Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Ben 10 y Mario BROS

Juegos » Ben 10 » Ben 10 y Mario BROS

Chicos un gran juego que combina dos clásicos de todos los tiempos, en el juego de hoy vamos a jugar con Ben 10 como si fuera Mario BROS , una combinación bastante rara pero podemos asegurarles que muy divertida. Debemos recorrer el famoso mundo de Mario pero con Ben y luchando contra enemigos de Ben. Jugar es lo mismo que juegas a Mario Bros , para saltar utilizas la tecla X y para disparar fuego cuando consigas el Alien de fuego de Ben , debes presionar la tecla Z.

Espectacular juego de motos todo terreno, sabemos que eres un fanático de los juegos de motos y es por esto que te traemos este espectacular juego , donde sentirás la adrenalina de pilotear una potente moto todo terreno.  En este juego de mira y estrategia, trata de destruir a los barcos enemigos con tus tiros, recuerda solo tiene s 10 tiros, para jugar a este juego usa el mouse o la barra del teclado para disparar, Escoge un robot espacial y descubre misiones en la tierra, destruye a las bases enemigas con poderes y disparos de láser, utiliza CVB y los cursores parea jugar. Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial. Divertido juego de guerra, Maneja el tanque y dispara el cañón para alcanzar la torre que protege a los soldados del ejército enemigo y calcula bien la fuerza y el Angulo de tiro para utilizar el menor número de bombas para ganar más puntos.  Amigos y amigas tenemos un muy rico juego para que jueguen en el día de hoy, a muchos de nosotros nos encantan las hamburguesas y sabemos que la preparación de la misma es un factor fundamental para que la hamburguesa sea totalmente deliciosas.
En el juego de hoy vamos a tomar el papel de un empleado de un negocio especializado en la venta de hamburguesas, tú debes preparar los pedidos de los clientes en tiempo y forma.
Prepara las mejores hamburguesas del mundo, ten cuidado pon todo como se debe porque nuestros clientes nos dejaran dinero dependiendo de lo bien que hayamos preparado la hamburguesa.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar. Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto.
Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero.
Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.
Si te gustan los autos y te gustan las carreras y además eres fan de la práctica de “Drifting” que es lograr puntos mientras derrapas con tu coche, este es el juego para ti.
Este juego es muy divertido y realmente te pondrá a prueba en tu habilidad de conducir, tu objetivo son 2 , primero debes ganar la carrera como en toda carrera el primero es el ganador , pero también debes intentar hacer la mayor cantidad de puntos y esto los logras derrapando tu coche en las curvas pero ten cuidado porque tu auto es muy velos.
 Juego de vender hamburguesas, chicos tenemos un divertido juego, debemos hacernos cargo de un puesto de venta de hamburguesas,  tu objetivo es venderle las hamburguesas a la mayor cantidad de clientes y lo mas rápido posible.
Para poder hacer bien tu trabajo debes estar atento a los ingredientes que te piden los clientes, si haces todo bien cobraras dinero por tu trabajo, para jugar debes utilizar el mouse.  Chicos tenemos que salvar a las bolitas de colores ¡! , Chicos un araña esta pensando en comerse a las bolitas de colores, pero para su suerte ellas cuentan con nosotros para que las devolvamos a su nido y las libremos de la tela de la araña que las tiene prisionera.
Nosotros debemos corta la tela de la araña con nuestro Mouse para que diferentes objetos se muevan y nuestras bolitas lleguen a sus nidos. Recuerda cada bola de de color en su nido del mismo color.

Comentarios de Ben 10 y Mario BROS

Juegos Similares a Ben 10 y Mario BROS

 Llegó el invierno y el pequeño osito está en hibernación. Debes ayudarlo en sus sueños a atrapar los animalitos que él deseé para comer y asi poder conseguir puntos. Usa el mouse para moverte y esquiva a los animalitos no deseados. Divertido juego de autos, Participa en carreras de velocidad por todo el mundo apostando dinero según las posibilidades que tengas en tu banco, a medida que vayas ganando podrás mejorar tu coche y comprar más Nitro para así ser el mejor y poder derrotar fácilmente a tus enemigos. Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas. Nuevo y divertido juego de la prehistoria, eres el primer cavernícola que invento las patinetas, ten cuidado con los peligros del mundo prehistórico. Para jugar a este divertido juego de aventuras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y saltar y así desviar los peligrosos obstáculos que te enfrentarás, disfruta este divertido juego de […] Viaja en este hermoso y divertidos mundo de Shrek 4, dentro de muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Por mientras podrás apreciar este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro, gato y sus amigos tendrán una linda aventura, como siempre muy divertida y al estilo de shrek.  Esta hermosa chica le gustar estar a la moda, y hoy tu misión es la de vestirla a la ultima moda para que se vea  la más linda de todas, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho, llama a tus amigas y juntas concreten el desafio.    
 Estas en un desfile muy importante en la calle y vas a tener que dirigir ese desfile a toda la gente con las porrista y todos lo que hay, entonces vas a tener que coordinar todo en el menor tiempo posible.
En este juego de los simpsons tendrás que probar tu puntería y agilidad al disparar a quienes a los que se asomen por la ventana. Trata de pegarlo a todo lo que veas, cuanto mas puntos sumes mejor será para ti, mucha suerte y diviértete mucho con este juego de los simpsons. Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear.  Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
Jugar Sudoku es un pasatiempo estadounidense que se popularizó en Japón en 1986, y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3. Juego de bob esponja, tendrás que contar números, entretenido juego para los niños de la casa aprendan jugando, cuenta los números que te indican, sigue la secuencia de números para ganar el juego, Ejemplo si el primer bob tiene el numero10, deberás hacer clic en el bob 11 y luego 12,13, y así por delante. […] Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor. Amigos aprovechando la salida de la nueva película del gato con botas en 3D , les queremos traer un juego donde debemos pintar al gato con botas y sus amigos de cuando hicieron juntos la película Shrek 2.
Se acuerdan de la película donde hacia su aparición este simpático y letal gato con botas.
En este juego y esperando que salgan los nuevos juegos del gato con botas en 3D debemos colorear tanto al gato como a Shrek, burro y todo el escenario donde ellos se encuentran.
Juega este divertido juego del gato con botas 3D. Atención fanáticos de la nuevas modas, acá les dejo un divertido juego de vestir, en este nuevo juego de vestir nuestra amiga Kate es una chica emo y siempre va súper fashion a todos lados. Es el centro de la atención cuando ella cruza por el lugar, para jugar a este divertido juego de vestir […] Te gustaría crear tu propio imperio ¿? Es un idea muy tentadora y el objetivo de este súper juego de estrategia.
En este juego debes crear tu propio ejército para conquistar el mundo entero, debes pasar por todas las épocas hasta la época moderna.
Debes empezar con herramientas y soldados básicos hasta los soldados más fuerte y especializados de la actualidad.
El juego los juegas con el Mouse y debes crear aldeanos que construyan cosas y así avanzar. Es un juego del estilo del clásico Age of Ampires. Asi que si alguna ves jugaste este tipo de juego no tendrás problema en convertirte en el emperador del mundo.
Ayuda a Batman en sus habituales misiones nocturnas por la ciudad. Nuestro héroe deberá recorrer los tejados de la ciudad acabando con los malhechores que encuentre por el camino. Eres un verdadero estratega? En este juego de estrategia bélica, podrás poner a prueba todos tus conocimientos. Coloca tus barcos de tal manera que tu enemigo no pueda destruirte. Juego muy divertido de estrategia. Los invitamos a jugar un juegos de patinetas con Bart Simpson, si el pequeño diablillo de los Simpson esta con nosotros para jugar este divertido juego.
En este juego de patinetas , debemos ayudar a Bart a recolectar todas las caras de su payaso favorito Krosty,.
Controlas la patineta de Bart con las flechas de tu teclado. Tenemos para ti un gran juego de vestir , en este juego vamos a vestir a la famosa actriz Brenda Song,  si chicas y chicos Brenda esa con nosotros y esta deseosa de realizarse un cambio de look y para esto necesita tu ayuda.
Ella va asistir al estreno de su nueva película y necesita que tú la ayudes , con el vestido , peinado y maquillaje para la ocasión.

En este divertido Juego de raqueta, Prueba tu habilidad con la raqueta devolviendo las pelotas que lance tu oponente contra la pared, usa el Mouse para jugar. Estate atento cuando aparezca un objeto en la pista corre a y agarra, eso te mejorar. Divertido juego de boxeo, Ayuda a Wade Hixton a vencer en este combate boxístico. Para jugara este juego de boxeo tienes que utilizar las flechas direcciones para moverte hacia los lados y utiliza las teclas A y S para golpear. No dejes que le hagan un KO. Disfruta mucho este juego de boxeo.Entretenido juego llama […] El gran éxito El aprendiz de brujo de Walt Disney Studios, muy pronto tendremos el juego de el aprendiz de brujo para todos ustedes, por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de una divertida historia de un joven brujo que tiene que lanzar sus misiles de plasma. Descubre junto a este joven brujo […] Amigos tenemos un divertido juego con Phineas y Ferb para ustedes , el de hoy en realidad no es un juego sino que es algo mucho mas divertidos , si ustedes son tan fanáticos de estos dos medios hermanos como nosotros pensamos les encantara poder poner su cara y cuerpo en 2D junto con tus personajes favoritos. En este juego de Phineas y Ferb podrás subir tu foto y colocarla con la de los chicos además puedes descargarte la imágenes que creaste y hasta hacer un remera ¡!!.
Jugar Phineas y Ferb en 2D
Bueno has adquirido una nueva herramienta para comenzar tu emprendimiento, has decidido comprar una potente escavadora la cual puedes utilizar para buscar debajo de la tierra diferentes tipos de materiales que puedes vender en el comercio.
Tu objetivo es mover con las flechas tu escavadora y encontrar las piedras preciosas cuando lo hagas puedes subir y venderlas. El dinero que obtengas lo puedes usar para mejorar tu negocio.