque la diversión con Mario nunca termina los invitamos a jugar esta versión de Mario Bros online.
Chicos y chicas fanáticos de Dora la exploradora, tenemos un divertido juego para los más chicos y para todos los que les guste pintar. En este juego vamos a colorear a Dora como más le guste.
Así es chicos Dora ha perdidos sus divertidos colores y necesita que tu la colores como mas te guste.
Ayuda a Dora la exploradora a recuperar sus colores. Con este juego además de divertirte aprenderás a dominar el teclado de la PC, un juego de mecanografía realmente muy bueno y divertido. Escribir rápido en la PC realmente ahorra tiempo, te invitamos a que lo pruebes. Nueva y divertida versión del clásico Donkey Kong. Han secuestrado a tu perro. Tienes 50 segundos para llegar hasta él y rescatarlo. Por el camino deberás esquivar los barriles que te lanzan. Usa los cursores para moverte.    Sobresaliente de pájaro Crimsonland estilo juego de disparos. Campaña y el modo de supervivencia, una tienda de armas, habilidades, misiones nocturnas, consejos, los logros, de alta puntuación de la tabla.    
Juego de ajedrez, mueve las piezas conforme sus funciones y gánale la partida a la computadora, demuestra tu habilidad de estrategia en un juego de tableros. Eres un Astronauta Neptuniano y estas al rescate de muchos compañeros que están extraviados por todo el planeta Neptuno, maneja tu auto espacial, divertido juego con muy buenas gracias y movilidad. Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno.
Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
Atención chicas y chicos, si eres fanático de los juegos de carros, este juegos de carros es para ti, en mi opinión es el juego de carros mas alucinaste y divertido que he jugado. Disfruta mucho este juego de carros. Increíble juego de Disney, Linterna Verde está atrapado, escapa del laberinto moviendo las piedras gigantes verdes que están en tu camino a medida que llegas a la salida con movimientos imitados por tiempo y distancia, planea cada movimiento.  Pon a prueba tus habilidades de cocinero en la barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantén dándola vuelta varias veces haciendo clic con el mouse. Cuando obtengan un bonito color dorado de cada lado, significa que está lista para servir.
Divertido juego de Mario Bros Isla Fantasma, es Super Mario Ghost Island, nueva aventura de Mario Bros en la que deberá superar sus miedos en una isla llena de fantasmas. Esquívalos y enfréntate a los enemigos de siempre saltado sobre ellos y consiguiendo llegar al final. Disfruta ese juego de Mario bros.  Chicos y chicas seguimos con los juegos de Mario Bros y en esta ocasión le vamos a dejar un juego divierto de Mario Vs Zelda , no es un vs de peleas sino que es mas divertido porque vamos a poder elegir que personaje nos gusta mas y jugar un carrera , debes tener mucho cuidado con los diferentes obstáculos que encuentras en tu camino , y también tener en cuentas que las motos son muy potentes y puedes caerte muy rápidamente.
Para jugar utilizar las flechas de tu teclado.  Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo, con eso ganas puntuación para ganar y ser mejor.
Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques.  Vestirse es muy divertido! Viste a tu amiga de la forma en que mas te guste. Es posible que tengas que probar la ropa varias veces hasta que tu amiga esté satisfecha con los resultados. Echa un vistazo a la gran variedad de ropa que te trae este juego.
Atención fanáticos de la nuevas modas, acá les dejo un divertido juego de vestir, en este nuevo juego de vestir nuestra amiga Kate es una chica emo y siempre va súper fashion a todos lados. Es el centro de la atención cuando ella cruza por el lugar, para jugar a este divertido juego de vestir […] Época de pascua es divertido jugar a juegos de pascua, en esta ocasión te traemos un divertido juego de pascua donde tú eres ese loco conejo que no puede dejar caer al piso los huevos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, está atento y muévete lo más rápido posible, disfruta este juego de […] Increíble juego de mascotas, Nuestros gatitos se han perdido en el bosque ayúdalos a pasar de un lado a otro del precipicio. Con el mouse mueve la barra para que no caigan al vacio. Mucha suerte y a divertirse. Chicos tenemos un gran juego de zombies que realmente deben jugar, si les gustan los juegos de coches y los juegos de zombies no pueden perderse esta gran combinación.
En este juego debemos llegar al helicóptero para poder escapar de los zombies, pero para este necesitamos un coche que nos lleve.
Debemos avanzar lo más que podamos cuanto más avancemos mas dinero tendremos para comprar nuevos coches y herramientas que nos permitan escapar.
Juega este divierto juego de zombies. Luigi ha retado a su hermano Mario a una partida de ping pong. Se el primero en llegar a los 21 puntos para ganar esta divertida competición de tenis de mesa.