Juegos de Ben 10 y Mario BROS

Ben 10 y Mario BROS Jugar/Play Ben 10 y Mario BROS

Chicos un gran juego que combina dos clásicos de todos los tiempos, en el juego de hoy vamos a jugar con Ben 10 como si fuera Mario BROS , una combinación bastante rara pero podemos asegurarles que muy divertida. Debemos recorrer el famoso mundo de Mario pero con Ben y luchando contra enemigos de Ben. Jugar es lo mismo que juegas a Mario Bros , para saltar utilizas la tecla X y para disparar fuego cuando consigas el Alien de fuego de Ben , debes presionar la tecla Z.
juegos de mario bros ben 10 juegos de ben 10 y mario bros mario bros 10 juegos de mario bros 10 juegos de mario ben 10

Veterinaria

Jugar/Play Veterinaria Juego de veterinaria, chicas y chicos un divertido juego de veterinarias, para los que les gusta los animales y les encantaría poder atenderlos y curarlos, tenemos el juego ideal para ustedes. En este juego debemos atender los animales que llegan a nuestra veterinaria, nuestro trabajo comienza desde el momento que ingresa cada animal. Para jugar primero debemos seleccionar el animalito que llega y llevarlo hacia el mostrador para ingresarlo en nuestra ficha, luego lo llevamos a una mesa para examinarlo, cuando sepamos que es lo que tiene, podemos tomar la medicina del estante cerca de la mesa y curarlo, en ese momento nuestro trabajo estaría completo. El juego los juegas con tu mouse, que te diviertas con este divertido juego de veterinaria.

Juego de vestir Bebe

Jugar/Play Juego de vestir Bebe Chicas un muy divertido juego de vestir y decorar tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos de la vestimenta y decoración de un cuarto para un bebe. Viste este bonito bebe como mas te guste, tienes un montón de opciones para vestir y también puedes decorar el cuarto del bebe para que sea un cuarto lleno de diversión, luego cuando este pronto puedes ver como todo se mueve.

Free Fight World Cup

Jugar/Play Free Fight World Cup Juego de fútbol donde podrás jugar para ganar la copa del mundial pero al mismo tiempo peleando por el balón y tratar de ganar y meter muchos goles, tira el balón y golpea a tus rivales.

Matemáticas para niños.

Jugar/Play Matemáticas para niños. Tenemos una forma muy divertida de practicar nuestra habilidad para sumar, restar y dividir, un juego donde nos divertiremos y al mismo tiempo estaremos aprendiendo. Para jugar este juego debes seleccionar tu personaje, luego puedes elegir si deseas competir contra la maquina o contra otro amigo. La idea del juego es escalar una colina pero para poder avanzar debes calcular la operación matemática que se te muestra y seleccionar el resultado de la misma, si el resultado es correcto avanzaras sino volverás casilleros hacia atrás. Vamos juega este divertido juego de matemáticas.

Cars

Jugar/Play Cars Juego de Cars, chicos tenemos el ultimo juego de Cars para ustedes que son fanáticos de los juegos de Cars. Jueguen este divertido juego con los personajes de su película favorita Cars. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, vamos chicos que la copa Pistón tiene que ser nuestra. Ayuda a Rayo McQueen