Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Ben 10 y los Robots

Juegos » Ben 10 » Ben 10 y los Robots

Juego de Ben 10 contra los Robots, esta vez Ben 10 esta en un skate volador. Debes lograr llegar al otro lado de la fábrica sin caer en el vacío y sin dejar que los malvados robots te toquen. Ve a toda velocidad y logra tu objetivo con Ben 10 y su fuerza!

Play - Jugar Ben 10 y los Robots

En Ben 10 Power Splash tendrás que enfrentarte a miles de enemigos en la tierra, en el mar o incluso en el aire. Usa las teclas de direccionamiento del teclado para moverte y la barra espaciadora para realizar el ataque. Escoge entre chica o chico para jugar un partido de fútbol, tu tendrás al delantero. Jugador 1 mueve con los cursores. N para pasar y M para tirar. Jugador 2 : mueve con D,R,F,G. Pulsa A para tirar y Q para pasar. Muy divertido juego que tenemos para ti, la historia es que eres un ardilla que se encuentra en la copa de un árbol donde suele recolectar sus Nueces que le sirven como alimento.
Pero una extraña horda de enemigos esta aproximándose al lugar y no parece que tengan buenas intenciones.
Lo bueno que nuestra ardilla se cuenta con un arco y flecha para defenderse de diferentes enemigos que la atacan.
Ten cuidado porque tus enemigos pueden venir tanto por aire como por tierra.
Tu objetivo es disparar en principio con tu arco y flecha para esto debes mantener apuntar con el Mouse y con el clic le das potencia a tu disparo, cuando creas que es suficiente la sueltas.
Trata de eliminar a los otros Gangster de la zona, para poder apoderarte de toda la ciudad, conduce y al conseguir al enemigo dispara con la Barra, juego de acción, disparos coches y velocidad Gangster Streets Divertido juego de Disney con Goofy como protagonista, parece que Goofy tiene un nuevo trabajo como repartido de panchos, si el sale por la ciudad haciendo las entregas de pancho a los clientes que han realizado el pedido de estas ricas salchichas o perros calientes.
Ayuda a Goofy en su primer día entregando los pedidos que los clientes hicieron, para recorrer la ciudad Goofy utiliza una moto, tu debes lanzar las salchichas cuando veas que hay un cliente pidiéndolas, debes calcular bien el momento de lanzarla para así hacérsela llegar al cliente.
Juegas con las flechas de tu teclado y lanzas con la barra espaciadora, debes tener cuidado con los obstáculos y niños que se encuentran jugando en la calle.
Como en los motocross extremos, coloca la pista de salto, dibuja rampas y pistas acrobáticas para saltar sobre tu objetivo Es necesario ver las instrucciones dentro del juego para que puedas jugar con motos extremas. Divertido juego de tiros y defensa donde tendrás que defender el terreno de una invasión alienígena. Usa el mouse para jugar y trata de sobrevivir lo máximo posible a este terrible ataque. Mucha suerte.  Pon a prueba tus habilidades de cocinero en la barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantén dándola vuelta varias veces haciendo clic con el mouse. Cuando obtengan un bonito color dorado de cada lado, significa que está lista para servir.
Juego de cocina, esta noche tú serás el cocinero. Debes cocinar una Lasaña para todos los invitados. Para cocinar la Lasaña Usa el ratón para seleccionar y cortar los ingredientes que irán apareciendo. Mas un divertido Juego de Cocinar para divertirse con en familia. Carissa acaba de mudarse a una casa nueva. Ayúdela a decorar su habitación, arrastrando y soltando los elementos. Cuando hayas terminado, personalizar la habitación como quieras. Entonces podras vestir de Carissa en pijama.

Comentarios de Ben 10 y los Robots

Juegos Similares a Ben 10 y los Robots

Chicos les dejamos un gran juego con uno de nuestros héroes favoritos, estamos hablando de Ben 10 , en este juego Ben 10 debe eliminar la malvado Vilgax lanzando flechas para eliminarlos.
El objetivo del juego es evitar la invasión de los Alien, para esto le lanzas flechas, debes también intentar agarrar las bolsas con mas flechas para poder seguir jugando. Te presentamos varias imágenes de grandes figuras del espectáculo y tu objetivo es dejar a nuestra modelo lo más parecida a ellas que puedas.
Para esto cuentas con un gran equipo de maquillaje a tu disposición para realizar un verdadera transformación hasta lograr la mayor similitud con nuestra estrella.
Ya es un clásico de los juego de Internet, este famoso juego llamado Bomb It , en esta ocasión ya tenemos la versiona 4 . Este juego es basado en el popular bomberman , pero con gráficos mas divertido y modernos.
Para jugar primero seleccionas el personaje que mas te guste y luego recorres el escenario poniendo tus bombas estratégicamente para lograr que la explosión alcance a tus enemigos. Eres fanático del ping pong ¿? Bueno aquí te traemos un juego muy entretenido que pondrá a prueba tu habilidad con la raqueta. Juego de Gigantes de acero, chicos los súper robots boxeadores de gigantes de acero por fin tienen su juego oficial para que ustedes puedan sentir la sensación de controlar a estas gigantescas maquinas de boxeo. En el juego debes controlar a nuestro robot con el afán de ir entrenando para la gran pelea , para […] Diviértete cocinando un rico pastel de cerezas para tus amigos, aprender a cocinar con este juego de cocina. Sigue las instrucciones de Sara y aprenderás a cocinar deliciosas comidas. Usa el ratón para jugar y agarrar los recipientes y los ingredientes correctos. Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. Juego de Sonic X,  chicos fanáticos del erizo más famoso y velos del mundo tenemos el clásico juego de Sonic en su versión flash para que los puedas jugar de cualquier PC.
Ya sabes el objetivo del juego es eliminar a tus enemigos saltando sobre ellos y capturar la mayor cantidad de anillos de oros en el escenario.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, juega este divertido juego de Sonic X. En este divertido juego de vestir podrás vestir a la famosa Vanesa Camargo, Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. Para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego […] Chicos tenemos un gran juego de zombies que realmente deben jugar, si les gustan los juegos de coches y los juegos de zombies no pueden perderse esta gran combinación.
En este juego debemos llegar al helicóptero para poder escapar de los zombies, pero para este necesitamos un coche que nos lleve.
Debemos avanzar lo más que podamos cuanto más avancemos mas dinero tendremos para comprar nuevos coches y herramientas que nos permitan escapar.
Juega este divierto juego de zombies. Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. Gran juego de comandos, donde tienes que proteger tu base, con los malvados soldados extraños, no lleguen a ti Last Command Mas un divertido Juego de Harry Potter. Tienes que ayudar al famoso mago a resolver todas las partidas de Mah Jong. Demuestra tu habilidad mental y lógica. Usa el ratón para jugar. Haz click sobre las fichas iguales y desaparecerán. Juega con las fichas de los extremos y las que están encima de otras fichas. […] Gente oca les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda. Vive esta hermosa aventua y viste a esta linda chica como solo tu lo sabes hacer. Este es uno de los juegos de vestir más bonito y cargado de fantasía. Elige la moda ideal para esta preciosa chica mariposa. Vistes a […] Los invitamos a jugar un juegos de patinetas con Bart Simpson, si el pequeño diablillo de los Simpson esta con nosotros para jugar este divertido juego.
En este juego de patinetas , debemos ayudar a Bart a recolectar todas las caras de su payaso favorito Krosty,.
Controlas la patineta de Bart con las flechas de tu teclado. Estos simpáticos y extraños alienígenas te han llevado a su nave espacial para que les hagas una exhibición de baloncesto. Son unos enamorados del basket así que no les hagas enfadar. Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino. Chicos y chicas llega el nuevo juego de Dora la exploradora, en este divertido juego de Dora la exploradora ayuda a nuestra amiga Dora la exploradora a explorar el bosque, ella tiene la difícil misión de recorrer todos los bosques en busca de globos, llama a todos tus amigos y compitan a quien consigue mejor […] Mario Bros, amigos fanáticos de Mario Bros tenemos un divertido juego para ustedes, en esta ocasión vamos a jugar con Mario bebe si como leíste Mario bebe será el protagonista en el divertido mundo de Mario BROS.
Juega este nuevo juego de Mario Bros bebe y diviértete con las grandes aventuras que puedes encontrar en el clásico mundo de Mario.
Para jugar utilizan las flechas de su teclado y las letras S para saltar y A para correr mas rapido Conduce una motocicleta en un terreno hostil con pistas y rampas al estilo de MotoCross, obstáculos y piedras en el camino son tus retos, desafíalos demostrando que buen motociclista que eres.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. pon atención para donde saldrás despedido de la rueda mágica.
El objetivo es marcar más goles que tu rival. Si quieres jugar contra el ordenador tienes que marcar la casilla de Computer a la hora de elegir equipo. Juego para dos jugadores Chicas y chicos tenemos un nuevo y divertido juego de Toy Story en este caso tenemos a Buzz Lightyear y Sheriff Woody , estos dos grandes juguetes necesitan un cambio de look , están aburridos de verse de la misma manera , y nosotros podremos vestir a los muñecos de Toy Story como mas nos guste.
Combina ropa y accesorios para dejar a estos dos simpáticos y aventureros personajes como más les guste. Muy pronto un divertido juego de Tinker bell  hadas al rescate, una entretenida aventura de hadas donde una niña llamada Elisabeth quiere ser amiga de ellas, pero el papa de Elisabeth ve a tinker  y la quieres llevar al museo. Las hadas unen fuerza para ir al rescate de hadas.  Por mienta disfruta de este hermoso juego de tinker bell. 
En este juego de inteligencia, Lleva al caracolito Bob hasta su nueva casa activando los mecanismos de la forma correcta en cada pantalla para que llegue a la salida y pases al siguiente nivel. Mucha suerte en este juego de inteligencia.