Juegos de Ben 10 vs Vilgax

Ben 10 vs Vilgax Jugar/Play Ben 10 vs Vilgax

Chicos les dejamos un gran juego con uno de nuestros héroes favoritos, estamos hablando de Ben 10 , en este juego Ben 10 debe eliminar la malvado Vilgax lanzando flechas para eliminarlos. El objetivo del juego es evitar la invasión de los Alien, para esto le lanzas flechas, debes también intentar agarrar las bolsas con mas flechas para poder seguir jugando.
juegos de ben 10 vs vilgax juegos gratis de ben 10 vs vilgax juegos de ben 10 contra bilgax juegos de ben 10 supremo vs vilgax juegos de ben 10 contra vilgax

Ninja vengador

Jugar/Play Ninja vengador Amigos seguimos con los juegos de Ninja que sabemos que les encanta, en el juego de hoy deveras liberar y defender a los aldeanos de tu pueblo que han sido atacados por Ninjas enemigos, tienes que recorrer el escenario en busca de tus enemigos hasta llegar a la carreta que transporta los aldeanos capturados, a medida que avances en el juego tus enemigos serán mas poderosos pero tu también. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, saltas con la barra espaciadora y utilizas tu espada con la tecla A, S y disparas estrellas Ninjas con la tecla D.

Hotel de moda

Jugar/Play Hotel de moda Construir y administrar tu propio hotel no es una tareafacil, diviertete en este juegode hoteles, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juegode hotel. Para jugar a este juego usa el mouse, ateiende a todos los clientes lo mejorposible y seras recompenzado.

Zombies en México.

Jugar/Play Zombies en México. Chicos tenemos un excelente juego para ustedes, son muchos los amigos mexicanos que nos visitan diariamente, hoy tenemos un juego donde deberán demostrar su valía, en este juego debemos defender la fronteras mexicanas del ataque de zombis. Si los zombis están por todas partes y hay de todos los tipos, nosotros tenemos un escuadrón especializado para eliminar a estos muertos vivos. En el juego debes elegir la posición de cada soldado con su particularidad para lograr detener el avance de los muertos vivos.

Scooby Doo

Jugar/Play Scooby Doo Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio.

hacer travesuras

Jugar/Play hacer travesuras Es necesario echar a perder las sesiones groomming del ángel. Haga clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelte el botón del ratón cuando se mira hacia atrás. No se deje atrapar o te metan a la cárcel de Ángel.