Juegos de Batman mision

Jugar/Play Batman mision

Ayuda al súper héroe Batman en esta nueva aventura, en este juego de Batman ayúdalo a salvar a toda la tierra de los furiosos enemigos, salvar a la ciudad del malvado pingüino, para poder disfrutar esta aventura lo que necesitas saber es que para jugar utiliza las flechas del teclado, para saltar la barra de espacio, para atacar utiliza las letras A . S . D del teclado, A tiras bumerán, S das piñas y con D patadas. Disfruta a full este juego de Batman.
juegos de batman juegos de batman gratis juegos de misiones de batman juegos de batman misiones juegos gratis de batman

Futbolitas

Jugar/Play Futbolitas

Stunt Master

Jugar/Play Stunt Master

Mario Bros Bebe

Jugar/Play Mario Bros Bebe Mario Bros, amigos fanáticos de Mario Bros tenemos un divertido juego para ustedes, en esta ocasión vamos a jugar con Mario bebe si como leíste Mario bebe será el protagonista en el divertido mundo de Mario BROS. Juega este nuevo juego de Mario Bros bebe y diviértete con las grandes aventuras que puedes encontrar en el clásico mundo de Mario. Para jugar utilizan las flechas de su teclado y las letras S para saltar y A para correr mas rapido

Juego de motos Stunt

Jugar/Play Juego de motos Stunt Para los fanáticos de las motos tenemos un divertido juego , este juego se trata de pasar todos los obstáculos sin apoyar el pie y menos caerse. Este tipo de competencia se valora mas la paciencia y precisión que la velocidad, el objetivo del juego no es simplemente ser el mas rápido sino llegar al final sin cometer ningún error y para esto deberás pensar bien cada movimiento. La moto la controlas con las flechas de tu teclado.

Fluffy Rescue

Jugar/Play Fluffy Rescue Chicos tenemos que salvar a las bolitas de colores ¡! , Chicos un araña esta pensando en comerse a las bolitas de colores, pero para su suerte ellas cuentan con nosotros para que las devolvamos a su nido y las libremos de la tela de la araña que las tiene prisionera. Nosotros debemos corta la tela de la araña con nuestro Mouse para que diferentes objetos se muevan y nuestras bolitas lleguen a sus nidos. Recuerda cada bola de de color en su nido del mismo color.