Juegos de Bob Esponja

Jugar/Play Bob Esponja Clic Para Jugar Bob Esponja

Juego de Bob esponja, te invitamos a jugar un gran juego con nuestro amigo Bob, si la esponja marina tan divertida que vive una vida llena de aventuras juntos a los demás amigos que se encuentran en el mar. En este juego debes ayudar a bob esponja a sortear las dificultades y peligros que se encuentras en el fondo del mar. Comenzaras jugando con bob pero si pierdes con este, el segundo en escena será su inseparable amigo Patricio. Juega este divertido juego de bob esponja online. [SWF][/SWF]

Accion y disparos

Jugar Accion y disparos Jugar/Play Accion y disparos En este juego de acción y disparos, tienes que disparar contra los extraterrestres y recoge las bolsas de dinero para recibir más puntos. Presiona teclas de dirección para moverte y para disparar usa el mouse.

Carreras con carros

Jugar Carreras con carros Jugar/Play Carreras con carros Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado.

Hombre gancho

Jugar Hombre gancho Jugar/Play Hombre gancho Este juego se basa en que eres un súper héroe con una poderosa habilidad acompañado con una arma inseparable que te va a destacar y vas a tener que aprender a usarla y pasar todos los niveles sin que te lastimes.

Santa Claus Regalos

Jugar Santa Claus Regalos Jugar/Play Santa Claus Regalos En este juego de navidad, tendrás que ayudar a santa a recoger todos los regalos para esta navidad. Recuerda este juego de navidad y invita a todos tus amigos para jugar a este juego de Santa Claus.

Acrobacias en moto.

Jugar Acrobacias en moto. Jugar/Play Acrobacias en moto. Fanáticos de los juegos de motos, tenemos un tremendo juego para ustedes, en el juego de hoy debemos realizar la mayor cantidad de piruetas en nuestra moto de carrera que vamos a conducir hoy, Tenemos una pista preparada con grandes saltos para que mientras estés en el aire, puedas hacer las mejores acrobacias y obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Jugar de acrobacias en moto, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y los números.