Juegos de Ben 10 y Mario BROS

Jugar/Play Ben 10 y Mario BROS Jugar/Play Ben 10 y Mario BROS

Chicos un gran juego que combina dos clásicos de todos los tiempos, en el juego de hoy vamos a jugar con Ben 10 como si fuera Mario BROS , una combinación bastante rara pero podemos asegurarles que muy divertida. Debemos recorrer el famoso mundo de Mario pero con Ben y luchando contra enemigos de Ben. Jugar es lo mismo que juegas a Mario Bros , para saltar utilizas la tecla X y para disparar fuego cuando consigas el Alien de fuego de Ben , debes presionar la tecla Z.

Disney puzzle

Jugar Disney  puzzle Jugar/Play Disney  puzzle Divertido juego de Disney, en este juego online debes colocar las piezas del puzzle donde correspondan para ver la linda imagen de Disney. Para jugar utiliza el mouse, mucha suerte y a divertirse.

Ben 10 fix my tiles

Jugar Ben 10 fix my tiles Jugar/Play Ben 10 fix my tiles Como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia.

Chicas súper poderosas

Jugar Chicas súper poderosas Jugar/Play Chicas súper poderosas PuppyBots es una nueva aventura para las Supernenas, esta vez tendrán que salvar el mundo de unas mascotas convertidas en robot. Maneja a las tres pulsando X, controlas con los cursores y disparas con el la barra ‘espacio’. Tremenda aventura de las chicas súper poderosas

Ski en nieve

Jugar Ski en nieve Jugar/Play Ski en nieve En este nuevo juego infantil, vive una increíble aventura esquiando el la nieve. Cuando saltes en las rampas sigue los puntos de colores en orden con el ratón para hacer trucos. Mientras más rápido hagas las piruetas, más puntos recibirás. Trata de aterrizar sin caerte. Disfruta este divertido juego infantil. Para jugar utilisa las flechas […]

panqueques

Jugar panqueques Jugar/Play panqueques Pelusa pelusa fuera de la pequeña Emily quiere ser buen cocinero y tienes que ayudarla para hacer panqueques I |. En el lado derecho que tienen diferentes opciones para elegir la ropa, zapatos, sombreros, joyas, todo lo que nedd para que su niña pretty.Y afrutado El primer paso que debe seguir la receta y encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer una pasta espesa buena . Ver en el tiempo, debe ser rápido. El siguiente paso es hornear. Usted toma la pasta y verter en la cacerola, y después de que usted puede decorar las tortas que quieras. Pruebe con un buen jugador en este juego y mirar el tiempo de funcionamiento.

Linterna verde escape

Jugar Linterna verde escape Jugar/Play Linterna verde escape Increíble juego de Disney, Linterna Verde está atrapado, escapa del laberinto moviendo las piedras gigantes verdes que están en tu camino a medida que llegas a la salida con movimientos imitados por tiempo y distancia, planea cada movimiento.

Shrek 4

Jugar Shrek 4 Jugar/Play Shrek 4 Viaja en este hermoso y divertidos mundo de Shrek 4, dentro de muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Por mientras podrás apreciar este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro, gato y sus amigos tendrán una linda aventura, como siempre muy divertida y al estilo de shrek.

Motos Happy Bike

Jugar Motos Happy Bike Jugar/Play Motos Happy Bike Divertido juego de motos donde tendrás que conducir tu bicicleta o motocicleta feliz por el campo en busca de las estrellas de cada nivel y sin perder el equilibrio hasta llegar al cartel de la meta final. No debes caer de la moto. Mucha suerte te deseamos y a divertirse.

Conoce tu futuro con el Tarot

Jugar Conoce tu futuro con el Tarot Jugar/Play Conoce tu futuro con el Tarot Te invitamos a conocer tu futuro, tu presente, con el tarot. Este juego se encargara de adivinar tu suerte, con solo seleccionar tres cartas el Hada te dirá lo que quieres saber.

Obama Guerra de Zombie

Jugar Obama Guerra de Zombie Jugar/Play Obama Guerra de Zombie En este juego de Obama, Los zombis están atacando la Casa Blanca presidencial y Obama ha montado una barricada para defenderse mientras llega el equipo de salvamento. Disfruta mucho este juego de Obama, un juego de acción.