Juegos de Béisbol

Jugar/Play Béisbol Jugar/Play Béisbol

Sal al campo a demostrar que puedes jugar en las grandes ligas, debes sustituir a un compañero que salio lesionado, el juego depende de ti completamente, es el momento que estabas esperando para jugar este partido de Béisbol. Entra a la cancha y realiza grandes bateos , para jugar utilizar tu Mouse.

En busca de los diamantes

Jugar En busca de los diamantes Jugar/Play En busca de los diamantes Sencillo pero divertido juego en el que debes apresurarte a recoger los diamantes que se encuentran en las diferentes plataformas lo mas rápido posible antes de que el pisto te devore. Vas subiendo por peligrosos terrenos mientras el piso sube y si no eres lo suficientemente rápido te comerá. Este juego lo juegas con las flechas de tu teclado, intenta capturar la mayor cantidad de diamantes posible.

El osito comilón

Jugar El osito comilón Jugar/Play El osito comilón Llegó el invierno y el pequeño osito está en hibernación. Debes ayudarlo en sus sueños a atrapar los animalitos que él deseé para comer y asi poder conseguir puntos. Usa el mouse para moverte y esquiva a los animalitos no deseados.

vestir para el maestro

Jugar vestir para el maestro Jugar/Play vestir para el maestro Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo que radica la escuela.

Vestir a la Universitaria

Jugar Vestir a la Universitaria Jugar/Play Vestir a la Universitaria La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste.

Mickey y mini

Jugar Mickey y mini Jugar/Play Mickey y mini En este juego de Disney podrás vestir a estos simpáticos ratones Mickey y Mini, podrás vestirlos de la manera que siempre soñaste verlos. Diviértete mucho en este juego de Mickey y mini, más un excelente juego de Disney.

El aprendiz de brujo

Jugar El aprendiz de brujo Jugar/Play El aprendiz de brujo El gran éxito El aprendiz de brujo de Walt Disney Studios, muy pronto tendremos el juego de el aprendiz de brujo para todos ustedes, por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de una divertida historia de un joven brujo que tiene que lanzar sus misiles de plasma. Descubre junto a este joven brujo […]

Sami’s Pet Care

Jugar Sami’s Pet Care Jugar/Play Sami’s Pet Care A Sami no hay cosa que más le gusten que los animales. Por eso ha puesto una clínica veterinaria en su barrio donde poder cuidar y jugar con las mascotas de los vecinos.

Chica en moto

Jugar Chica en moto Jugar/Play Chica en moto Quien dijo que solo a los chicos les gustan y puede conducir motos de carreras, realizar grandes saltos y acelerar a toda velocidad. Bueno en este juego vamos a jugar con una chica que es piloto de motocross ,, ella conduce su moto con mucho estilo y realmente es muy buena realizando saltos. Juega este divertido juego de motos con esa bonita chica y explora la sensación de competir en una moto de carreras.

Estaciona el yate

Jugar Estaciona el yate Jugar/Play Estaciona el yate Como los clásicos juegos de aparcar coches, solo que esta vez tu trabajo será aparcar yates. Maneja el yate con las flechas de dirección hacia la zona indicada, para detenerte presiona la barra espaciadora. ¡Debes tener mucho cuidado de no chocar ya que los yates son mas sensibles que los autos!

Juego de atender restaurante de pingüinos.

Jugar Juego de atender restaurante de pingüinos. Jugar/Play Juego de atender restaurante de pingüinos. Juego de atender restaurante, no solo los humanos salimos a comer a restaurantes, sino que a los pingüinos también le encanta salir a comer a los diferentes restaurantes que hay en su lugar. En este caso nosotros vamos a tomar el papel de un mozo pingüino que debe atender a los clientes que llegan a comer, primero debes ubicar a los clientes en las mezas, luego ellos te pedirán lo que quieren comer y tu debes ir a buscarlos, luego recoges el dinero y cliente contento.