Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Ben 10 en moto

Juegos » Ben 10 » Ben 10 en moto

Chicos tenemos un excelente y nuevo juego de Ben 10, en el día de hoy vamos ayudar a Ben 10 a recoger las diferentes esferas de poder y avanzar a los siguientes niveles. Para controlar la moto de Ben debes utilizar las flechas de tu teclado, es un muy divertido juego de Ben 10 que esperamos que disfrutes.

Mas un juego de Los Simpson, si siempre quisiste vestir rompas diferentes a Homero este es tu juego, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo Homero Simpson. Jimmy Neutron , chicos les gustaría jugar un juego con Jimmy Neutron , bueno si es así no pueden perderse este juego en el que debemos ayudar a Jimmy , a salvar la ciudad del ataque de las hadas malvadas.
Parece que las hadas han logrado hacer magia en la atmosfera del planeta y cosas muy raras están sucediendo en el cielo, nosotros necesitamos que tu ayudes a Jimmy a terminar con las hadas.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, disparas con la B y con la barra espaciadora. En este juego de shakira, Tienes un montón de peinados y ropa diferente para elegir el estilismo de la cantante Shakira. No te olvides de maquillarla, y disfruta mucho este juego de shakira. Vuelve a la época de las cavernas y participa en una carrera muy divertida de mamut congelados. No solo podrás jugador solo sino que podrás jugar junto con otros 4 jugadores esta carrera súper divertida.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
 Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para eso tendrás diversos accesorios para ponerle.
Tu auto se averió y te ha dejado tirado en mitad de un bosque lleno de zombis, tu objetivo es salir vivo de allí. Busca las puertas secretas y consiga armamento más potente para lograrlo, disparos y mucha acción en este juego. Dale doble click sobre las esferas del mismo color, parejas en adelante para que se eliminen, intenta acumular todos los puntos posibles antes de que llegue a la sima, juego de bakugan puzzle  Dale un cambio de look a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros. Tienes para elegir una gran variedad de pantalones para el chico, como también polleras para la chica. No te olvides de sus zapatos y de cambiar su peinado.
Ayuda al súper héroe Batman en esta nueva aventura, en este juego de Batman ayúdalo a salvar a toda la tierra de los furiosos enemigos, salvar a la ciudad del malvado pingüino, para poder disfrutar esta aventura lo que necesitas saber es que para jugar utiliza las flechas del teclado, para saltar la barra de […]

Comentarios de Ben 10 en moto

Juegos Similares a Ben 10 en moto

Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino. Juego de veterinaria, chicas y chicos un divertido juego de veterinarias, para los que les gusta los animales y les encantaría poder atenderlos y curarlos, tenemos el juego ideal para ustedes.
En este juego debemos atender los animales que llegan a nuestra veterinaria, nuestro trabajo comienza desde el momento que ingresa cada animal.
Para jugar primero debemos seleccionar el animalito que llega y llevarlo hacia el mostrador para ingresarlo en nuestra ficha, luego lo llevamos a una mesa para examinarlo, cuando sepamos que es lo que tiene, podemos tomar la medicina del estante cerca de la mesa y curarlo, en ese momento nuestro trabajo estaría completo.
El juego los juegas con tu mouse, que te diviertas con este divertido juego de veterinaria.
En este divertido Juego de raqueta, Prueba tu habilidad con la raqueta devolviendo las pelotas que lance tu oponente contra la pared, usa el Mouse para jugar. Estate atento cuando aparezca un objeto en la pista corre a y agarra, eso te mejorar. Atención chicas y chicos vive esta aventuras del ninja Naruto, en el usa tus habilidades de ninja y esquiva los ataques con naruto, ten mucho cuidado te caerán armas de todos lados, para jugar a este juego de naruto utiliza el mouse para moverte y evitar así los feroces ataques de los otros ninjas. Disfruta […] Un gran portero de los mejores equipos de futbol del mundo tiene una tarea que no es facil, esta es tu oportunidad de mostrar tu destreza y habilidades detrás de un arco. Juega de portero en este campeonato tan importante para tu equipo, debes atajar el balón para que no entre en la portería, intenta […] Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas En este espectacular juego de Mario Bross, Ayuda a Mario en esta nueva aventura a manejar su camión y transportar su material en todos los niveles. Controles: Espera por los materiales y usa las flechas para manejar el camión. Ahora que ya sabes todo esto solo resta por divertirte y disfrutar este divertido juego de […] Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas! Aviones de guerra, para los fanáticos de los aviones de guerra tenemos un divertido juego para ustedes.
Tú piloteas una poderosa nave de guerra, armado con potentes misiles capas de destruir a tus enemigos de un solo disparo.
El objetivo del juego es destruir todas las naves enemigas que pasan cerca de ti, debes tener cuidado y estar atento porque pasan rápido.
Los enemigos aparecen tanto por aire como por mar así que mantén los ojos bien abiertos.
Para jugar este juego de aviones de guerra debes utilizar tu Mouse para controlar la mira y hacer clic cuando quieras disparar. Tenemos el nuevo juego de vascolet , un juego que mucho de ustedes nos han pedido y es por esto que les traemos el nuevo juego de vascolet La fórmula secreta , si ya conocías la primera versión de este juego ,seguro que te encantar la nueva versión.

Ya es un clásico de los juego de Internet, este famoso juego llamado Bomb It , en esta ocasión ya tenemos la versiona 4 . Este juego es basado en el popular bomberman , pero con gráficos mas divertido y modernos.
Para jugar primero seleccionas el personaje que mas te guste y luego recorres el escenario poniendo tus bombas estratégicamente para lograr que la explosión alcance a tus enemigos. Divertido juego de Donald más un excelente juego de Disney, esta ves Donald necesita tu ayuda para hacer el helado más alto del mundo, Haz clic sobre Donald o usa la barra espaciadora para dejar caer una bola de helado sobre el Barquillo de helado. Diviértete mucho con los excelentes juegos de Disney, en este […] Te invitamos a jugar un partido de futbol Online, un juego muy divertido de futbol para jugar con el Mouse. Debes escuchar al DT y ganar el partido. Suerte Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque  Esta hermosa chica le gustar estar a la moda, y hoy tu misión es la de vestirla a la ultima moda para que se vea  la más linda de todas, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho, llama a tus amigas y juntas concreten el desafio. Nos encontramos en la edad de piedra, donde este cavernícola ha inventado el primer prototipo de un avión. Compra mejoras y desbloquea todos los logros que puedas. Controles Ratón: Apuntar Click: Lanzamiento Espacio: Usar aceleradores Divertido juego de Disney con Goofy como protagonista, parece que Goofy tiene un nuevo trabajo como repartido de panchos, si el sale por la ciudad haciendo las entregas de pancho a los clientes que han realizado el pedido de estas ricas salchichas o perros calientes.
Ayuda a Goofy en su primer día entregando los pedidos que los clientes hicieron, para recorrer la ciudad Goofy utiliza una moto, tu debes lanzar las salchichas cuando veas que hay un cliente pidiéndolas, debes calcular bien el momento de lanzarla para así hacérsela llegar al cliente.
Juegas con las flechas de tu teclado y lanzas con la barra espaciadora, debes tener cuidado con los obstáculos y niños que se encuentran jugando en la calle.
En esta fecha es la mas linda para salir de compras de navidad en todas las tiendas, Si te encanta ir de compras para vestirte como papa Noel en Navidad te encantara este juego de compras, selecciona a la chica preferida y compra de todo hasta llegar al límite de la tarjeta, disfruta mucho este […] Pasa por misiones imposibles destruyendo criaturas salvajes en un ambiente tecnológico, tu deber es exterminar la invasión de criaturas, dispara tus armas y recorre todo el planeta. Te invito a competir con los mejores tirados del mundo, de tiro al blanco. Con este increíble juego podrás dar la vuelta al mundo demostrando tu puntería. Compite con jugadores de todo el mundo y representa a Uruguay. Vive toda una aventura en este nuevo juego de Mario ti misión es usar Mario y la Princesa en este divertido juego. Es un clásico juego, tienes que poner 3 piezas iguales para ir ganado espacio en la pantalla y sumando puntos y de esta forma conseguir avanzar de level en level. Disfruta mucho este […] Goodgame Mafia es el título nuevo de Estudios Goodgame. Vive la vida de un gángster en una gran ciudad. Hacer misiones para el padrino, duelo con otros jugadores de todo el mundo y obtener los artículos nuevos en el mercado negro para mejorar tu personaje. Inicio su carrera en este momento y convertirse en el […] Atención chicas y chicos, atención a todos los enamorados, hoy les traigo un juego de San Valentín para que compruebes si la chica o chico que te gusta es para ti, descubre si están hechos el uno para el otro, este juego solo comprueba si sus nombres son compatibles, no se puede decir si una […]  Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y ponencia de fuego.