Juegos de Bike Mania

Jugar/Play Bike Mania

Juego de motociclismo. Tienes que completar el recorrido, superando los obstáculos que hay en el camino y manteniendo el equilibrio en la moto. Crea y has tus mejores maniobras sobre moto y demuestra lo bueno que eres en una motocross.
bikemania (moto estilo libre juegos de bike mania bike mania jegos diarios com bikemania diarios bikemania juegos diarios

Hotel de moda

Jugar/Play Hotel de moda Construir y administrar tu propio hotel no es una tareafacil, diviertete en este juegode hoteles, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juegode hotel. Para jugar a este juego usa el mouse, ateiende a todos los clientes lo mejorposible y seras recompenzado.

Stunt Master

Jugar/Play Stunt Master En este increíble juegos de motos, tendrás diversas pruebas extremas con trampas mortales, realiza trucos con el automóvil ó con la motocicleta e incluso a pie según los obstáculos de cada pantalla. Intenta no destrozar mucho los vehículos y conseguir la mayor puntuación.

Zombie combate

Jugar/Play Zombie combate En este juego de tiros tienes que defender a ti y a tus chicas de los monstruosos zombis antes de que destruyan tu jaula. Gana dinero para comprar más armas. No te olvides de reparar la jaula después de cada ronda. Para jugar utiliza flechas direccionales del teclado para cambiar dirección, espacio para granadas, Tecla […]

Juego de bubble bobble

Jugar/Play Juego de bubble bobble Juego de bubble bobble , muy divertido y simpático juego con un dinosaurio lanza burbujas , un juego en el que deberás pasar por un montón de niveles y diferentes escenarios. El objetivo del juego es lograr meter a tus enemigos dentro le las burbujas, cuando logras encapsular a todos podrás seguir avanzando de nivel. Juego con las flechas de tu teclado y dispara tus burbujas con la barra espaciadora.

Hot Dog Bush

Jugar/Play Hot Dog Bush Al parecer a Bush lo han echado de la caza blanca y ahora es desempleado, pero a este ex presidente se le ocurrió un Nuevo trabajo, vendedor de panchos y necesita tu ayuda para atender a los clientes.