Juegos de Bob esponja diferencias

Jugar/Play Bob esponja diferencias

Chicos fanáticos de nuestro amigo bob esponja, acá les dejo el nuevo juego de bob esponja, Juega con bob esponja encontrando las diferencias entre las imagen, para jugar a este divertido juego de bobo esponja basta con utilizar el mouse, llama a todos tus amigos que también aman a bobo esponja y desafíalos a quién llega más lejos en este juego de bob esponja.
juegos de bob esponja de diferencias juegos de diferencias de angry birds juegos de diferencias de bob esponja juegos de diferencias de bob esponja gratis juegos de bob esponja diferencias

Vestir para fiesta de Halloween

Jugar/Play Vestir para fiesta de Halloween

Ben 10 Supremo

Jugar/Play Ben 10 Supremo Chicos les dejamos un gran juego con Ben 10 , en este caso es el juego de Ben 10 supremo. En este juego Ben 10 debe correr un divertida pero reñida carrera de Kart, tu puedes elegir tu personaje favorito de la serie Ben 10 como puede ser Ben , Gwen , Kevin o Max, elige tu favorito y comienza una divertida carrera. La carrera no será para nada amigable ya que en la pista hay objetos que pueden darte poderes para “bajar” a tus competidores y hacerlo que sean mas lentos, pero como tu puedes disparar también te pueden disparar y hacerte perder. Juega este divertido juego de ben 10 supremo gratis con tus amigos.

MArio cañones

Jugar/Play MArio cañones

Catapultas

Jugar/Play Catapultas Chicos tenemos un espectacular juego de catapultas que no puedes perderte, el objetivo del juego es lanzar proyectiles con nuestra catapulta hacia nuestros enemigos hasta poder derrumbar sus fuertes. Para comenzar el lanzamiento debes hacer clic con el Mouse y presionar la barra espaciadora cuando creas que es necesario soltar el proyectil. Calcula bien el ángulo de tu lanzamiento porque de esto dependerá donde caerá el proyectil.

Piolin

Jugar/Play Piolin Para los mas chicos tenemos un muy divertido juego con Piolin y sus amigos, en el juego debemos escapar de los malvados gatos que como siempre intentan atrapar a Piolin, pero como tu sabes el es muy inteligente y siempre logra evadirlos y dejarlos mal parados. Para jugar este juego de Piolin debemos utilizar las flechas del teclado para moverte, presiona la tecla X del teclado para lanzar el martillo, presiona la tecla Z para saltar.