Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Batman mision

Juegos » Batman » Batman mision

Ayuda al súper héroe Batman en esta nueva aventura, en este juego de Batman ayúdalo a salvar a toda la tierra de los furiosos enemigos, salvar a la ciudad del malvado pingüino, para poder disfrutar esta aventura lo que necesitas saber es que para jugar utiliza las flechas del teclado, para saltar la barra de espacio, para atacar utiliza las letras A . S . D del teclado, A tiras bumerán, S das piñas y con D patadas. Disfruta a full este juego de Batman.

Play - Jugar Batman mision

Juego de Mario Bros en la nieve , amigos nuestro héroe Mario Bros necesita de nuestra ayuda , en reliada la que necesita de nuestra ayuda es la princesa que ha sido capturada y nosotros debemos jugar con Mario para liberarla.
Nuestro objetivo es lanzar bolas de nieves para tapar a nuestros enemigos y después poder patearlos y de esta manera desaparecerán.
Ayuda a Mario Bros y rescata a la princesa. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora. Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia. Vive este divertido juego de los Picapiedras, en este juego tendrás que ir esquivando a los trozos de nieve y debes coger el resto de objetos. Es un juego muy divertido para pasar un buen rato disfrutando de este juego de los clásicos dibujos. Para jugar juega con las teclas direccionales del teclado. A divertirse […]  Este samurai está muy loco y va corriendo de un lado a otro, ayúdale a saltar en el momento justo y a atacar con la katana cuando se encuentre con un enemigo. Mas un divertido juego de Disney, esta ves Ayuda a Juanito, Jorgito y Jaimito en la noche de halloween a recoger caramelos! Haz clic en la calabaza que piensas que ha guardado el caramelo, pero tenga cuidado, si te equivocas 4 veces quedaras condenado! Disfruta este juego de Disney. Juego de Futurama. En el los robots clones de Bender se han rebelado y están asesinando a los humanos. Bender, Fry o Leela deben luchar contra ellos y destruirlos para salvar la humanidad. Goodgame Mafia es el título nuevo de Estudios Goodgame. Vive la vida de un gángster en una gran ciudad. Hacer misiones para el padrino, duelo con otros jugadores de todo el mundo y obtener los artículos nuevos en el mercado negro para mejorar tu personaje. Inicio su carrera en este momento y convertirse en el […] Juego de Gigantes de acero, chicos los súper robots boxeadores de gigantes de acero por fin tienen su juego oficial para que ustedes puedan sentir la sensación de controlar a estas gigantescas maquinas de boxeo. En el juego debes controlar a nuestro robot con el afán de ir entrenando para la gran pelea , para […] Fanáticos de la seria Súper Torpe, lamentablemente no hemos encontrado el juego de Súper Torpe todavía , pero no pasara mucho tiempo para que puedan disfrutar de este divertido juego de Súper Torpe con todos sus personajes favoritos.
Pero para adelantarnos y para que no se queden con las manos vacías les vamos a dejar este divertido video sobre la serie Súper Torpe.

Para los que no saben bien les contamos que Súper Torpe narra las aventuras de Poli Truper (Candela Vetrano), una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. Para todos los fanáticos de este gran cuento de Disney, llamado el libro de la Selva tenemos un juego que les va a encantar.
En este juego debemos ser muy observadores para encontrar los objetos que están ocultos en las imágenes que veremos.
Debemos encontrar las imágenes que apareen en la lista, para poder pasar al siguiente nivel.
Juega este divertido juego del Libro de la Selva.

Comentarios de Batman mision

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Saltos raros

En este divertido juego dresaltos y estrategia tu mision es la decontrolar a este divertido personaje que es un autentico rey de los saltos, para jugar aeste juego usa las flechas del teclado para ir subiendo piso apsio y deesat forma pasar los diversos desafios.

Superman

Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino.

Bomb It 4

Ya es un clásico de los juego de Internet, este famoso juego llamado Bomb It , en esta ocasión ya tenemos la versiona 4 . Este juego es basado en el popular bomberman , pero con gráficos mas divertido y modernos. Para jugar primero seleccionas el personaje que mas te guste y luego recorres el escenario poniendo tus bombas estratégicamente para lograr que la explosión alcance a tus enemigos.

Tinker bell 2010 hadas al rescate

Muy pronto un divertido juego de Tinker bell hadas al rescate, una entretenida aventura de hadas donde una niña llamada Elisabeth quiere ser amiga de ellas, pero el papa de Elisabeth ve a tinker y la quieres llevar al museo. Las hadas unen fuerza para ir al rescate de hadas. Por mienta disfruta de este hermoso juego de tinker bell.

Go Go Penguin

Juega junto al pingüino y encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor y haz clic sobre ellos para resolver los problemas y evitar los obstáculos que se mueven.

Estacionamiento Invertido

La clave para el estilo de este juego el estacionamiento es en el nombre. Esto podría ser la única versión de este tipo de juego de estacionamiento alrededor, así que ¿por qué no ver si son capaces de encontrar el equipo adecuado y la ranura en su espacio de estacionamiento actualmente seleccionado.

Hamburguesería Papa’s

Preparar hamburguesas, chicos y chicas les dejamos uno de los juegos mas divertido de preparar hamburguesas que hemos jugado en el juego debemos encargarnos de un nuevo restaurante que abrió en la ciudad. Debemos recibir los pedidos, luego preparar la hamburguesa y dependiendo si la preparamos como nuestro cliente pidió, recibiremos una calificación y según esta será el dinero de propina que nos dejen por nuestro trabajo. Dentro del juego encontraras mucha ayuda para saber como jugar.

Snow ATV Motos

Juego de motocicletas sobre pistas de nieve, rutas rocosas y con obstáculos, la misión es llegar a la meta si caer con la moto, rampas peligrosas y piedras en el camino, conduce tu MotoCross con toda la habilidad de los pilotos. Utiliza las flechas de teclado para moverte.

Ciclomaniacos 2

Compite y desbloquea 20 pilotos, juego por 26 niveles diferentes y consigue 70 premios ¿Tienes lo que se necesita para vencer a la Luna y el eglefino convertirse en el campeón del Ciclo? Rey ciclo está de vuelta, esta vez con una misión para salvar a la Princesa Jennifer de todos los Ciclo Maniacos originales que se han convertido en ninjas en el parque temático Ninja. 39 pistas nuevas, 50 corredores, mini-juegos y un montón de cosas ocultas.

Ben 10 maritimo

En este divertido juego de ben 10, tu misión es ayudar a nuestro amigo Ben ahora acuático, debe correr a los enemigos que escapan, y para eso debe convertirse en un alienígena de agua para perseguirlos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta ,mucho este divertido juego de ben 10.